Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
La Voz Kids

(Foto de Caracol Televisión-La Voz Kids).

Definitivamente Juanse se robó el corazón de los colombianos. Nos atrapó con su voz, con su ternura, con su gracia, con su sonrisa y se llevó el primer lugar en La Voz Kids.

Como decía Yatra, cada vez que este chiquillo de 11 años canta, nos acerca más a Dios. Es una voz dulce que nos hizo llorar con su interpretación de La Gloria de Dios y que la noche del viernes logró otra interpretación magistral.

Carlos Mario obtuvo el segundo lugar, con un estilo muy diferente y una voz prodigiosa, como la califica Andrés Cepeda, su entrenador. Es un tumaqueño excelente, con gracia, sabrosura y pasión.

Y Jorge, la sorpresa, quedó último. Es todo un tenor y oírlo cantar no solo nos deja admirados, sino que nos pone la carne de gallina de la emoción. Al escucharlo cantar La Traviata, Ave María, O Sole Mío y los demás temas, lo imagino en unos años al mismo nivel de Pavarotti, Plácido Domingo o José Carreras. Y no es exageración.

Son tres géneros muy distintos y los tres merecían ganar La Voz Kids. Jorge y Juanse se perfilaban como los ganadores pero Dios sabe hacer sus cosas. Juanse, a quien tanto queremos ya, podrá grabar su sencillo; los tres tienen asegurada su carrera universitaria y Jorge tampoco es perdedor, porque con esa voz va a llegar muy, pero muy lejos.

Les dejo aquí enlaces a las presentaciones de Juanse, Jorge y Carlos Mario, por si no los han visto. Los videos son de La Voz Kids, de Caracol Televisión. Véalos, que se va a emocionar.

ASÍ CANTA JUANSE
Coleccionista de canciones
Yo no me dio por vencido
Cómo mirarte
La Gloria de Dios
Que canten los niños (con Yatra y sus compañeros de equipo)

ASÍ CANTA JORGE
Ave María
Nessum Dorma 
La Donna e Mobile
Vivo por Ella 
Volaré
La Traviata

ASÍ CANTA CARLOS MARIO

Te busco

Mi buen Amor

La Gloria eres tu

Bolero a mi madre

 

@VargasGalvis

(Visited 2.251 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Egresado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. Hizo un curso de agencias de prensa en la Agencia Dpa, en Hamburgo (Alemania). Jefe de prensa y Director de Divulgación de Promec Televisión. Redactor de espectáculos, editor nocturno, redactor político, Jefe de Redacción y director de la Agencia Colombiana de Noticias Colprensa. Trabajó en la Casa Editorial El Tiempo como Editor de Actualidad, jefe de Redacción y Editor General del Periódico HOY. Fue Editor General del periódico Q'hubo de Cúcuta (Colombia). Twitter: @VargasGalvis

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

2

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar