Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
En Twitter: @alroca01
Fachada de Distrito Gayina

Dicen que los gays todo lo vuelven caro porque donde llegan le ponen buen gusto a las cosas. Dicen que tienen mucho estilo y que son sofisticados. Dicen que compran ropa costosa, que se gastan mucha plata en rumba y que comen en los mejores restaurantes. Yo digo que sí, que tienen mucho estilo -no todos-, que gastan mucha plata, como también lo hacen los heterosexuales, y que, en general, se dan una buena vida. Sí, los gays la pasan bueno – no siempre-, pero creo que es exagerado afirmar que todos son derrochadores de dinero y que van por la vida creyéndose semejante mentira. Eso es generalizar y es algo que detesto.
Toda esta reflexión personal para decir que conocí un lugar que es todo menos eso que se dice de la vida gay de Chapinero. Se llama Distrito Gayina y, sin duda, fue diseñado para recibir a los que en la zona, gays y no gays, se toman unos buenos tragos, rematan con un buen caldo y luego se van a dormir un poco menos culpables (vea aquí imágenes de Distrito Gayina en Chapinero).
Ya sabía que en el corazón de este barrio había una especie de piqueteadero bien montado, pero lo que no calculaba era que lo iba a conocer un sábado a las cinco de la tarde con esposa, cuñada y suegra a bordo. ¡Qué plan!
El caso es que del caldo de costilla ($4.500) pasamos a la picada ($5.500) y luego al chunchullo con papas ($5.000). Muy gourmet. Ahí, en esta visita, me enteré de que reciben gente, de martes a jueves, desde el medio día hasta las doce de la noche, y viernes y sábado van hasta las tres de la mañana. El domingo, un merecido descanso (vea aquí las imágenes de los platos de Distrito Gayina).
Distrito Gayina abrió hace cuatro años y creo que estará muchos más, porque clientes no le falta. Así que quítese tanto prejuicio, deje la maricada y tómese un caldo bien sofisticado y poderoso.
Dirección: Cr. 9 # 60-16
Teléfono: 3012461635

Compartir post