Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

LA NASA OCULTA PRUEBAS DE VIDA EXTRATERRESTRE EN LA LUNA Y MARTE

Por: jorgealbertosuarez

Desde la creación en 2001 de Disclosure Proyect que lidera el Dr. Steven Greer, se viene denunciando en la persona de Dona Hare, ex empleada de un departamento de NASA, que este organismo militar tiene una oficina especializada en “ensuciar” fotografías que envían naves robóticas, especialmente de la mision “Clementine”  sobre la Luna y de la Sonda”Mars Observer” Y “Mars Oportuny” en Marte, en este video que adjuntamos el lector apreciara, edificios en la Luna, y lagos, carreteras tubulares, fósiles y bosques en el planeta rojo.
Es probable que el lector no crea lo que anticipo, y aun luego de ver las imágenes pero son originales copiadas desde la pagina oficial de NASA.
Quizás pueda ser una lenta desclasificación de estos documentos por este organismo militar de EE.UU. si fuera así se podría estimar que el acto tiene algo de sensatez, es probable que aun la humanidad no este integralmente preparada por una noticia de semejante envergadura e importancia.

Un saludo
JAS

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

36 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    DieGoth 24 febrero, 2010 a las 9:26

    Es increíble que El Tiempo permita la publicación de bazofia tan barata como ésta. Deberían vigilar la calidad.

  2. 2

    DieGoth 24 febrero, 2010 a las 9:29

    Es increíble que El Tiempo permita la publicación de bazofia tan barata como ésta. Deberían vigilar la calidad.

  3. 3

    guslez 24 febrero, 2010 a las 9:38

    Lo publican por el concepto llamado “libertad de expresión” mientras no agreda de forma personal a alguien publican lo que sea, es su deber y si pregonan “libertades de expresión” esta es una forma de garantizarlo… por ridículo que parezca a algunos o muchos… saludos.

  4. 4

    juanshark 24 febrero, 2010 a las 9:54

    creer o no creer, es decicion personal. lo unico que digo es que la tierra no puede ser el unico planeta con vida. hay cosas que si se supieran desdibujarian las creencias y tal ves solo tal ves el panico se apoderaria de la gente.

  5. 5

    alexanderrom79 24 febrero, 2010 a las 10:02

    que basura de articulo jejejejejej me parecio ver a mi abuelo inca por ahi saltando…. el que quiere ver cosas las ve asi no esten. haber si publicanmenos basura.

  6. 6

    Rodofedo 24 febrero, 2010 a las 10:03

    Me tomó menos de 30 segundos detectar lo falso que es el vídeo. Claramente lo escrito en inglés está muy mal. Unos horrores en written English. Que mal que un periódico publique estas cosas.

  7. 7

    kaamos 24 febrero, 2010 a las 10:04

    Ja,ja,ja si publican la bazofia politica de todos los torcidos del pais, que no dicen ni mierda.

  8. 8

    Rodofedo 24 febrero, 2010 a las 10:09

    Yo creo que existe vida en otro lugar del universo. Es inmenso para pensar que estamos solo. Pero no creo que haya vida, además de nosotros, en nuestro sistema solar. Habrá vida no inteligente cerca, tal vez en la luna europa de jupiter. Vida inteligente, si la hay está muy lejos. Toma unos 4 años, viajando a la velocidad d la luz, llegar a la estrella mas cercana que no tiene planetas, alpha centauri. No tenemos la tecnología para viajar a la velocidad de la luz aun, aunque entre más rápido viaje uno, el tiempo es más lento.

  9. 9

    kaamos 24 febrero, 2010 a las 10:22

    Ja,ja,ja si publican la bazofia politica de todos los torcidos del pais, que no dicen ni mierda.

  10. 10

    migue531 24 febrero, 2010 a las 11:02

    donde el señor nule y la bellesa de directora del idu vean esta noticaia hasta son capases de licitar para hacer las vias de la lun y marte es mas ya esran repertiendo el presupuesto muchas ratas estos hp

  11. 11

    maobar1 24 febrero, 2010 a las 11:08

    Terrible que esta persona publique esto en un peridico para salir del paso. Copio un video de falso youtube y se invento una historia. Youtube esta lleno de videos montados de todo tipo, que tal creer todo lo que colocan alli? Solo como basica informacion la temperatura de la luna es de 260 Fahrenheit en el dia (mas alta que agua hirviendo) y -280 Fahrenheit de noche. Que reportero tan incopentente y amarillista.

