Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Aerolínea Emirates Airlines presentó de manera formal ante la Aeronáutica Civil la solicitud para operar en Colombia los servicios de transporte de pasajeros entre las ciudades de Dubai (EAU) y Bogotá, con una parada intermedia en la ciudad de Miami (EE. UU.).

Emirates es una de las aerolíneas más famosas y lujosas a nivel mundial, con una operación semanal de más de 3.000 vuelos en más de 70 países y todo indica que la aerolínea habría hecho un estudio donde se reveló que Colombia representa una demanda significativa y creciente de viajes aéreos desde y hacia los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué aviones se usarían?

Los vuelos serán operados en aviones Boeing B777-200LR y Boeing B777-300ER, de 354 y 440 pasajeros, en una configuración de tres clases, y una capacidad de carga de 14 toneladas en cada vuelo.

“El Gobierno del Cambio celebra la confianza de la industria aérea internacional en el turismo, el intercambio cultural y en la apertura de nuevos mercados que permitirán la generación de oportunidades de crecimiento para el país y la oportunidad para afianzar la cercanía con el mundo árabe” concluyó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

 

Se espera que esta solicitud sea analizada por la Aeronáutica Civil en audiencia pública el próximo 16 de febrero de 2024 alrededor de las 3:00 PM.  Y se contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre Dubái y Bogotá, a través de Miami, desde el próximo 3 de junio de 2024. 

 

(Visited 742 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con doble titulación en Relaciones Internacionales y un diplomado en periodismo digital. Apasionado de la tecnología y los nuevos formatos digitales.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Perder la fe en uno mismo después de los 50? ¡No(...)

2

La inteligencia artificial cada vez toma más fuerza en nuestro trabajo,(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar