Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Claqueta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Coco llega para hacer resurgir a Pixar luego de su último éxito (Inside Out). Se trata de una inmersión en la cultura mexicana y el aclamado Día de los muertos. A su vez, es una historia para todo público, atreviéndome a decir que en su mayoría, para adultos. El balance(...)

Continuar leyendo

Armero fue un océano de emociones encontradas. Desde cualquier punto de vista y desde cualquier ángulo. Armero fue una tristeza caminando a un kilómetro por hora. Fue un “quiero más” pero también un “ya no quiero”. Armero me emocionó y me(...)

Continuar leyendo

Existen películas que no permiten al espectador ponerse de algún lado. Atan sus manos impidiéndole elegir un bando. Lo hacen repensar actitudes y acciones cotidianas. Lo dejan con una sensación extraña al salir los créditos. Eso es justamente lo que ocurre con Mother!(...)

Continuar leyendo

Wonder Woman, la más reciente película del universo de DC Cómics ha estado en boca de todos, y cómo no. Aquí un review de lo que vi en salas. Lamentablemente, y antes de continuar, quiero confesar que tuve que ver la película en su doblaje al español, pero me tomé la(...)

Continuar leyendo

Suele pasar que los dramas son reducidos únicamente a lágrimas y pañuelos. También se dice de forma errónea que si no te hicieron llorar, no fueron buenos. Pues hoy les traigo mis recomendaciones de cinco dramas (me costó mucho elegirlos) que van un poco más allá. Y(...)

Continuar leyendo