  12. 12

    catblack 24 febrero, 2010 a las 11:17

    La verdad no tengo el conocimiento para decir con toda certeza que esto es un montaje o no. La pregunta es quien gana con esto?

  13. 13

    Eduquemonosparaevolucionar 24 febrero, 2010 a las 12:13

    Diegoth, es realmente necesario expresarse de manera tan burda? No puede dar simplente su opinion de forma mas constructiva???

  14. 14

    aguja1 24 febrero, 2010 a las 12:19

    Podría alguien salir con una explicación lógica, demostrable y creible, de la razón que tenga o haya tenido NASA, para ocultar eso? La misma pregunta va con respecto a por qué lo mismos astronautas han guardado un silencio tan hermético y además nunca han dado a conocer ni una sola de las palabras que se escuchan en la grabación? Todo esto parece un montaje ordinario y vulgar!!

  15. 15

    AMIGO2 24 febrero, 2010 a las 12:20

    HEMOS CAIDO MUY BAJO SEÑORES DE “EL TIEMPO”, TOCARÁ LEER VANIDADES O COSMOPOLITAN PARA ENCONTRAR ALGO SERIO

  16. 16

    AMIGO2 24 febrero, 2010 a las 12:22

    HEMOS CAIDO MUY BAJO SEÑORES DE “EL TIEMPO”. TOCARA LEER VANIDADES, COSMOPOLITAN Y SOHO PARA ENCONTRAR ALGO SERIO.

  17. 17

    nunki 24 febrero, 2010 a las 13:11

    Seamos serios. Esa afirmación que la luna es mas antigua que la tierra es descabellada.¿Cómo pueden explicar según esta afirmación que la luna captara en su órbita a la tierra? OJO porque un poco mas y cuestionan el sistema copernicano. En cuanto marte no olvidemos que hasta hace unos pocos años “algunos creyentes” afirmaban ver pirámides y un gigantesco rostro humano, cosa que resultó totalmente falso. EN FIN CADA UNO ES ESCLAVO DE LO QUE QUIERE VER O CREER !!!!!!!!!!!!!!!.
    Pero sí pienso que un medio de comunicación serio debería tener un filtro para no publicar tanta basura.

  18. 18

    ESCRIBANO 24 febrero, 2010 a las 13:30

    Esa cabeza de pollo fue filmada en un basurero hombre… deje de estar afirmando pendejadas…

  19. 19

    P13 24 febrero, 2010 a las 14:07

    Ladran Sancho!!!
    Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. – Albert Einstein.
    He llegado a la conclusión de que el mundo está lleno de masoquistas, para qué leen este blog si tanto agrede sus retinas?
    Los astronautas han publicado libros, dado entrevistas, mostrado videos, si a pesar de toda la evidencia no creen, disientan con educación o pasen por alta este blog que a muchos NOS INTERESA.
    Gracias

  20. 20

    ajgr 24 febrero, 2010 a las 14:15

    “las imagenes que van a ver a continuacion fueron descargadas de las paginas web oficiales de la nasa y JPL”…….. que bien que “ocultan” la informacion “top-secret”, hasta la tienen publicada en sus propias paginas web…

  21. 21

    ajgr 24 febrero, 2010 a las 14:16

    “las imagenes que van a ver a continuacion fueron descargadas de las paginas web oficiales de la nasa y JPL”…….. que bien que “ocultan” la informacion “top-secret”, hasta la tienen publicada en sus propias paginas web…

  22. 22

    acnebarros 24 febrero, 2010 a las 14:35

    Quien escribió eso se quedó dormido viendo a Avatar…y todavía no ha despertado.

  23. 23

    Sensatopinando 24 febrero, 2010 a las 14:58

    Huyy.. encontraron vida en Marte y la Luna. Esta bien, me convencieron.. Y ahora que hacemos? Por ahora estoy seguro que en la Tierra hay vida humana, y muchos de ellos necesitan de mi bondad y de la de todos los que estamos bien.

