Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Creer que el aspirante presidencial Gustavo Petro ya tiene mayorías porque encabeza encuestas es un gran error. Petro estuvo durante mucho tiempo haciendo campaña a la Presidencia solo y dejando que los demás se la hicieran, porque cada ataque y cada mención que de él se(...)

Continuar leyendo

Bueno, ya es hora de ponernos serios y hablar de un tema que afecta a todos y que muchos no quieren ni siquiera mencionar. No soy médico, ni experto, ni nada de eso, pero sí puedo decirles que hay un problema grave que nos está afectando, porque se sabe cómo comienza, pero no(...)

Continuar leyendo

Hoy hace 36 años vivimos la tragedia más grande que pudiéramos haber conocido: la avalancha del Ruíz, que se llevó a Armero y a 20.000 de sus habitantes consigo. Momentos tan dramáticos que parecía que el país entero estuviera sumido en el llanto, en el silencio, en la(...)

Continuar leyendo

Le pregunté a un muchacho de 20 años cómo lo había afectado la caída de WhatsApp. “Eso no pasa nada, para eso hay SMS y las llamadas. Son mejores las llamadas. Y para eso también está Telegram”, respondió. Me sorprendió porque pensé que me iba a dar otra respuesta,(...)

Continuar leyendo

Todo comenzó por una aspiradora. Se nos dañó la nuestra y empezamos a buscar en Internet dónde la arreglaran en el barrio. Nos salieron varias opciones, pero con direcciones lejanas, por lo que decidimos hacerlo a la antigua. Subimos el aparato al carro y empezamos a recorrer(...)

Continuar leyendo

¿Es verdad que existe un dinosaurio que tiene el cuello tan grande que le llega al cielo?, preguntó Santiago*, sentado a mi lado y tratando de hacer la mayor cantidad de preguntas, aunque eso significara demorar el bocado del almuerzo. Sí, tenía hambre, pero de respuestas, a(...)

Continuar leyendo