Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los tiene ahí, los puede tocar, escuchar y sentir. Así como en los principales salones del mundo, el salón del automóvil en Bogotá que va hasta el próximo domingo 25, es una muestra muy generosa de lo último, lo más sorprendente, lo más tecnológico y valorado de la industria automotriz. Todo ‘democratizado’ para que cualquier colombiano pueda comprar, planear, o ilusionarse con algún día tener su primer vehículo, o pensar en hacer parte de ‘las grandes ligas’ del automovilismo, soñando con un buen BMW, Audi, o Mercedes Benz entre muchos.

Y porqué no también, con un ‘modesto’ Honda, Peugeot, Mazda, Renault, Chevrolet, Fiat, Citroen, en fin…..algo negativo e imperdonable, el espacio prácticamente nulo que tiene el grandioso (en otros años) pabellón de antiguos y clásicos, toda una desilusión; esto no debe volverse a repetir pues lo considero un punto muy débil y hasta casi una falta de respeto, con muchos asistentes para quienes la boleta queda justificada con sólo visitar el maltratado pabellón!!
No se pierda el seguimiento que hago vía Twitter sobre todo lo referente al apasionante mundo. Todo haciendo click debajo. Bienvenidos!!
(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Estudié ing automotriz, autodidacta, apasionado número uno de los autos. Test driver, lanzamientos nuevos modelos, todo lo concerniente se trata en éste espacio: Motores, seguridad, marcas, modelos, mecánica, combustibles, electrónica, cajas de velocidades etc.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar