Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Despacio

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Escrito en conjunto por Despacio.org, Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona Cada día en el mundo se producen 2,5 trillones de bytes de datos, o lo equivalente a la cantidad de información que pueden almacenar 250 millones de personas en sus cerebros. Muchos de(...)

Continuar leyendo

Ya está muy claro que toca tener mínimo tres bicicletas, y la cantidad máxima está determinada por unas fórmulas sencillas que expliqué hace una semana aquí. Pero entre los comentarios que recibí a ese post también me dijeron que no les había explicado cuáles(...)

Continuar leyendo

Para criticar a Nairo Quintana por su desempeño en ciclismo, por lo menos hay que ser capaz de subir a Los Patios en menos de 30 minutos. Lo digo porque nuestro país tiene demasiadas personas que están dispuestas a criticar a quien no gane en una carrera tan difícil como el(...)

Continuar leyendo

Yo tengo siete bicicletas. La última vez que las conté me di cuenta de que durante mi vida he tenido cuarenta y cinco. Esto, a todas luces, es muy poco, y debí haber sido más esmerado en crear una flota más grande de estos bellos vehículos y poder estar orgulloso de tener(...)

Continuar leyendo

Yo no sería capaz de ser un cono… Bogotá es una ciudad tan surreal que esa frase la entienden sus ciudadanos sin mucha introducción, y además responden con su opinión: “¿uy, yo sí sería un cono, se imagina la delicia de hacer lo que hace esa gente?” o(...)

Continuar leyendo