Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Bogotá ignorada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Bárbaros! Así son algunos energúmenos que usan el sistema TransMilenio y que son tan salvajes que descargan sus iras contenidas contra las personas que usan el sistema por necesidad y no tienen la culpa de que en las horas pico, que son todo el día, los buses vayan tan(...)

Continuar leyendo

Muchos usuarios se preguntan ¿quién defiende a los pasajeros de TransMilenio? Y la respuesta es que nadie. Solo hay que vivir diariamente en las 149 estaciones y en los 9 portales la guerra que enfrentan para poder usar el servicio para entender que si alguna entidad oficial(...)

Continuar leyendo

La escena de una mujer de unos 65 años corriendo de puesto en puesto mientras se agarraba la cabeza y miraba desesperada a todos lados me impactó durante un viaje en TransMilenio. El motivo de la incomodidad era un cantante que se subió con unos parlantes y empezó a cantar a(...)

Continuar leyendo

Cuando el sonido de las armas, los gases y el tropel se apagaron emergieron como de una pesadilla los seres humanos: vestidos de harapos, trasfigurados por el efecto de las drogas, oliendo a mugre de una vida entera y con su identidad perdida. Fue difícil identificarlos en medio(...)

Continuar leyendo

Es la pregunta que se hacen los pasajeros del transporte público en Bogotá, especialmente quienes deben utilizar el servicio de buses alimentadores y buses tradicionales, en barrios alejados del centro. En estos lugares, puñal en mano, los asaltantes intimidan a los pasajeros(...)

Continuar leyendo

¿Hasta cuándo vamos a seguir ignorando el impacto que el embarazo adolescente le está causando en Bogotá, y en particular al desarrollo y al futuro de las mujeres? Actuamos como si el problema fuera por allá de unas muchachitas que no se saben cuidar, y muchos se limitan a(...)

Continuar leyendo

Bogotá se está convirtiendo en un baño público a cielo abierto. Los olores a excremento humano y orina se tomaron las calles de la ciudad, no solo en el centro, y en zonas de Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos, sino en el sur de Bogotá. Las imágenes de habitantes de(...)

Continuar leyendo