Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

vivir-con-el-corazon-roto-es-respirar-a-pedazos-1jpg

Soy fuerte, porque fui débil. Estoy en guardia, porque fui traicionado. Me río, porque estuve triste y vivo el día a día al máximo, porque el mañana no es seguro.

Con el tiempo todo pasa. He visto con algo de paciencia a lo inolvidable volverse olvido y a lo impensable asombrar. Es una sensación genial cuando todo confluye a tu al rededor. Sin embargo también he experimentado cuando todo se pone en mi contra. Por ello a veces la clave está en desaparecer por un tiempo, renunciar y olvidarse de todo. Encontrarse a uno mismo y no mirar por nada hacia atrás.

En muchas ocasiones me he sentado a pensar en cómo hacer para lograr muchas cosas que quiero. También me he desvelado soñando despierto y he sentido eso que deseo como si fuese real. He aprendido a valorar los buenos momentos, porque en ocasiones duran muy poco. Sé que no es fácil esperar, y a veces uno siente que está esperando por cosas que nunca van a pasar.

Pero las cosas de la vida en ocasiones son muy raras. Por eso creo firmemente en que la mente es creadora y que es el medio más valeroso al cual nos podemos aferrar cuando pocas son nuestras oportunidades. Por ello decidí darle tiempo al tiempo, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni un día antes ni un día después. Lo que es de uno, es de uno.

No hay nada más rico que cuando todo fluye. Si le toca remar y remar, déjelo. Las cosas empujadas no valen la pena y cansan el doble.

Por esta razón últimamente he estado entendiendo el porqué de muchas cosas que me han pasado, y eso me agrada. Y aunque exista gente que te apuñala por la espalda, y luego te pregunta por qué sangras. Tengo la dicha de decir que no soy de ese tipo de personas. Pero considero que es bueno darse cuenta que no en todas las personas se puede confiar, ni todo es como dice ser, o no todo termina como se espera.

Por eso hoy te invito a pensar en positivo, a dar lo mejor de ti y aunque en ocasiones la gente pueda no ser lo mejor contigo, recuerda es el mejor momento para mostrar tu educación y reflejar lo mejor de ti. Porque es allí cuando la vida toma tu buen actuar y te premia, te premia en grande. En esta vida todo se regresa, por eso no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que tú das.


Si quiere dejar un comentario o crítica por este artículo, hágalo ya y sin compasión.

Encuentra todos los viernes mis nuevos post en este espacio y también en mis redes sociales…

Facebook: MisterTirado

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

 

(Visited 6.013 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Alvaro José Tirado es Odontólogo especialista en Prostodoncia de la Universidad El Bosque y periodista aficionado. Líder de opinión e influencer en redes sociales, donde se conoce bajo el nick de "mistertirado". Actualmente escribe para comunidades de blogs en medios como El Tiempo y El Espectador.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Justo cuando el proyecto parecía consolidarse en la cancha, tres empates(...)

2

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar