Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así te recordaremos por siempre Stan Lee:

Como nuestro líder y Rey, sonriendo siempre desde tu trono eterno a las generaciones que inspiraste. Fuiste el primer creador cuya voz conocimos incluso antes de haberla escuchado. Concebiste a algunos de nuestros mitos modernos favoritos, le diste vida a personajes que, sin saberlo, inculcaron los mejores principios en nuestra conciencia, enseñándonos la diferencia entre el bien y el mal y, mas que nada, mostrándonos que siempre es mejor ser un héroe en lugar de un villano.

Tus personajes siempre han sido un reflejo de nuestro mundo. Sí, tenían habilidades extraordinarias e increíbles, pero también demostraban una profunda humanidad. Como Spider-Man que en realidad era solo un niño con ganas de ayudar.

Para ti nunca fue suficiente ‘simplemente’ crear un cómic o un personaje, porque lo que realmente querías era mostrarnos todo lo que tenías en ese increíble cerebro tuyo tan lleno de imaginación, y sin dudarlo, en tu corazón.

Stan-Lee

Gracias Stan por hacernos los niños que eramos y los hombres que hoy somos. Tenías un gran poder y siempre lo usaste de manera responsable, invitando a millones de personas a soñar. Ahora todos conocemos tu nombre, un nombre que quedó escrito en las estrellas pues no solo eras el titán literario de los cómics, sino nuestro moderno Mark Twain. Te extrañaremos todos los días.

Excelsior por siempre.

 

(Visited 250 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar