Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¡Cómo duele crecer!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Detrás de las, aparentemente reales, sonrisas que mostramos en las redes sociales; los millones de amigos con quienes aparecemos rodeados en las publicaciones; la foto perfecta de un plato, un paisaje, un momento o, incluso, de nosotros mismos, nos encontramos desnudos,(...)

Foto: Pixabay

Continuar leyendo

¿Celebración o conmemoración? No se trata solo de regalar rosas o chocolates. Este día es una oportunidad para homenajear a aquellas que no sienten temor de alzar la voz. Una reflexión, a propósito del Día Internacional de la Mujer. Soy periodista. Hace un par de meses,(...)

Continuar leyendo

Alba es una paciente de 66 años de edad, con un diagnóstico de hipertensión. Desde hace seis meses, la EPS a la que está afiliada, Cafesalud, le negó una solicitud de traslado. Pese a que ella interpuso una tutela por vulnerar su derecho a la salud, la EPS continúa sin(...)

Continuar leyendo

Óscar Figueroa tuvo que trabajar 22 años de su carrera deportiva para ganar el Oro. Muchos de nosotros, vivimos impacientes por tener todo al instante, con una mínima dosis de esfuerzo. Hay personas de las que tenemos mucho que aprender. “Colombia, sepan que esto se(...)

Continuar leyendo

Alguna vez, caminando por la calle, escuché a alguien que vociferó una frase muy particular: “El vivo vive del bobo y el bobo vive de papel”. Una expresión tan propia del colombiano tramposo, que argumenta sus actos bajo el concepto de malicia indígena. Actos,(...)

Continuar leyendo