  24. 24

    alejandrillo 24 febrero, 2010 a las 22:43

    QUE INTERESANTE RECIBIR ESTA INFORMACION Y DE HECHO ESTE TEMA ES BASTANTE EXTENSO, CREO QUE A LOS SEÑORES QUE OPINAN Y UTILIZAN TERMINOS TAN DEGRADANTES COMO BAZOFIA DEBERIAN SALIR UN POCO DE ESA IGNORANCIA QUE LOS RODEA E INVESTIGAR UN POCO PARA EMITIR UNA OPINION..POR FAVOR RESPETEMOS.. Y SI NO ESTAN DE ACUERDO SIMPLEMENTE OPINEN PERO CON PALABRAS DE OTRO TIPO SIN SER OFENSIVOS …DEMOSTREMOS UN POCO DE CULTURA…

  25. 25

    loretomusic 25 febrero, 2010 a las 9:33

    Bastante malas intenciones hay aquí, ¿porque no ingresan al Blog o leen y se van (sin insultar)?, el articulo que colocó Suarez puede ser discutido con respeto porque para eso es este espacio, pero no es absurdo en absoluto, si realmentente nos ocupamos de investigar nos daremos cuenta que muchisimos cosmonautas, astronautas y empledados de NASA han hablado sobre estas posibilidades, entonces motivos suficientes hay para pensar que este organismo MILITAR

  26. 26

    loretomusic 25 febrero, 2010 a las 9:49

    Huelo malas intenciones hay aquí, ¿porque no ingresan al Blog si no les gusta? o ¿leen y se van (sin insultar)?, el articulo que colocó Suarez puede ser discutido con respeto porque para eso es este espacio, pero no es absurdo en absoluto lo que se plantea, si realmentente nos ocupamos de investigar nos daremos cuenta que muchisimos cosmonautas, astronautas y empledados de NASA han hablado sobre estas posibilidades, entonces motivos suficientes hay para pensar que este organismo MILITAR SECRETO que es NASA (nos miente y oculta). Algunos datos para quienes quieran investigar son Alan Davis (ingeniero en telecomunicaciones de NASA), Richard Hoagland (Asesor de NASA), Donna Hare (Empleada de NASA), el astronauta Gordon Cooper, el astronauta Edgard Mitchel y muchisimos más, también pueden ver el reciente video/documental “Moon Rising” del director Jose Escamilla con una investigacion MUY INTERESANTE, el que quiere pensar que estos que todas estas personas mienten y que NASA es un organismo transparente que lucha por el conocimiento de la raza humana (que lo haga sin insultar) y el que cree que sepa que es una institución militar de 1 país en busca de beneficios para su defensa y por tanto filtran sus resultados (que lo haga sin insltar), son dos posturas respetables, con fundamentos ambas y dignas de ser tratadas como seres humanos con educación y sitando las fuentes de la información.

  27. 27

    Anónimo 25 febrero, 2010 a las 12:59

    LAS PERSONAS SE PREGUNTARÁN–HABRA VIDA EN OTROS PLANETAS?? SERÁN MILES DE AÑOS MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS??? SI EXISTEN POR QUE NO SE DEJAN VER??

    PRIMERO QUE TODO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN ESTE UNIVERSO TAN GIGANTEZCO, NO SOMOS LOS UNICOS SERES CON CAPACIDAD INTELECTUAL, ADEMAS EL COLAPSO DE NUESTRA CIVILIZACIÓN NUNCA NOS PERMITIRA CONOCER CON LUJO DE DETALLE A ETOS VISITANTES DE OTROS PLANETAS, RESALTANDO QUE SON MUY POCOS LOS CONTACTADOS EN ESTE PLANETA QUE CADA VEZ VA HACIA UN COLAPSO MAYOR. EN LOS TIEMPOS REMOTOS, LES ENSEÑARON A LO MAYAS UN POCO DE ASTRONOMIA Y GRACIAS A ESO SE CREO EL CALENDARIO MAS EXACTO DE TODO EL MUNDO ANTIGUO, EL CUAL NOS SORPRENDE EN LA ACTUALIDAD.

