Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Calavera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La gente quiere que uno piense en ciertas cosas cuando se menciona la palabra “Bucaramanga”. Quieren, por ejemplo, que nos imaginemos la gorda de Botero en el parque San Pío o el puente de la Novena en la Novena. Se trata un poco, creo, del “significado” y el(...)

Continuar leyendo

Me gusta ser bloguero porque cagarme en todo es una opción en medio de la situación actual en la que nos tienen la radio, la prensa y la televisión. Las ganas de cagarme en todo superan las de sobresalir entre los demás. Me importa más si lo que digo termina no gustándole a(...)

Continuar leyendo

De pequeño, en casa de mi abuela, alguien le cortó de un machetazo la cabeza a un pato. No fue nada bueno ver al pato sin cabeza, aleteando desesperado en el fondo de una tina. Después se lo comieron. Hace poco vi un video en el que separaban la cabeza de un hombre como(...)

Continuar leyendo

Los que reconocemos en Uribe a una persona perversa sabemos que algún día el tipo se va a volar. Se establecerá en otro país diciendo que en la justicia colombiana no hay garantías y a los que se nos hace agua la boca agua por verlo enjaulado se nos dejará ansiosos y(...)

Continuar leyendo

No renunciamos porque somos mediocres, porque nos dejamos llevar por el que comenta “al menos agradezca que tiene trabajo”, porque somos conformistas y no leemos, porque nos aterra quedar desempleados, porque tenemos muchas deudas, porque no tenemos huevos. Pienso que(...)

Continuar leyendo

Buenos Aires, 1986. Antes de ir a la cama, Andrés le pidió a su padre que lo despertara. Esa noche pasaba el cometa Halley. Su padre, no lo despertó. El cometa Halley orbita alrededor del Sol cada 76 años en promedio. Andrés tenía ocho años de edad. Como esos libros que(...)

Continuar leyendo

Abres los ojos. ¿Un día más, o un día menos? Es demasiado para pensar. Demasiado temprano. Vas a la cocina, preparas café. Estás en vacaciones, es festivo o te echaron, la cosa es que no te importa y es temprano. Piensas que así tendría que ser la vida, sin tener que ir a(...)

Continuar leyendo