Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Antes del Fin

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“En el mundo musulmán no hay sanitarios”. Eso fue lo primero que pensé cuando pedí el baño prestado y me encontré con una “letrina de porcelana”, unas chanclas azules y una jarrita con agua. Nunca en mi vida había visto algo parecido, pero afortunadamente,(...)

Continuar leyendo

Hace dos años, renuncié a mi trabajo, vendí lo poco que tenía y dejé a mi familia y a mis amigos atrás. No estaba huyendo de la violencia, de la pobreza o de la corrupción. Decidí irme porque estaba enfermo de la rutina: de ver cómo se pasaba mi juventud en un trancón,(...)

Continuar leyendo

La devaluación de las monedas latinoamericanas frente al dólar y el euro ha puesto a muchos viajeros en una encrucijada sobre cuál es el mejor destino para viajar sin exceder el presupuesto y sin echar por la borda los escasos días que el sistema laboral les da para(...)

Continuar leyendo

Dos jóvenes vendieron todo lo que tenían para embarcarse en una aventura en bicicleta con su bebé de tan solo 3 meses de edad. Viajar por el mundo es un sueño que muchas personas comparten. Ir de país en país viviendo experiencias y aprendiendo de otras culturas es algo que(...)

Continuar leyendo

Tres increíbles historias de vida para reflexionar sobre su posición acerca del matrimonio igualitario. Mientras en varios países los proyectos de derechos igualitarios se hunden por ignorancia, prejuicios e intereses religiosos, las nuevas generaciones aplauden y reconocen(...)

Continuar leyendo

Leia este artigo em espanhol Poderia afirmar, sem medo de estar errado, que em muitas de nossas famílias falar de homossexualidade é um tabu, e quando deixa de ser pode até virar uma das discussões mais tristes e espinhosas, especialmente quando a religião e o machismo tem(...)

Continuar leyendo

Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que en muchas de nuestras familias abordar el tema de la homosexualidad es un tabú y cuando lo deja de ser puede convertirse en una de las discusiones más tristes y espinosas, especialmente cuando la religión y el machismo han sido el(...)

Continuar leyendo

Viajar é muito mais do que um caminho para descobrir quanto desconhecemos do mundo e de nós mesmos. É muito mais do que uma porta de emergência para fugir do caos de nossas cidades e esquecer o silêncio de nossas casas. Viajar é a felicidade mesma disfarçada de ócio e(...)

Continuar leyendo