Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la llegada del verano, llega también una nueva temporada de estrenos a las pantallas de los canales de televisión por cable y, por supuesto, a las plataformas de streaming. Así que en esta oportunidad les traigo 4 series que podrán ver en junio.

Aunque las series que hoy les propongo no harán parte de los Emmy de 2019, con seguridad serán las grandes protagonistas de la temporada de premios de 2020 que arranca en enero con los Golden Globes.

Dentro de las recomendaciones que les tengo hoy, hay series para todos los gustos… dramas, ciencia ficción, suspenso e historias de familia.

Estreno número 1: The Handmaid’s Tale 

Imagen: Set yourself free - The Handmaid's Tale. Tomada de la página de Facebook oficial de la serie: https://www.facebook.com/handmaidsonhulu/

Imagen: Set yourself free – The Handmaid’s Tale. Tomada de la página de Facebook oficial de la serie: https://www.facebook.com/handmaidsonhulu/

La dolorosa y angustiante vida de June en Gilead  regresa este 5 de junio con su tercera temporada. En esta nueva entrega, por lo que ha dejado ver el trailer, June regresa a la casa de los Waterford pero con una actitud diferente y decidida a hacer caer el régimen que gobierna la república. También se sabe que personajes como el Comandante Lawrence, Emily, la Tía Lydia y Rita jugaran un papel más importante en esta nueva temporada. La serie se podrá ver en Latinoamerica por Paramount Channel.

Estreno número 2: Black Mirror

Imagen: Black Mirror - Tomada de la página oficial de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/BlackMirrorNetflix/

Imagen: Black Mirror – Tomada de la página oficial de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/BlackMirrorNetflix/

La serie que nos mostró el lado oscuro de la tecnología, nos aumentó la paranoia y el delirio de persecución, estará disponible en Netflix a partir del 5 de junio. La quinta temporada de Black Mirror regresa con su formato original, tres capítulos de 90 minutos cada uno, y lo más esperado de esta entrega es la participación de la cantante de pop Mylie Cyrus, quién será la protagonista del capítulo 1 de esta temporada. Los otros dos capítulos estarán protagonizados por los actores Andrew Scott, el odiado James Moriarty de Sherlock, y Anthony Mackie, el nuevo Capitán América.

Estreno 3: Big Little Lies

Imagen: Big Little Lies - Tomada de HBO Latin America Press Room (https://www.hbolapress.com/programming/search/234)

Imagen: Big Little Lies – Tomada de HBO Latin America Press Room (https://www.hbolapress.com/programming/search/234)

Las cinco de Monterry, como ahora las llaman, vuelven a HBO este 9 de junio. Luego de los acontecimientos que vivieron hace dos años, Celeste, Madeline, Jane, Renata y Bonnie continuaron sus vidas como si no hubiera pasado nada, pero las cosas ya no son tan fáciles. Además de aguantar la presión social, los comentarios, chismorreos y rumores sobre ellas, las chicas tendrán que lidiar con la llegada de un nuevo personaje, la suegra de Celeste, interpretada por, nada más y nada menos, que la señora Merl Streep, quien viene buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Estreno 4: Pose

Imagen: Pose FX. Tomada de la página oficial de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/PoseOnFX/

Imagen: Pose FX. Tomada de la página oficial de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/PoseOnFX/

En esta segunda temporada la historia de Pose dará un salto cronológico ubicando a los personajes en la década de los 90, haciéndolo coincidir con el estreno de Vogue, el famoso sencillo que convirtió a Madonna en uno de los iconos de la cultura pop LGBTI de la época. Así mismo durante esta nueva entrega, conformada por 10 capítulos, viviremos más de cerca la crisis que se vivió en el mundo con la epidemia del SIDA, y cómo conviven con esta enfermedad los personajes de Blanca evangelista y Pray Tell quienes en la temporada anterior descubrieron que son VIH positivo. La serie estará disponible en la plataforma de FOX Premium a partir del 11 de junio.

Así que sin más preámbulos llegó la hora de darle play al vídeo y agendarse para no perderse ningún estreno en junio.

———————

Comparte este vídeo con tu familia, amigos, vecinos, compañeros de clase y trabajo, pareja y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 1.746 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar