Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por primera vez, WarnerMedia Latin America dio a conocer las novedades en producciones originales y la extensa oferta de contenidos de las marcas de General Entertainment (GE) de la empresa, incluyendo todo lo nuevo que viene para HBO este 2021.

En el Upfront de WarnerMedia, Gustavo Grossmann, Líder de GE Networks para WarnerMedia Latin America, presentó los títulos que durante el 2021 robustecerán la variada propuesta de entretenimiento que ofrece HBO a las audiencias de esta parte del mundo, entre las cuales se encuentran: la tercera temporada de Succession, la quinta y última de Insecure y la cuarta entrega de In Treatment, que estará protagonizada por la ganadora del Emmy Uzo Aduba. Así mismo, se anunció la tan esperada miniserie Mare of easttown, protagonizada por Kate Winslet.

De igual forma, se anunciaron los estrenos de The Nevers, un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres victorianas en Londres; Entre Hombres, producción original argentina basada en el libro homónimo de Germán Maggiori y El huésped americano, serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney (True Blood), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz.

Dentro de todos estos contenidos que podremos disfrutar este año en HBO se destacan también producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas: La Zona y El día de mañana, junto con la primera serie noruega de HBO Beforeigners, que actualmente está al aire y ha llamado la atención del público por su interesante e intrigante historia. Además, en 2021 también se estrenará Beartown, una serie original sueca basada en la novela best seller del mismo nombre.

Uno de los momentos más emocionantes del evento se dio cuando Grossmann destacó que en abril de este año se cumplirán diez años del estreno de Game Of Thrones y anticipó que para el 2022 llegará a la pantalla la tan anhelada precuela House Of Dragon.

En cuanto a la oferta de documentales que veremos este año se encuentra la segunda parte de The Vow, que sigue la historia de un grupo de personas que estuvieron profundamente involucradas con la organización NXIVM y el desenlace del fundador Keith Raniere; The Lady an the Dale, serie documental sobre Elizabeth Carmichael, una emprendedora que promovió un automóvil de bajo costo de tres ruedas; Inthe key of Joy, sobre el reconocido cantante internacional Sérgio Mendes y una serie documental del cantante brasileño Paulinho Moska llamada Tu casa es mi casa.

Además, Gustavo anunció el estreno de la película Twist, basada en la novela Oliver Twist de Charles Dickens, protagonizada por Sir Michael Caine, Lena Headey y Raff Law, y producida por Particular Crowd, bajo el nuevo sello de HBO Latin America Movies, siendo ésta la primera vez que la marca produce películas de ese tipo.

Producciones Latinoamericanas también harán parte del catálogo, como Amsterdamproducción que será filmada en México y Uruguay y que sigue la historia de una pareja que decide separarse amistosamente, pero que no pueden definir qué hacer con su perro. También se podrá ver la nueva serie brasileña Área de Servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo y, además, se confirmó la tercera temporada de la serie original argentina El Jardín del Bronce.

Finalmente, el anuncio que todos estábamos esperando: a partir de junio del 2021 el servicio de streaming de HBOMax estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe. De esta manera el público colombiano pronto tendrá acceso a un contenido que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, además que contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia fuera de los Estados Unidos y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

——

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

 

(Visited 589 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar