Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

signo copia

Hace cuatro años que EL TIEMPO Casa Editorial me abrió sus puertas. Como saben soy mexicana y tristemente mi país no me dio la oportunidad de escribir sobre lo que me gusta, la moda. Sin embargo, cuento con cinco años de experiencia escribiendo para Vogue Italia (otra gran oportunidad en mi vida) y me siento muy agradecida y bendecida. Gracias a todos ustedes por confiar en mí.

Sí creo que en mi país existe el favoritismo o el compadrazgo, ya que si no eres amiga del publirelacionista o del promotor de la marca, no serás considerada para ningún evento. Otra cosa muy triste es que me he enfrentado con comentarios negativos de que mi blog no es mexicano, que es colombiano. Pura excusa sin razón, ya que el contenido es universal, no hay que discriminar el origen. Hay que recordar que Chiara Ferragni y Kristina Bazan han demostrado que el contenido sobrepasa fronteras sin importar la nacionalidad o raza, ya que con un clic estás en todos lados, pero difícilmente lo entienden mis compatriotas.

Por otro lado no todo ha sido tan malo, ya que he conocido personas increíbles que han compartido su historia y han creído en Signorina Molén y gracias a ellos he mantenido el blog.

Gracias a todos los editores, bloggers, artistas y otros que han demostrado la hermandad y a los que se les ha subido la fama… recuerden que la fama no es para siempre.

Amo a Colombia y a Italia por haber creído en mi, y por haber apostado a mi persona y es por eso que el blog, entra en una nueva dinámica y con mejor contenido para seguir en el gusto de todos ustedes.

Les mando un beso y que tengan un excelente fin de semana y no dejen de mandar sus sugerencias a @mousi 

sig gif

Compartir post