Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombia por el mundo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El regreso del público a los estadios tenía la mirada puesta en la felicidad y nostalgia de volver a disfrutar de forma presencial un partido de fútbol, sin embargo, el protagonismo se lo terminó llevando un grupo de inadaptados que hace mucho tiempo deberían estar lejos de(...)

Continuar leyendo

Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que sentimos la ansiedad de un partido de fútbol. Por que seamos honestos, la Bundesliga, más allá del partido entre Bayern Munich y BVB, no nos genera nada. A pesar de esto, la FIFA ya ha comenzado a implementar ciertas(...)

Continuar leyendo

Felicidad, sufrimiento, ansiedad y demasiada emoción dejó este año nuestra querida selección de fútbol. 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 18 goles a favor y 9 goles en contra fueron las cifras que dejó el año para la tricolor. Un total de 11 partidos: 4 de estos(...)

Continuar leyendo

  El deporte es uno de los tantos mundos que el ser humano disfruta y vive con esa pasión tan indescriptible. Todos, en algún momento, nos hemos sentido identificados con cierto deporte y gracias sencillamente a ese espíritu de competitividad con el que nacemos.(...)

Continuar leyendo

Luego de la constante duda por la continuidad de José Pekerman al mando de la selección Colombia, el director técnico a cargo Arturo Reyes dio a conocer los jugadores convocados para los próximos partidos amistosos. Pero en esta lista hay una principal ausencia que muchos(...)

Continuar leyendo