Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Claqueta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fotografía de Aldo Damazzo Cuba, años 90, mar lleno de tabaco y pobreza, calles desoladas y llenas de hambre, problemas que renacen todos los días y un poco de ron para bailar al son de un buen bolero. Con esta imagen se abre el telón de Candelaria, la nueva apuesta del(...)

Continuar leyendo

¿Es el cine una industria machista? Sí, sí y sí. Sea consciente o inconscientemente, el cine sigue siendo una industria que privilegia al género masculino en todas sus áreas. La responsabilidad es la misma dentro de la consciencia que dentro de la inconsciencia, porque(...)

Continuar leyendo

Desde este lunes 9 de julio y hasta el viernes 13, Bogotá se viste de audiovisual. Durante esta semana se realiza el BAM: Bogotá Audiovisual Market o Mercado Audiovisual de Bogotá, que cumple nueve años sirviendo como epicentro para el encuentro de profesionales en el(...)

BAM

BAM

Continuar leyendo

Que hablemos de Tarkovsky como hablamos de Ciro Guerra, que aunque incomparables, son ambos dignos de reconocimiento. Que se nos llene la boca de flores y no de quejas. Ver lo nuestro como un pájaro de verano en ascenso, no sirve de nada si hacemos una tormenta encima. Y para(...)

Continuar leyendo

¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre para encontrar a su hijo? ¿Cuáles son las consecuencias de disparar al vacío? ¿Los derechos legales de un homosexual son exactamente iguales a los de un heterosexual? Estas tres preguntas podrían no tener nada en común, a menos(...)

Continuar leyendo

A propósito de la quinta temporada de Black Mirror, que se confirmó mediante un tuit desde la cuenta oficial de la serie, les traigo un repaso por todos los capítulos de estas 4 temporadas ordenados en un ranking. La ventaja de esta serie es que cada capítulo es una historia(...)

Continuar leyendo