Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un Blog para Colorear en 3D

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando en el 2018 en plena campaña por la presidencia de Colombia el economista Alberto Bernal predijo que de ganar Gustavo Petro el dólar llegaría a estar en los 4000 mil pesos, los medios afines a Ivan Duque estallaron. Evitar el triunfo Petro bajo esta premisa tomó tanta(...)

Continuar leyendo

Escuché por primera vez el caso de la Hermana Gloria Cecilia Narvaez cuando en misa el sacerdote de la parroquia inmaculada concepción en Bogotá pidió por su liberación en las intenciones de la eucaristía. Admito que le resté importancia, porque hasta la fecha no había(...)

Continuar leyendo

“No existe un odontólogo al que no se le haya preguntado alguna vez sobre qué es un “diseño de sonrisa”, término que en la actualidad es ampliamente difundido en el marketing odontológico. Fue introducido en los años 80s por el Dr. Gerard Chiche y creció(...)

Continuar leyendo

“La pasión y el amor por el arte de María Alejandra Pantoja, arrancó desde los tres años cuando empezó a practicar patinaje artístico con la selección de Caldas, en donde en donde tuvo la oportunidad de recrear diversos personaje que la conectaron aún más con las(...)

Continuar leyendo

  Soy fuerte, porque fui débil. Estoy en guardia, porque fui traicionado. Me río, porque estuve triste y vivo el día a día al máximo, porque el mañana no es seguro. Con el tiempo todo pasa. He visto con algo de paciencia a lo inolvidable volverse olvido y a lo(...)

Continuar leyendo

“¿Alguna vez te has puesto a pensar en que si no hubieses conocido a cierta persona, tu mundo sería totalmente diferente?” ***** Un día te despiertas y justo allí es cuando comienza este ecosistema raro en tu interior. Notas que el mundo dio muchos vueltas y que(...)

Continuar leyendo