Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Bogotá ignorada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es difícil saber cuántas personas en Colombia que ganan entre un millón 100 mil pesos y dos millones de salario al mes despertaron en el 2023 con la noticia de que no tienen derecho al incremento de su salario porque están por encima del mínimo legal. En esta franja de(...)

Continuar leyendo

El fenómeno de la desobediencia de las normas por parte de muchos usuarios de la bicicleta en Bogotá va en aumento sin control y los peatones son los principales afectados. Y rara vez la policía de Tránsito impone un comparendo en los puentes peatonales donde los usuarios de(...)

Continuar leyendo

¿Por qué en Bogotá, y otras grandes ciudades, el valor de los predios fue lo único que no bajó como impacto de la pandemia por covid-19 que en el 2020 paralizó el país y aun lo tiene a media marcha, y este año se tendrá que pagar impuesto predial como si la propiedad(...)

Continuar leyendo

Todavía estoy temblando, pero no del susto ni del dolor sino de la ira. Cómo es de difícil curarse de esa emoción cuando está acompañada de la impotencia que produce ser víctima de un ladrón que te sorprende por la espalda, te roba y se aleja entre la multitud con la(...)

Continuar leyendo

¡Bárbaros! Así son algunos energúmenos que usan el sistema TransMilenio y que son tan salvajes que descargan sus iras contenidas contra las personas que usan el sistema por necesidad y no tienen la culpa de que en las horas pico, que son todo el día, los buses vayan tan(...)

Continuar leyendo

Muchos usuarios se preguntan ¿quién defiende a los pasajeros de TransMilenio? Y la respuesta es que nadie. Solo hay que vivir diariamente en las 149 estaciones y en los 9 portales la guerra que enfrentan para poder usar el servicio para entender que si alguna entidad oficial(...)

Continuar leyendo

La escena de una mujer de unos 65 años corriendo de puesto en puesto mientras se agarraba la cabeza y miraba desesperada a todos lados me impactó durante un viaje en TransMilenio. El motivo de la incomodidad era un cantante que se subió con unos parlantes y empezó a cantar a(...)

Continuar leyendo