Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Claqueta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Armero fue un océano de emociones encontradas. Desde cualquier punto de vista y desde cualquier ángulo. Armero fue una tristeza caminando a un kilómetro por hora. Fue un “quiero más” pero también un “ya no quiero”. Armero me emocionó y me(...)

Continuar leyendo

Wonder Woman, la más reciente película del universo de DC Cómics ha estado en boca de todos, y cómo no. Aquí un review de lo que vi en salas. Lamentablemente, y antes de continuar, quiero confesar que tuve que ver la película en su doblaje al español, pero me tomé la(...)

Continuar leyendo

Suele pasar que los dramas son reducidos únicamente a lágrimas y pañuelos. También se dice de forma errónea que si no te hicieron llorar, no fueron buenos. Pues hoy les traigo mis recomendaciones de cinco dramas (me costó mucho elegirlos) que van un poco más allá. Y(...)

Continuar leyendo

Sin duda los Óscar son una ceremonia que está en la mira de todos y más si se cometen errores como el que ya todos conocen. Aquí les dejo un resumen de lo que fue la noche y un par de cosas más. Para empezar, la noche estuvo muy bien dirigida por Jimmy Kimmel y me(...)

Continuar leyendo

The OA es una serie de sensaciones, orgánica, de forma, de estructura, de misterio y una gran historia de ciencia ficción. A pesar de ciertos comentarios que se escuchan acerca de su falta de enfoque, creo que es muy precisa, siento que desde la publicidad que se hizo para su(...)

Continuar leyendo