Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De Gambeta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Un nuevo bicicarril se estrenó en Bogotá. En esta oportunidad no hubo bullying mediático, no se dijo que era algo improvisado, tampoco se cuestionó la innovación en infraestructura pro bici, nadie dijo que era una chambonada, tal vez porque el alcalde ya no es Gustavo(...)

Continuar leyendo

  Bogotá, es la única ciudad en el mundo que dedica un mes a las TIC. Desde el  27 de Julio y hasta el 22 de Agosto, ciudadanos que viven en Bogotá, visitantes y demás,  podrán disfrutar de las actividades que trae el Mes Tic 2015, que en su tercera edición girará(...)

Continuar leyendo

Porno noticias, cuando algunos medios nos invaden con opiniones, editoriales, y más artimañas para presentar lo que disfrazan como noticias.  Mentiras, son esos contenidos de imágenes, montajes y reproducciones videográficas cuasi triple X distribuidas en masa  y que(...)

Continuar leyendo

  Caminar es la forma más esencial en que nos movemos. ¿Cómo es que nuestras ciudades han desplazado y a veces menospreciado al peatón?  ¿Acaso han primado intereses privados para construir calles para los negocios de movilidad de transportadores? Los medios de(...)

Continuar leyendo

Esta gente se puso la camiseta por sus intereses. La camistea de cada quién. Pero lo importante es que desde sus esquinas, le lanzaron al alcalde Petro estos bombazos, que esperamos sean atajados antes de que termine el tiempo de su partido. Doña Blanca, en una clase ultra(...)

Continuar leyendo

La historia es esta: Conocemos a dos compradoras potenciales de bici, son dos mujeres, jóvenes profesionales y repilas que quieren subirse a la bici para ir al trabajo, tener la experiencia multimodal y salir a ciclopaseos en Bogotá. Juana y Estefanía son geeks, así que han(...)

Continuar leyendo

  Camila,  salió de su apartamento a las 10 de la mañana, se despidió del portero después de los comentarios cotidianos sobre el pronostico del clima. Había sol y cielo azul en ese jueves bogotano. Ella caminó hasta llegar a la Avenida el Dorado, por la estación de(...)

Continuar leyendo

Muchos hablamos de fútbol y pocos del cambio climático. Pocos sabemos en realidad a profundidad del tema, aunque nos creamos expertos y técnicos como Pékerman. Así que para la hinchada que va a los estadios, ve partidos en alta definición, y en general, para todos los que(...)

Continuar leyendo

Si tiene mascotas perrunas, este post le interesa. A partir de este viernes 28 de noviembre los habitantes de Bogotá que tengan mascotas tienen que recoger las heces que sus perritos hacen en calles, esquinas, postes, parques, etc.  Si no cumple la medida, será sancionado(...)

Continuar leyendo