Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vives en Bucaramanga y me gustas pero tienes 20 mil seguidores en Instagram y me siento poca cosa. Comparo nuestras vidas y odio la clase media a la que pertenezco porque hace que te vea más inalcanzable. Cuando vas de vacaciones a Europa y subes fotos en la playa me dan ganas de dejar el escritorio de la oficina y llorar a escondidas en el baño, aguantando la respiración y tragándome los mocos como un niño que chilla porque perdió a su mascota. Muero por conocerte, lo digo en serio. De un tiempo para acá me visto cada día ilusionado con que nos cruzaremos en algún lugar y necesito impresionarte. Incluso he comenzado a elegir mis camisas adivinando tus gustos, que deben ser caros y jodidos. Se nota que eres exigente, lo sé porque stalkeo a tus exnovios y me comparo con ellos hasta quedar vuelto nada. Me gustas porque te ves sofisticada en bikini y putamente sexy cuando te tomas selfies vestida como una bibliotecaria. Cuando no puedo dormir imagino cómo seríamos de pareja, pensando que los domingos prefieres fumar un porro y tirar toda la tarde conmigo en lugar de subir a la Mesa de los Santos con tu familia y tomarte fotos con tus abuelos -que no alcanzan a imaginar cómo te daría de duro cada vez que entraras a mi apartamento-.

Quiero saber a qué hueles cuando te despiertas un sábado después de emborracharte y bailar drogada en Vintrash. Quiero cocinarte y preparar el café mientras me cuentas el miedo que le tienes a la vida y las veces que has pensado en quitártela. Quiero que volemos juntos en parapente y tener Bucaramanga a nuestros pies. Por ti dejaría de ser yo: haría Yoga, me vestiría como los tuyos y pasaría una tarde en el Club Campestre fingiendo que soy una gran persona, le diría a tu mamá que ya hice Emaús y le prometería a tu papá que voy a votar por el que diga Uribe. Traicionaría lo que soy solo porque te tomes un tequila conmigo mientras escuchamos Being in love de Songs: Ohia y besarte. Tal vez solo quiero eso, que me repares y enfriar un poco la cabeza.

 

Jorge Jiménez

(Visited 525 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Sobreviviente de tres novias santandereanas, catador de dramas cotidianos y fenómeno internacional de la autoayuda.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Gente importante

    Bucaramanga jamás se había puesto tan pesada y cara como en los últimos meses y eso aburre a cualquiera. Lo(...)

  • Mundo

    Amarnos

    Hay demasiadas personas publicando fotos en Instagram con frases motivadoras sobre la felicidad y el éxito pero cuando uno se(...)

  • Opinión

    Sábados por la tarde

    Ignoro si todos los adictos a las redes sociales también lo seamos al sexting, pero ambas cosas sirven para matar(...)

  • Entretenimiento

    Quiero conocerte

    Vives en Bucaramanga y me gustas pero tienes 20 mil seguidores en Instagram y me siento poca cosa. Comparo nuestras(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

De los masivos 323, y 626, a los actuales 3, 6, y(...)

2

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

3

Si analizamos el partido de Colombia contra Japón, existen razones de peso(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar