Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Collage de Letras

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El que estés leyendo este mensaje no es casual. Hoy, he querido hablarte. Dicen que es mi día. Tal vez por eso mi nombre haya sido invocado tanto en tan pocas horas, en todos los idiomas, desde todos mis rincones. Hoy te has acordado de mí. Y lo has hecho con amor, con el(...)

Continuar leyendo

Llueve tristeza esta tarde.   El fuego que acunó la fuerza civilizadora, hoy escupe odio, venganza y dolor.   Ya no se trata sólo de fronteras, convicciones políticas, poderío económico, imposición de ideologías variadas o diferencias de religión.   Si(...)

Continuar leyendo

  No soy feminista, ni he sido partidaria de los enfoques de género pues en muchos casos resultan reforzando lo que pretenden combatir: la exaltación de una condición especial, y por este camino, la discriminación. Sin embargo, casos dolorosos de feminicidio favorecidos por(...)

Continuar leyendo

A raíz de la demostración de poder militar que varios actores -tanto Estados como grupos religiosos radicales -han venido realizando en los últimos días, las reflexiones sobre la posibilidad de una tercera guerra mundial, así como las revisiones de fragmentos de varias(...)

Continuar leyendo

El planeta hoy tiene el hedor de la muerte. Los misiles lanzados por Estados Unidos Unidos a las bases aéreas sirias, como respuesta al cruel ataque a la población civil con armas químicas cuyo presunto autor es el gobierno de Bashar al-Assad, quien cuenta con el apoyo de(...)

Continuar leyendo