Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tina OvalleLas mujeres quieren amor y seguridad, algo así como sexo exclusivo y dinero -la interacción no puede pasar ni estar por debajo de eso-. Ellas no buscan un hombre para que sea su mejor amiga, quieren un tipo que no perdone si las pilla caminando descalzas y en cucos por el apartamento, quedaría muy mal decirles que tienen unas tangas muy sexys y no quitárselas. Ya lo dijo Dios: amor es dar.

Lo digo porque no sé cómo hay mujeres que se dejaron convencer con eso de que la igualdad de género consiste en no satisfacer a su pareja. No hay prueba más cruda de lo necesitados y sumisos que somos los hombres que ese momento en el que nos arrodillamos y metemos la cara en medio de sus muslos, podrían atravesarnos la columna cervical con una daga que moriríamos felices y con los ojos cerrados. Caeríamos entregados.

El problema está cuando uno deja de ver al otro como un pedazo de carne, cuando eso es lo más hermoso de la juventud, el deseo –con los años llegan los compromisos del trabajo, la casa y los hijos y nada más pesado que vivir para algo diferente a uno mismo-. Hay especialistas que recomiendan tener sexo para mejorar el estado físico y quemar calorías, como si tirar con quien amamos fuese una fórmula médica. Cuando uno quiere pasa el fin de semana encerrado con su pareja follando, viendo muñequitos y pidiendo pizza a domicilio, no hay mejor espacio para el amor que la cama, el resto son formalidades.

Lo complicado para quienes creemos en el amor es tirar con personas que jamás vamos a amar. Es difícil, yo soy de los románticos que solo tienen sexo con mujeres con quienes existe cierta conexión, esas con las que uno puede –paradójicamente-, pasar toda una tarde, o incluso meses, hablando en una cama sin coger. A veces lo importante en realidad son otras cosas que uno jamás entiende pero que llenan el alma, porque para liberar las ganas y no sentirse solo existe el porno y las amigas de la universidad –que son tesoros que también hay que cuidar-.

Soy partidario de ese amor real con personas que aceptan sus errores y traumas, nada más aburrido que quienes intentan luchar contra lo voluble del ser humano. Es difícil, porque las mujeres aman las películas de drama y al tiempo les cansa que un hombre entre en existencialismos. Así de complicada es la cosa, es la doble moral de las emociones, pero no se les puede culpar por ser.

Da cierto pesar eso de no poder amar como se quiere, por andar pensando en la forma se olvida el fondo. Qué angustia, con lo bueno que es tomar vino, escuchar I want to know what love is y cantar desnudos frente al espejo hasta terminar sudando de tanto culiar. Es lo que ordena Dios, amarnos.

@jimenezpress

 

Ilustración: Tina Ovalle

(Visited 3.496 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Sobreviviente de tres novias santandereanas, catador de dramas cotidianos y fenómeno internacional de la autoayuda.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Mi padre, 'El Japonés'

    [caption id="attachment_933" align="alignleft" width="1024"] Mi padre Rubén Darío Jiménez Pabón, 'El Japonés' (QEPD) 1954 - 2020[/caption] No creo que(...)

  • Opinión

    Todo pierde sentido

    Cuando crecemos la vida pierde sentido y no hablo de existir, que es grandioso, sino de la vida que(...)

  • Vida

    Comenzar de nuevo

    Hoy siento que estoy mejor que hace algunos años y no hablo de la situación económica sino de la(...)

  • Vida

    Gabriela

    Lo  más triste de alejarse de alguien es que se convierte de nuevo en un extraño. Un día estamos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Eso es relativo, mi estimado Jorge, cuando uno está en el quinto piso y ha corrido mucha agua debajo del puente la experiencia me ha indicado otras cosas, las mujeres de ahora son como los hombres al pan pan y al vino vino, no se ponen con tantos remilgos y son directas, si uno se pone con antesalas antes del sexo lo mandan pa la porra y otro se las goza, si señor, el sexo es excelente y si es charladito mucho mejor llegando acuerdos, los hombres somos el 99.99999 % pensando en sexo y el 0.1 % pensando en como tener sexo y uno necesita mujeres así. Lo romántico es bonito y chévere….pero en las películas.

  2. carolina175982

    Más de lo mismo, yo si prefiero a los hombres que claramente aceptan que quieren acostarse con una mujer y no a esos que le meten amor cuando sus intenciones claramente son otras. Hoy no tienen que sobreactuarse tanto y menos pensar que somos las tontas que ven la vida rosada y esperamos el principe azul, bobitos sino

  3. Muy seguramente el autor de esta entrada tiene una amplia experiencia en eso de las relaciones. Pero eso es algo muy diferente a intelectualizar el amor. Para esto hay que tener otra clase de elementos. Cuando la gente del común trata de hacerlo, como en este caso, solo termina diciendo banalidades. De todos modos esto no es malo; esta entrada, por ejemplo, es representativa en la medida en que refleja lo que cualquiera podría “pensar” sobre el amor.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar