Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_0637

¿Qué estudiaste?
Estudié Filosofía en la Ibero en México; la maestría en Filosofía en la Libre de Berlín. Marketing Digital en la Universidad de Texas, y ahora Arte en Sotheby´s en Nueva York.

regina-18

¿Cuál fue tu primer trabajo en el mundo del arte?Fue en Berlín, con arte digital. Un proyecto increíble porque como sigue siendo un tema reciente, teníamos mucho trabajo de investigación conceptualmente, al mismo tiempo entender sus procesos de exhibición y venta.

¿Cómo surge la idea de Sybaris?
Mientras vivía en Europa, estando en contacto con diferentes formas de exhibir arte.  Mi inspiración fue el “Ampelman” berlinés (el muñeco que aparece en elsemáforo). Diario cruzaba la esquina de mi casa y pensaba cuánto me gustaba ver un ícono así. La idea me dio varios años vuelta en la cabeza, hasta que entendí quetenía que buscar piezas originales para presentarlos en espacios diversos, ayudando a la gente a que exhibieran sus gustos estéticos. El siguiente paso fue conocer todala logística y poder ofrecer piezas de todo el mundo. Y al final crear un canal para hacer la entrega: una página, eventos. Y finalmente un club de socios entusiasmadospor el arte a los cuáles poder ayudar a crear o administrar sus colecciones.

¿Cómo es un día en la vida de Regina?
¡Ninguno igual que el otro! Dependen mucho de las ciudades en las que esté o el proyecto. Pero un día en mi vida soy yo haciendo lo que más me gusta:explorando, conociendo nueva obra, buscando espacios, hacienda studio visit. Y los combino con trabajo de oficina, normalmente temprano y muy noche para poderconectarme con las oficinas y un tiempo para hacer yoga. Y en el inter siempre hay café!

¿Qué diferencia tiene Sybaris de las demás plataformas de arte?
Que curamos el contenido, es decir, que en verdad seleccionamos la obra que nos llega y estamos atentos de encontrar buenos deals para los clientes. Piezas quepuedan tener un retorno. Que tenemos un acceso privado, en el cual los socios pueden ver obra antes de encontrarla ya a la venta pública. Que tenemos la modalidad de rentar obra.

WootWootWater_PaolaIsmene

¿Cómo eliges el contenido de la plataforma? ¡Con mucho amor! Entre muchas ferias, catálogos que recibo, artistas que encuentro en el camino, premios y con intuición.

LosCarpinteros

¿Qué se debe de hacer para que un artista pueda exponer en tu plataforma?
Mandar su Portafolio y CV a info@sybariscollection.com, en donde nosotros con gusto lo revisamos.

¿Qué artista te gustaría tener en Sybaris?
¡Qué buena pregunta! En diciembre que estuve en Miami me di cuenta que la obra de Richard Prince me gustaba mucho y hay un artista hiperrealista, Eric Thor Sandberg, que me está llamando mucho la atención, ¿debería de llamarles, no? La obra de Zhuang-Hong, también la buscaría….

Les podrías compartir a las lectores algun tip a la hora de elegir una obra de arte?
Qué cuando lo hagan, se imaginen tomando el trago que más les guste en frente de esa pieza. Si se imaginan disfrutando, es la correcta.

alegria-de-la-lluvia copiaDía en el bosque_ManuelDeCisnerosconviviendo-con-el-entornos_IxraelMontes

Fotos cortesía de Sybaris

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 476 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar