Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Calavera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los que reconocemos en Uribe a una persona perversa sabemos que algún día el tipo se va a volar. Se establecerá en otro país diciendo que en la justicia colombiana no hay garantías y a los que se nos hace agua la boca agua por verlo enjaulado se nos dejará ansiosos y(...)

Continuar leyendo

No renunciamos porque somos mediocres, porque nos dejamos llevar por el que comenta “al menos agradezca que tiene trabajo”, porque somos conformistas y no leemos, porque nos aterra quedar desempleados, porque tenemos muchas deudas, porque no tenemos huevos. Pienso que(...)

Continuar leyendo

Buenos Aires, 1986. Antes de ir a la cama, Andrés le pidió a su padre que lo despertara. Esa noche pasaba el cometa Halley. Su padre, no lo despertó. El cometa Halley orbita alrededor del Sol cada 76 años en promedio. Andrés tenía ocho años de edad. Como esos libros que(...)

Continuar leyendo

Ese día, llegué como ¡quién es ese tal Fandiño!, porque me dijeron, antes de dar mi primera clase, que el Fandiño ese era terrible. Dispuesto a despellejarlo, desconocí al Fandiño insoportable del que me habían hablado. Por el contrario, encontré un Fandiño bien(...)

Continuar leyendo

No me convence que Obama o que Putin o que todos los políticos de Colombia crean en Dios. Si creyeran un poquito, sabrían que lo que les pasa a los violadores cuando son puestos en prisión es una bobada comparado a lo que, según cuenta la leyenda, les pasaría a ellos.(...)

Continuar leyendo