Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las cinco de Monterrey estarán de vuelta el próximo 9 de junio por las pantallas de HBO, quien anunció el estreno de la nueva temporada de Big Little Lies.

En 2017 HBO concibió una historia basada en la novela de la escritora Liane Moriarty, adaptación que originalmente se pensó para ser la serie limitada de ese año de la cadena. Así nació Big Little Lies, que evidentemente se convirtió en la mejor miniserie de ese año, como lo demostraron los 8 Emmy y 4 Golden Globes que se llevó a casa.

Este reconocimiento, más la acogida del público y de la crítica, llevó a sus productores entre los que se cuentan Nicole Kidman y Reese Witherspoon, también protagonistas de la serie, a anunciar en diciembre de ese año que Big Little Lies tendría una segunda temporada.

Y un año y cuatro meses después, esta semana HBO nos sorprendió con el estreno del primer trailer de esta segunda entrega y el anuncio de que la serie volverá el 9 de junio a las pantallas de los canales de la cadena y a la plataforma de streaming HBO GO.

Imagen de la segunda temporada de Big Little Lies. Foto suministrada por HBO Latinoamérica: https://www.hbolapress.com

Imagen de la segunda temporada de Big Little Lies. Foto tomada de HBO Latinoamérica: https://www.hbolapress.com

Al igual que la primera temporada, esta segunda se contará en solo 7 capítulos, un número que en lo personal me parece ideal y que nos mostrará que sucedió con la vida de las protagonistas luego del crimen en el que estuvieron involucradas.

Además de aguantar la presión social y el nuevo apodo que les han adjudicado, las cinco de Monterrey, Celeste (Kidman), Madeline (Witherspoon), Jane (Woodley), Renata (Dern) y Bonnie (Kravitz), tendrán que lidiar con la llegada de Mary Louise, interpretada por Meryl Streep, quien se une al elenco en el papel de la madre de Perry (Skarsgård), y que está decidida a averiguar quienes fueron los culpables de la muerte de su hijo.

Nicole Kidman y Meryl Streep. Escena de la segunda temporada de Big Little Lies. Foto suministrada por HBO Latinoamérica: https://www.hbolapress.com

Nicole Kidman y Meryl Streep. Escena de la segunda temporada de Big Little Lies. Foto tomada de  HBO Latinoamérica: https://www.hbolapress.com

En este nuevo Tiempo de Series By Cats revisamos que pasó en la primera temporada y cómo se desarrollará esta nueva entrega. Así que, sin más preámbulos, es hora de darle play al vídeo.

——————–

Bien puedan sigan y cuéntenos en los comentarios si hiperventilaron como yo al ver el trailer. No se olviden de darle like al video, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos, compañeros de clase y trabajo, pareja y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 2.680 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar