Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hola amigos, es un gusto comunicarnos desde el CIO con la legión de apasionados que vibran con la realidad de “Los no identificados” como los llama mi buen amigo Juan Josè Benitez, a las distintas culturas extraterrestres que visitan la Tierra desde el fondo de los tiempos.
Nuestra tarea no tendrá el soporte del “Fenómeno OVNI” ya que consideramos que es la parte frívola de todo este “INMENSO ESCENARIO”, trataremos de llegar a ustedes desde el aspecto filosófico como una forma de tomar conciencia que no somos los únicos en el Universo.
Muchas personas en todo el mundo no lo saben, pero para aquellos que hemos investigado este “fenómeno” no es ninguna novedad, el DIA 18/12/1978 una asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Nº 33/426, ordeno crear una agencia para la investigación del fenómeno OVNI, la cual tiene entre sus facultades crear políticas para la relación entre nuestro mundo y seres extraterrestres, esta rama de la política se conoce como Exopolítica.

Este concepto Exopolítica, será en un futuro cercano la rama de la ciencia que no solo estudiara el fenómeno en sì, además será materia de estudio a nivel Académico y será el soporte fundamental de toda nuestra información

!Vigilen los cielos!, un fraterno abrazo.

Jorge Suárez

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Mejor conocida como la serie de los Aristemo, Juntos, El Corazón(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MasterOfElements

    Yo también observé una vez un objeto extraño un 27 de Diciembre del 2008, y fué que un objeto en Medellín salió de las montañas y se movía demasiado rápido, volaba como un helicóptero (se sustentaba, no como un avión que tiene que estar en movimiento), además estaba a una gran distancia. Salió y se volvió a esconder 2 veces en las montañas (es decir, puede que más de 50 km de donde yo estaba)

  2. La inmensidad del cosmos es tal… que la probalidad de que seamos los unicos seres inteligentes es nula. Hay tantos trillones de planetas en el universo que es seguro que existen millones de civilizaciones. En otras palabras el universo debe estar lleno de vida. Felicito al El Tiempo por decidirse a publicar el tema, pues somos muchos los que -con seguridad- estamos interesados. Adicionalmente me parece que el señor Jorge Suarez es uno de los investigadores mas serios de la tematica en latinoamerica.

  3. Colombianoenlamanigua

    La posibilidad de vida extraterrestre es muy grande. En este sistema solar, además de la Tierra hay, al menos un candidato más: la luna Europa. Si en este sistema con unos 50 cuerpos mayores, uno con vida, uno con dudas razonables de que en algún momento la albergara (Marte) y esta luna jupiterina, imaginen las posibilidades por todas las estrellas existentes, tan solo en esta galaxia. PD. Gracias Jorge por la respuesta e invitación. Siempre que pueda por aquí estaré.

  4. Esto para strangeitude, le sugiero visitar sitios como projectcamelot.org y otros del estilo para enterarse que hay mas de 60 razas de extraterrestres reconocidas oficialmente por el gobierno americano, ayer lei un articulo del washington post en donde aluden a la reciente reunuin en una isla de Hawaii (incluido representante personal de Obama) para discutir el tema. Ya es hora de abrir los ojos y mirar al cielo, les recomiendo libreos y conferencias de Zacaria Sitchinh quien junto con otros tiene pruebas que las razas humanas fueron creadas popr 22 razas extraterrestres (no al mismo tiempo), eso explica la diversidad de razas en el planeta. Hay mucha unformacion solo basta sentir curiosidad y buscarla.

  5. TUVE LA OPORTUNIDAD DE OBSERVAR UNA NAVE COSMICA, TAN CLARO QUE ESTOY SEGURO DE SU EXISTENCIA, PARA LOS ESTUDIOSOS DEL ESOTERISMO ESTO ES UNA REALIDAD, YA LLEGARA EL DIA EN QUE SE MUESTREN PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD A SALIR DE LA CRISIS ESPIRITUAL Y MORAL EN QUE NOS ENCONTRAMOS, ESO SERA EN LAS POSTRIMERIAS DEL FIN, DESAFORTUNADAMENTE LOS CIENTIFICOS ACTUALES ALEJADOS DE TODA ESPIRITUALIDAD, SE BURLAN DE ESTAS COSAS Y ES TRISTE DECIRLO PERO SON UNOS IGNORANTES EN ESTOS ASPECTOS. LOS HERMANOS DEL ESPACIO SON ESPIRITUALMENTE MAS ELEVADOS QUE NOSOTROS QUE NOS CREEMOS TANTO, CUANDO EN REALIDAD NADA SABEMOS DEL ESPIRITU NI DE LA MATERIA, BASADOS EN TEORIAS DE VANA INTELECTUALIDAD SIN BASES SOLIDAS DE CONOCIMIENTO.

  6. No estoy tan seguro que sean tantas las culturas extraterrestres que nos visitan desde “el fondo de los tiempos”, creo que es una afirmacion muy exagerada. Sin embargo si estoy convencido que hay vida inteligente en otros mundos y que tambien en el 2002 con unos amigos vimos unas luces muy muy extranas sobrevolando el cielo en Bogota…soy astronomo aficionado, entonces se que no eran aviones, ni helicopteros, ni meteoros, ni cometas, ni estrellas fugaces, ni pajaros lo que vimos…hasta el dia de hoy no encuentro explicacion “terrenal” o “humana” a esas luces. Suerte con el blog, solo les recomiendo un poco de sentido comun y mesura…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar