Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Fiebre de las Cabañas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En Colombia nadie está contento con nada. Y no es para culparnos, hemos sido criados desde la comparación y la envidia: especulamos con sorna del vecino que cambió de carro, repartimos codazo limpio cuando algún paisano trata de surgir en la vida, disfrazamos la murmuración(...)

Continuar leyendo

Nunca suelo escribir en contra de algo o de alguien, principalmente porque cada uno verá qué hace con su vida, si decide destacar en algo o no, si le hace fuerza a Millos o no, si disfruta la música o es silvestrista, y así. Pero si hay algo en lo que me falta respeto y(...)

Continuar leyendo

Cuando uno se inclina por la escritura audiovisual, va desarrollando un raro sentido de atracción por acumular experiencias y conocer realidades, de las cuales en el futuro se espera extraer alguna historia particular para contar, o simplemente conocer personas que(...)

Continuar leyendo

Como buen ochentero criado en los noventa, crecí viendo muchas películas y series de televisión traídas por la perubólica. Invertí mucho tiempo, y de hecho todavía lo hago, en seguir un poconón de historias y personajes que, tristemente, he ido olvidando con la llegada de(...)

Continuar leyendo

Lo peor que le puede pasar a uno es acostumbrarse a algo. Es triste, porque aunque lo neguemos, somos animales de costumbres y rutinas, y no precisamente de stand-up comedy. Nos encanta tener el control de la cosas, o por lo menos tener la fe de que todo va a ponerse mejor cada(...)

Continuar leyendo

En mi infancia, siempre imaginaba a Dios como un doble de Platón, con pelo y barba cenizos y un dedo con el que señala la tierra. También a Jesús, a quien comparaba con el Marco Antonio Solís de las películas de Semana Santa hasta que apareció el Cristo de South Park y me(...)

Continuar leyendo

Con el pasar del tiempo empiezo a sentir que mis súper poderes tradicionales están en proceso de reinvención. Ya conté que desde que me visitó la gastroenteritis no puedo volver a ser el pollo finquero de siempre; pero ahora tengo otro problema, y es que estoy perdiendo la(...)

Continuar leyendo

No soy de la clase de personas que viven con miedos. Me atrevo a decir que no le tengo miedo a nada, o a casi nada. Le tuve miedo a los perros y ahora tengo un pitbull, y además una gata. Le tuve miedo a Marilyn Manson y ahora me parece más tierno que Topo(...)

Continuar leyendo

La vida es en sí misma una contradicción. He visto a las grandes mentes de mi generación caer rendidas ante lo que juraron enfrentar y hasta destruir. En el ámbito religioso ha pasado lo mismo. Por ejemplo, existen oxímorones como sectas islámicas para homosexuales,(...)

Continuar leyendo

En la entrada anterior vimos que el Niño Dios se atrevió a escribirle una particular carta a Papá Noel. Dicen que el viejo Noel iba a posponer la respuesta para la semana siguiente, como imitando el estilo de este blog asesino, pero se decidió el mismo día y escribió algo(...)

Continuar leyendo