Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 

vivir-con-el-corazon-roto-es-respirar-a-pedazos-1jpg

Soy fuerte, porque fui débil. Estoy en guardia, porque fui traicionado. Me río, porque estuve triste y vivo el día a día al máximo, porque el mañana no es seguro.

Con el tiempo todo pasa. He visto con algo de paciencia a lo inolvidable volverse olvido y a lo impensable asombrar. Es una sensación genial cuando todo confluye a tu al rededor. Sin embargo también he experimentado cuando todo se pone en mi contra. Por ello a veces la clave está en desaparecer por un tiempo, renunciar y olvidarse de todo. Encontrarse a uno mismo y no mirar por nada hacia atrás.

En muchas ocasiones me he sentado a pensar en cómo hacer para lograr muchas cosas que quiero. También me he desvelado soñando despierto y he sentido eso que deseo como si fuese real. He aprendido a valorar los buenos momentos, porque en ocasiones duran muy poco. Sé que no es fácil esperar, y a veces uno siente que está esperando por cosas que nunca van a pasar.

Pero las cosas de la vida en ocasiones son muy raras. Por eso creo firmemente en que la mente es creadora y que es el medio más valeroso al cual nos podemos aferrar cuando pocas son nuestras oportunidades. Por ello decidí darle tiempo al tiempo, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni un día antes ni un día después. Lo que es de uno, es de uno.

No hay nada más rico que cuando todo fluye. Si le toca remar y remar, déjelo. Las cosas empujadas no valen la pena y cansan el doble.

Por esta razón últimamente he estado entendiendo el porqué de muchas cosas que me han pasado, y eso me agrada. Y aunque exista gente que te apuñala por la espalda, y luego te pregunta por qué sangras. Tengo la dicha de decir que no soy de ese tipo de personas. Pero considero que es bueno darse cuenta que no en todas las personas se puede confiar, ni todo es como dice ser, o no todo termina como se espera.

Por eso hoy te invito a pensar en positivo, a dar lo mejor de ti y aunque en ocasiones la gente pueda no ser lo mejor contigo, recuerda es el mejor momento para mostrar tu educación y reflejar lo mejor de ti. Porque es allí cuando la vida toma tu buen actuar y te premia, te premia en grande. En esta vida todo se regresa, por eso no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que tú das.


Si quiere dejar un comentario o crítica por este artículo, hágalo ya y sin compasión.

Encuentra todos los viernes mis nuevos post en este espacio y también en mis redes sociales…

Facebook: MisterTirado

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

 

Compartir post