Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El hombre in-culto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Felipe Motoa Franco En Twitter @felipemotoa Cierra sesión en su pc. Baja al parqueadero de la empresa, mientras se ajusta la chaqueta y se envuelve la bufanda. Se monta el casco, destraba la bicicleta y pedalea por la carrera 68 con destino al norte de Bogotá. A esa hora, 10(...)

Continuar leyendo

Hubo de todo en el arranque taurino del 2017. Accidentes, triunfos para la reflexión, jóvenes en ascenso y hasta rechiflas. Felipe Motoa Franco Redactor de EL TIEMPO En Twitter @felipemotoa Ha pasado una semana desde que se cerró por última vez la puerta grande de la Plaza de(...)

Continuar leyendo

Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Morante de la Puebla y Pepe Manrique (toreros todos) se enfrentaron a la realidad de los niños con cáncer. Su reto fue sacar sonrisas de los pequeños, y lo consiguieron. Torearon gratis en beneficio de estos chiquitos enfermos. Felipe(...)

Continuar leyendo

Felipe Motoa Franco – @felipemotoa Texto con aporte de @sancho_01683 Llega la hora cero para que la Plaza de Toros de Manizales diga olé por primera vez en el 2017. Con carteles bien rematados y alternantes de nombre en el ámbito taurino, solo falta que el clima ayude y(...)

Continuar leyendo

La última novela de la española Rosa Montero plantea las experiencias de una mujer sesentona que todavía quiere sexo: una tipa que conserva arrestos para buscarse un gigoló y darle celos a su anterior amante. Confieso que recibí ‘La carne’ entusiasmado con el(...)

Continuar leyendo

El Engaño del Siglo (Reino Unido- Francia), película dirigida por Stephen Frears, detalla la historia triunfal y a la vez mentirosa del ciclista Lance Armstrong. Como pieza histórica es rotunda y en su actuación protagónica es muy convincente. La vi sin pestañear. Aun(...)

Continuar leyendo

Asesinato, pedofilia, mucha violencia y una alta dosis de crudeza convierten a A Serbian Film en la película que quisiera nunca haber visto. Lo explícito de su puesta en escena la convierte en un registro notarial de las peores acciones que podamos ejecutar como seres humanos.(...)

Continuar leyendo

Stoker, filme del ganador del gran premio del jurado del Festival de Cannes, Chan-wook Park, conduce las emociones al límite. Escenas que logran mezclar lo sexual y lo mortal en un rico contrapunto. La obra cinematográfica se estrenó en el 2013 sin demasiado bombo. De hecho,(...)

Continuar leyendo