    SIMPLEMENTE A ESTE PASO DE IGNORANCIA AL QUE ESTAMOS ENTRANDO, NO SE PODRAN ABRIR NUESTRAS MENTES PARA CONOCER DETALLADAMENTE ESTE TEMA AL FONDO Y DEL QUE TANTO LOS GOBIERNOS QUIEREN MANEJAR ASU ANTOJO, CLARO ESTA QUE EN UN FUTURO CERCANO SE TENDRÁ QUE SABER LA EXISTENCIA EN OTROS PLANETAS DE LA CUAL ESTOY SUPREMAMENTE SEGURO QUE LA HAY,, HASTA CUANDO SE DARÁN CUENTA LOS GOBIERNOS DE QUE CADA VEZ SOMOS MAS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS SABER LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN NUESTRO PLANETA.

    SALUDOS

  28. 28

    Anónimo 25 febrero, 2010 a las 16:16

    Pues si no le gusta este articulo, lea Cosmopolitan, Vanidades, El espacio y los chismes de 15 minutos y de pronto lo contraten para la seccion de chismes, jajajajajajajaja.

  29. 29

    Anónimo 25 febrero, 2010 a las 16:16

    Pues si no le gusta este articulo, lea Cosmopolitan, Vanidades, El espacio y los chismes de 15 minutos y de pronto lo contraten para la seccion de chismes, jajajajajajajaja, nadie lo esta mandando para que lea este articulo.

  30. 30

    Anónimo 25 febrero, 2010 a las 16:16

    Pues si no le gusta este articulo, lea Cosmopolitan, Vanidades, El espacio y los chismes de 15 minutos y de pronto lo contraten para la seccion de chismes, jajajajajajajaja, nadie lo esta mandando para que lea este articulo.

  31. 31

    Anónimo 25 febrero, 2010 a las 16:27

    DieGoth: Es increíble que El Tiempo permita la publicación de opiniones como la suya. Deberían vigilar la calidad de las opiniones, verdad que si?

  32. 32

    jaleal71 1 marzo, 2010 a las 19:34

    A quien no le gusten estos casos e informes, que se vayan a dormir la mona.esto es libertad de expresion.
    creer o no creer es problema de cada uno.Aquel que insulta, como en este caso, lo unico que hacen es descalificarse ellos mismos para siempre en este blog.y si no lo creen que miren sus votos a favor en este blog.¿sera que nos volvimos todos locos?,NO, os habeis descalificado vosotros mismos.

    Un saludo desde españa para jorge suarez,diario el tiempo y para mi querida bogota.

  33. 33

    felipe05 20 noviembre, 2010 a las 12:36

    Que berraquera, hay que regalarle el viaje de ida con todos los gastos pagos al pincher arias, a teodora, harlan henao y su padrino uribe.

  34. 34

    paco3231 20 noviembre, 2010 a las 13:19

    la noticia es valida.—pero sino se sinceran y no muestran todo es como si nada y son palabras que se las lleva el viento. —¿ que consecuencias politicas traería la confirmación de una noticia como está ? –El mundo tendría que cambiar y muchos que están amangualaos en el poder y en el dinero quedarían en serios problemas.

  35. 35

    Elbienpensante 20 noviembre, 2010 a las 14:00

    LLevo casi 30 años intentando demostrar que yo soy extraterrestre, lleguè con una nave del planeta XTCBBL354XCSTTTRXXXXX y mientras yo hacia una expediciòn del sitio donde aterrizamos la nave tuvo que huir pues llegò el ejercito-en este entonces estaba Turbay de presidente-y me dejaron. La gente, los medios y las autoridades no me creen, lo mas asombroso que he hecho para demostrarlo es que puedo sumir mi estomago y se pueden ver claramente mis costillas, higado y riñones, pero aun asi no me creen.
    Ruego a una ONG o entidad dedicada al estudio de los OVNIS para que me colaboren y me embarquen en una nave de regreso pues cada dia se hace mas insoportable vivir en este planeta y sobre todo en Colombia pues la componen en su mayoria rufianes, gracias.

  36. 36

    hoir11 20 noviembre, 2010 a las 18:51

    Existen esos chicos existen astronauta del transbordador espacial columbia.