Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el año 2018, 17 millones de personas no se acercaron a las urnas de votación y dejaron que otros 19 millones de colombianos tomaran la decisión sobre quién debería ser el presidente de la República para los próximos 4 años. Y cuatro años atrás, en el 2014, fueron 19(...)

Continuar leyendo

Doña María Nubia Cárdenas recibe mensualmente 80.000 pesos de un auxilio a manera de pensión y dice que este dinero lo estira como el chicle. “Compro el gas, pago el seguro, y pago la tienda, que me fían la leche, los dos mil de huevitos, etcétera. Y ahí me queda(...)

Continuar leyendo

Creer que el aspirante presidencial Gustavo Petro ya tiene mayorías porque encabeza encuestas es un gran error. Petro estuvo durante mucho tiempo haciendo campaña a la Presidencia solo y dejando que los demás se la hicieran, porque cada ataque y cada mención que de él se(...)

Continuar leyendo

Bueno, ya es hora de ponernos serios y hablar de un tema que afecta a todos y que muchos no quieren ni siquiera mencionar. No soy médico, ni experto, ni nada de eso, pero sí puedo decirles que hay un problema grave que nos está afectando, porque se sabe cómo comienza, pero no(...)

Continuar leyendo

Hoy hace 36 años vivimos la tragedia más grande que pudiéramos haber conocido: la avalancha del Ruíz, que se llevó a Armero y a 20.000 de sus habitantes consigo. Momentos tan dramáticos que parecía que el país entero estuviera sumido en el llanto, en el silencio, en la(...)

Continuar leyendo