Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

maxresdefault

«Un dicho popular dice que: ‘Quien no ha sido cachón, no conoce del amor», francamente a todos nos puede pasar. Por eso cuando no confiamos plenamente en nuestra pareja desearíamos tener una herramienta que nos diga con exactitud si nos es infiel o no. «

El sospechar que la persona con la que llevas una relación te es infiel puede llevarte a que no disfrutes la relación del todo, ya que los cachos son muy dolorosos. Claro está que una cosa son los celos y otra el temor a que te pongan cuernos. Sin embargo la segunda es la peor forma de mantener un noviazgo.

Antes de continuar con este post hay que tener claro el porqué estás leyendo esto, por ello te invito a escoger una de las siguientes opciones:

  1. Eres un celoso(a) compulsivo.
  2. Sospechas que tu pareja es infiel.
  3. Curiosidad.
  4. Quieres saber si los ovnis existen.

Si tu respuesta es la 1, da igual que sigas leyendo esto, aunque tu novia(o) sea una mansa paloma, siempre vivirás con la película de que te está engañando, así que busca ayuda profesional y no sigas leyendo esto porque quedarás más paranoico(a).

Si tu respuesta es la 4, en este post no vas a encontrar nada sobre los ovnis, más bien deja de meter sustancias extrañas.

De lo contrario si tu respuesta es la 2 o la 3, continúa…

Ahora bien, es necesario aclarar que no todo cambio repentino de comportamiento es un diagnóstico de que nuestra media naranja se está exprimiendo en otro jugo. El ser humano a diario es capaz de sentir un sinfín de emociones y experimentar situaciones externas e internas que lo llevan a actuar conforme a ellas. Es normal que queramos ser felices todo el tiempo, pero por lógica no podemos estarlo siempre; muchas veces tenemos días en los que ni nosotros mismos nos entendemos.

El notar un cambio repetitivo en el estado de ánimo de tu conjugue puede ser síntoma no de infidelidad, sino de enfermedades como la depresión. Claro está, como dice el dicho ‘no hay peor ciego que el que no quiere ver’, también existen comportamiento dudosos que son dignos de encender nuestras alarmas de cachos.

La intuición y el saber interpretar ese actuar sospechoso de nuestra pareja pueden llevarnos fácilmente a descubrir si anda en malos pasos. Haciendo un análisis de ciertos comportamientos hoy en «Un Blog para Colorear» encontramos ocho señales claras para sospechar o definir si te están poniendo los cuernos, ellas son:

Señal 1: ‘El tiempo que comparte contigo empieza a disminuir. Cada vez son más las horas que pasan sin tener contacto porque vive trabajando en jornadas extendidas, en planes con amigos(as), en reuniones o de viaje. Si sucedió de un día para otro y se volvió habitual, hay que dudar.

Señal 2: Mucha privacidad. Necesitar tiempo para uno es normal, pero si su tiempo a solas se convierte en “nunca quiere pasar tiempo contigo”, entonces definitivamente hay un problema amigo(a).

Señal 3: ‘Llamadas a horas extrañas. Por ejemplo el teléfono suena a las 3 de la mañana, ella/él atiende, habla al menos dos minutos y se despide con besos. Si cuando le preguntas: ¿Quién era?  Te responde: «era equivocado»¿Muy raro no?

Señal 4: Cuando va a salir contigo no se arregla y cuando lo hace sola(o) se arregla demasiado.

Por ejemplo:

– Mujer: Cuando ella sale contigo se pone lo primero que encuentra y a duras penas se alcanza a peinar. Pero cuando sale sola, se pone el escote más pronunciado con los jeans más apretados, full maquillada y el cabello súper arreglado.

– Hombre: Cuando él sale solo, va con la mejor pinta, se echa todo el frasco de perfume, cabello full peinado y mentón afeitado. Mientras que cuando sale contigo ni se baña.

Bueno, si esto te pasa a menudo, creo que hay que sospechar e irte identificando con la canción que dice: «Que no me digan en la esquina, el venao, el venao…» (léase cantando).

Señal 5: Te tiene menos paciencia. Está irritable contigo, sientes que todo lo que dices le molesta, cualquier cosa es un pretexto para discutir e irse. Sin embargo con otras persona se porta muy especial. ¡Alto! Eso huele mal.

Señal 6: ‘No te da datos concretos y se contradice. Si tu pareja de repente empieza a omitirte nombres y sitios concretos ¡Alarma! Pero cuidado, no hay que armar la tercera guerra mundial, porque todos alguna vez decimos: “con un amiga(o)» o «estaba por ahí” . Pero si tu pareja se contradice mucho o las cosas no concuerdan, te está metiendo los cachos hasta el esternón.

Señal 7: ‘Sus aparatos electrónicos los tiene con contraseñas y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que escribe’. No te permite coger su portátil o tablet, mucho menos su celular. Y cuando está escribiendo algo oculta lo que escribe para que no observes. Si nunca antes había protegido demasiado su privacidad y ahora lo hace, necesitas comprar nueva ropa para que combine con tus nuevos cachos, friend.

Señal 8: ‘Ya no le dan ganas de hacer planes juntos o tener sexo. Te rechaza cuando le propones alguna aventura o un plan. Y de la nada comienzan a haber pingüinos en la cama. Más claro no canta un gallo, busca empleo en una plaza de toros.

*Conclusiones*

Si menos de 4 de estas señales coinciden con el comportamiento de tu pareja, no seas tonto(a), pero tampoco celoso(a) o compulsivo(a). Eso sí mantente alerta, pero sin ser paranoico(a).

Pero si más de cinco señales de estás coinciden con lo que vives a diario en tu relación, creo que es hora de que encares la situación y de comprar vaselina para humectar esos cuernos que te están poniendo de frente amigo(a).

______________________________________________________________

Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.

Puedes encontrar mis nuevos post todos los viernes en este espacio y también en mis redes sociales (Sígueme, pero trae un gps)…

Facebook: MisterTirado

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

Compartir post