Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Videos de ovnis
Una noche en 1974, a partir de una exhibición de aviones en Cessna, uno de los famosos ciudadanos de la mayoría de los Estados Unidos vio un OVNI .
Había cuatro personas a bordo del avión: el piloto Bill Paynter, dos guardias de seguridad, y el gobernador de California, Ronald Reagan. A medida que el avión se acercó a Bakersfield, California, a uno de los pasajeros, Paynter, le llamó la atención, un objeto extraño en su retaguardia. “Parecía ser varios cientos de metros de distancia”, recordó Paynter. “Ha sido una constante luz hasta que empezó a acelerar. Entonces parecía alargarse. Entonces la luz se fué. Se subió a un grado ángulo de 45º a alta velocidad. Todo el mundo en el avión estaba sorprendido.. .. El ovni pasó de una velocidad de crucero normal a una velocidad fantástica al instante. Si usted le da una potencia de avión, se aceleraría pero no como una barra caliente, y eso es lo que era. “
ovniGeorge Pegado de Passaic.jpg
Un primer plano de una fotografía tomada por George Pegado de Passaic, Nueva Jersey, el OVNI se cernía a unos 200 pies sobre el suelo. Si hay una cosa tal como un platillo típico de vuelo, su imagen se acerca mucho.

Una semana más tarde, Reagan relata el avistamiento a Norman C. Miller, cuando entonces era jefe de la oficina de Washington para el Wall Street Journal. Reagan le dijo a Miller, “Lo seguimos durante varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y de pronto para nuestro asombro se fue hacia arriba en los cielos.” Cuando Miller expresó algunas dudas, una “expresión de horror se apoderó de Ronald Reagan. De repente cayó en la cuenta… Que él estaba hablando con un periodista”. Inmediatamente después, según Miller, Reagan negó a hablar. Reagan no ha hablado en público desde el incidente
N del CIO: No solamente fue Ronald Reagan quien vivió eventos OVNI, Jimmy Carter y Bill Clinton también tuvieron sus experiencias y hasta el presidente Kennedy  tuvo lo suyo; se llegó a decir que el Presidente Kennedy tenía preparado un discurso para blanquear el incidente de Roswell semanas después de que lo asesinaran. Algún día, quizás mucho antes de lo que suponen los escépticos, la humanidad sabrá toda la verdad.
JAS 
(Visited 396 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las 11(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Entiendo que este espacio de comentarios recibe criticas constructivas. Entonces, a pesar de que soy muy escéptico, me da pena ajena ver como es que en un blog que trata pseudociencia y per que a la vez intenta tratar su informacion con seriedad, no se toma el tiempo de hacer una traduccion decente en vez de usar el traductor de google.
    Si lo que quieren es que los vean con seriedad, manejen su informacion con seriedad.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar