Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Politécnico Grancolombiano

Si no sabes mucho acerca del mundo gamer pero quieres ser parte de él, aquí encontrarás diferentes términos que te ayudarán a comprender más sobre este universo y disfrutar mucho más el City Campus Challenge que se realizará en el Politécnico Grancolombiano los días 29 y 30 de septiembre, allí podrás ver diferentes estrategias e inspirarte para que el próximo año tú seas el protagonista.

  1. Pentakill: Cuando un jugador elimina a los cinco miembros del equipo contrario en un corto período de tiempo en una partida multijugador. (Valorant y League of Legends)
  2. Dodgear: Se entiende como el acto de abandonar una partida en la etapa de selección de personajes; también se entiende como el acto de esquivar habilidades o ataques enemigos de manera hábil y evitar recibir daño. (Valorant y League of Legends)
  3. MVP (Most Valuable Player): Es el jugador más valioso de una partida o competencia, generalmente determinado por su desempeño destacado. (Valorant y League of Legends)
  4. Gankeo: En juegos como League of Legends, se refiere a la acción de emboscar a un oponente en una línea o área del mapa para intentar eliminarlo. (League of Legends)
  5. Jukeo: El acto de engañar o confundir a un oponente mediante movimientos rápidos y evasivos para evitar ser alcanzado o eliminado. (League of Legends)
  6. Headshot: Un disparo exitoso a la cabeza de un oponente, generalmente asociado con juegos de disparos en primera persona. (Valorant)
  7. ACE: Cuando un equipo elimina a todos los miembros del equipo contrario sin sufrir ninguna baja. (Valorant y League of Legends)
  8. Carrilear: En juegos de equipo, asumir un papel protagonista y llevar a tu equipo hacia la victoria, a menudo obteniendo una gran cantidad de eliminaciones o logros. (Valorant y League of Legends
  9. Backear: Regresar a una posición segura o a la base para curarse, comprar objetos o prepararse para el siguiente combate. (Valorant y League of Legends)
  10. Rushear: Avanzar rápidamente y de manera agresiva hacia el objetivo enemigo, generalmente sin detenerse para recolectar recursos adicionales. (Valorant y League of Legends)
  11. Farmeando: Recolectar recursos o experiencia en el juego, como matar a enemigos no jugadores o eliminar creeps, para obtener ventajas económicas o de nivel. (League of Legends)
  12. Tryharder: Esforzarse al máximo e intentar ganar a toda costa, a menudo dedicando mucho tiempo y esfuerzo al juego. (Valorant y League of Legends)
  13. Campear: Permanecer en un lugar estratégico, a menudo oculto, esperando a que un oponente pase para sorprenderlo y eliminarlo. (Valorant)
  14. Respawn: El proceso en el que un personaje o jugador revive después de haber sido eliminado. (Valorant y League of Legends)
  15. Lurkeo: En juegos de disparos, se refiere a moverse sigilosamente alrededor del mapa en busca de oportunidades para eliminar a oponentes desprevenidos. (Valorant)
(Visited 257 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Voces de la Academia es un espacio comprometido con la transformación social y el acceso a la educación superior de calidad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar