A diario me despierto entre ocho y diez de la mañana. No puedo dormir más tiempo desde hace 20 años. Me despierto y durante un momento me quedo ahí tirado en la cama sin abrir los ojos. Solo escuchando lo que pasa a mi alrededor. Esperando. Aguardando… No oigo gritos. Ni llantos. Ni explosiones. Ni disparos ni nada extraño. Solo a los pájaros. Algunos carros. Y una que otra voz de alguien a lo lejos. Abro los ojos y la decepción me invade pero me dirijo a la ventana con un poco de esperanza. En mi mente quiero pensar que por fin ha ocurrido. Corro la cortina y todo sigue igual. El mundo no se ha ido a la grandísima verga. Cada mañana repito el mismo ritual. Cada mañana me despierto con las ganas de que haya empezado el apocalipsis zombi. Una raza alienígena por fin se haya decidido a conquistarnos. Se haya desatado la tercera guerra mundial, haya ocurrido un desastre nuclear o natural… O que «El Blanco», «El Rojo», «El Negro» y «El Amarillo» estén surcando los cielos llenando a este cochino planeta de azufre, fuego y las plagas a las que el Dios hebreo supuestamente nos iba a condenar… Pero nada de eso pasa… ¡Nada! Solo tengo como diez correos en la bandeja de entrada, quince mensajes de WhatsApps, como 20 en Facebook, de gente jodiéndome la puta vida… Y si no los respondo…, quizás pierda plata y eso me amarga, me atormenta…
Estoy cansado… Estoy cansado de desear todos los tenis Nike y Adidas Originals de este mundo y comprar y comprar los que están a mi alcance y no quedar satisfecho… Estoy cansado de desear a todas las mujeres fitness de Instagram… Estoy cansado de comprar un celular y a los meses sentir que ya con ese no es suficiente… Estoy cansado de lidiar con un montón de hijueputas mequetrefes que se creen una chimba porque tienen miles de seguidores en sus redes sociales… Estoy cansado de los bancos, de las empresas, de pasar facturas, de llenar formatos de proveedores, de hablar con pendejas ejecutivas de cuenta, de dejarme mangonear por las marcas… De lidiar con directivos, de entregar informes, de lamberle el culo a un montón de idiotas solo para tener dinero para gastar en fiestas y en una hembra. Estoy cansado de la banalidad y la estupidez humana de más de un imbécil que se cree famoso porque su video alcanza más de 150.000 reproducciones en Youtube y más de 50.000 en Facebook. Estoy cansado de este mundo enfermo y desvergonzado. De RCN, de Caracol, de Estados Unidos, de los asesinos de niños, de la guerrilla, de los ladrones, de los políticos, de los aficionados de Cristiano y Ronaldo, estoy cansado de tanta mierda surcante a mi alrededor.
No me mato porque la idea no es esa y no soy capaz. La idea, amigo mío, sería que Dios, o el que maneja este Universo, le diera un reset a toda esta mierda. La idea, amigo mío, y te lo repito, es que la humanidad se fuera a la grandísima verga y volver a comenzar. Sería del putas levantarme cada mañana tranquilo, relajado, con la única preocupación de que debo ir a cazar a algún animal para el desayuno, luego ir a matar par zombies, mutantes, vampiros o en lo que querás que se hayan convertido los demás, y pare de contar… ¡Eso sí sería la gran puta verga! Y por fin podríamos vivir tranquilos y en paz… Sin tanta basura materialista y banal que actualmente nos carcome como sociedad…
me parece que alguien consume muchas drogas psicoactivas y ve The Walking Dead demasiado.
Califica:
Rom 5:14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.
Rom 5:15 «Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.»
Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. »
Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,(B)
2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;(C)
2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.(D)
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Dios nos ama tanto a todos aunque hayamos ofendido como sere humanos a Dios por todo lo malo que hemos hecho que envio a Jesus para que tengamos salvacion, perdon de pecado y paz en nuestros corazones aùn en medio de un mundo que va directo a su propia destrucción debidia a su propia maldad, pero nosotros tenemos por cierto que el vendra y cambiará todo pues su tiempo no es el nuestro y su pensamiento no es como es de nosotros pues el es Dios y nosotros somos hombres es como comparar el pensamiento de nosotros contra el de una hormiga, pero en Jesus tenemos el amor de Dios y la confianza que el lo tiene todo bajo control por eso no es bueno ver las cosas como las ve este mundo undido en el vano materialismo. Dios le bendiga.
Califica:
Apreciado Daniel, es evidente el sinsentido de tu vida, pero tambien es evidente la falta de Dios en ella, es por eso que te sientes de esta manera.Asi el mundo reinicie de cero el dia de mañana no te sentiras satisfecho, porque tu problema es interior y no exterior…Dios es quien le da sentido a la existencia del hombre.
Califica:
jajaja, algunas de esas cosas he sentido.
Califica:
Vayase para venezuela.
Califica:
Debe ser hambre. Eso produce insomnio.
Califica:
Otra publicación ramplona y tonta como todo lo que escribe este «señor».
Califica:
La droga hace lo suyo
Califica:
Efectivamente solo la luz que Dios nos ha dejado, su camino, es el único que nos conduce al verdadero amor sin injusticias, como nos enseñó Jesucristo.
Califica:
cvro b o b i t o cuidado y le toca trabajar para gastarse la plata en este país capitalista, vallase para algún paraíso comunista entonces para que no tenga tantos «problemas», y deje de sentir tanta envidia hombre que es lo que lo tiene así escribiendo pende-jadas.
Califica:
Que tal este «Zombi»; porque mejor no se mira al espejo,y se da cuenta de que la «mer.» la tiene él en su interior….
Califica:
que perdida de tiempo
Califica:
sublime, pienso igual!…… El modelo de los humanos…….. falló y Dios debe estar hecho un lío con todos nosotros….
Califica:
Materialista y banal su absurda columna. Su vocabulario y sus deseos demuestran solamente que Ud no es más que un vago, enfermo y desquiciado. Este periódico va de mal en peor, pero su permiten que escriba María Isabel Rueda, Mauricio Vargas y Alejandro Ordóñez, qué más da un estúpido más en sus columnistas.
Califica: