Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Claqueta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Claquetazos recomendados de la semana nace hoy y pretende convertirse en una sección donde se recomienden tres películas de distintos géneros para que a lo largo de la semana puedan ver éxitos cinematográficos (que personalmente, pienso) son imperdibles. Hoy les traigo un(...)

Continuar leyendo

Wonder Woman, la más reciente película del universo de DC Cómics ha estado en boca de todos, y cómo no. Aquí un review de lo que vi en salas. Lamentablemente, y antes de continuar, quiero confesar que tuve que ver la película en su doblaje al español, pero me tomé la(...)

Continuar leyendo

Sin duda los Óscar son una ceremonia que está en la mira de todos y más si se cometen errores como el que ya todos conocen. Aquí les dejo un resumen de lo que fue la noche y un par de cosas más. Para empezar, la noche estuvo muy bien dirigida por Jimmy Kimmel y me(...)

Continuar leyendo

The OA es una serie de sensaciones, orgánica, de forma, de estructura, de misterio y una gran historia de ciencia ficción. A pesar de ciertos comentarios que se escuchan acerca de su falta de enfoque, creo que es muy precisa, siento que desde la publicidad que se hizo para su(...)

Continuar leyendo

Antes de comenzar con esta recomendación, quiero hacer una aclaración: y es que, en gran medida el cine es subjetivo. De tal manera, lo que a unos gusta a otros disgusta, eso no quiere decir que no haya espacio para el debate, siempre y cuando sea sano y con respeto. De eso se(...)

Continuar leyendo