Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Este año será el de la vacunación contra la covid-19, pero no el del fin de la pandemia como todos lo quisiéramos. La vacuna es el paso más importante que tenemos para protegernos del virus, pero el otro elemento de vital importancia es continuar con el lavado de(...)

Continuar leyendo

Eran tres las mujeres. Se detuvieron frente a una venta de comida asiática en un centro comercial, en la mitad del pasillo, y no se sabía si estaban haciendo fila o mirando el menú expuesto al público. Alguien dijo entonces que se respetara la distancia de dos metros y ellas(...)

Continuar leyendo

Si usted se mete a una piscina, tenga la seguridad de que no se va a contagiar por acción del agua. Incluso sin tapabocas. Pero de lo que no puede estar seguro es de que se pueda contaminar a través de personas que están a su alrededor. El peligro puede estar en el momento(...)

Continuar leyendo

A esos colombianos que se pasean por las calles sin tapabocas o entran a sus casas como si nada ocurriera, o no hacen caso de la distancia de dos metros entre las personas, hay que decirles que estamos en una guerra. Una verdadera guerra. No hay misiles, ni armas químicas, ni(...)

Continuar leyendo

Hay un peligro gigantesco que está en la puerta de nuestras propias casas, incluso dentro de muchísimos de los ciudadanos, y es el hecho de estar sintiendo que ya no hay cuarentena, que ya todos salimos a trabajar, que se reactivó la economía y que debemos dedicarnos es a(...)

Continuar leyendo

El comienzo de actividades para otros sectores más, desde el pasado 27 de abril, no significa que haya bajado el peligro de la pandemia ni que ya vamos a poder salir de las casas con mayor libertad. Lo primero que debemos tener en cuenta es que esas personas que salen a la vida(...)

Continuar leyendo

Sin duda lo que estamos haciendo en estos momentos es salvar nuestras vidas, las de nuestra familia y las de los demás colombianos. Nunca en la historia del país nos habíamos visto enfrentados a una cuarentena, pero de la misma manera nunca habíamos dado una muestra tan(...)

Continuar leyendo