Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo advirtió el ministro de Salud, Fernando Ruiz: “Es una realidad que (la variante Delta del covid 19) llegará al país, porque es prácticamente imposible contener su expansión. Ya nos llegó la brasileña, tenemos la alfa, la beta y prácticamente todos los(...)

Continuar leyendo

Se le vio atrás del grupo de manifestantes. Corrió hacia el fondo y dio volteretas, feliz, detrás de todos. Luego regresó bailando, para terminar aplaudiendo y celebrando. En el aire sonaban los acordes: “Y vamos bailando/ y vamos cantando/, y vamos tomando caramba, que me(...)

Continuar leyendo

La noticia sería la siguiente: “¡Urgente! 505 personas murieron y 17.308 más resultaron ‘heridas’ el jueves 29 de abril, a manos de un enemigo fantasma que ataca a las personas sin que estas puedan saber en qué momento. A pesar de que ya se tiene un arma(...)

Continuar leyendo

Unos se dejan la pijama, otros se ponen la bata, unos más se liberan de los zapatos y usan sandalias, pero no hay uno solo que use vestido y corbata, ni una mujer que luzca su mejor diseño cuando de trabajar en casa se trata. Llegó la era de la informalidad total en el(...)

Continuar leyendo

Fue hasta genial cuando el contenedor que llevaba las vacunas dio una vuelta, como si estuviera en una pasarela de moda, y dejara ver la bandera de Colombia. Buen detalle de los que transportaron las primeras 50.000 dosis. Al punto que puso a aplaudir a todos los que estaban en(...)

Continuar leyendo

  Este año será el de la vacunación contra la covid-19, pero no el del fin de la pandemia como todos lo quisiéramos. La vacuna es el paso más importante que tenemos para protegernos del virus, pero el otro elemento de vital importancia es continuar con el lavado de(...)

Continuar leyendo

Eran tres las mujeres. Se detuvieron frente a una venta de comida asiática en un centro comercial, en la mitad del pasillo, y no se sabía si estaban haciendo fila o mirando el menú expuesto al público. Alguien dijo entonces que se respetara la distancia de dos metros y ellas(...)

Continuar leyendo