Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La de las gafas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Bitcoin Pizza Day, un evento que revolucionó el entorno de las criptos. El 22 de mayo es una fecha histórica en el mundo para la moneda digital con mayor capitalización en el mercado. Si no sabes de qué se trata y es un concepto nuevo para ti, te invito a que sigas leyendo(...)

Continuar leyendo

Este ha sido uno de los mejores años para la bolsa de New York, una alternativa a la mano de cualquier persona que quiera capitalizar, mejorar sus ahorros e invertir. Claramente este año ha sido atípico en muchos aspectos, la pandemia mundial nos cambió las dinámicas de(...)

Continuar leyendo

El coronavirus le ha recordado a la humanidad que no es invencible y que su forma de vida es insostenible, la respuesta para muchos sería volver a lo básico, volver al origen. Como consecuencia de esta pandemia mundial se está logrando algo que no habíamos logrado en(...)

Continuar leyendo

El coronavirus no ha hecho más que demostrarnos que somos una sociedad superficial, egoísta y pobre mentalmente. Vemos aglomeraciones, plataformas caídas y compra masiva de productos que no impulsan la economía. No se si reír o llorar… Como mandatario no hay cómo ganar(...)

Continuar leyendo

La ambición, el afán de dinero fácil, la ignorancia y la desesperación son el alimento diario de los timadores, que se ocultan tras propuestas atractivas para multiplicar el dinero. Parece que no aprendemos, año tras año aparecen inescrupulosos con ofertas maravillosas,(...)

Continuar leyendo

La clave de todos los países que han podido contener el virus (ej. China, Corea del Sur y Singapur) ha sido la misma: Detectar la mayor cantidad de personas infectadas (o sospechosas) y aislarlas lo más rápido posible, antes que esparzan el virus. En algunos países se ha(...)

Continuar leyendo

¿Cómo sacarle provecho a la crisis? Invertir en Wall Street o Bitcoin puede llegar a ser una gran oportunidad en este momento pero: No es recomendable invertir si no se tiene el conocimiento, mucho menos con afán y sin saber hacerlo.  No invertir nunca dinero que necesite(...)

Continuar leyendo

¿Acaso estamos ante una depresión colectiva? En los últimos días hemos visto cómo Latinoamérica se vuelca a las calles desatando caos y violencia al reclamar sus derechos. ¿Pero realmente todo está tan mal como vemos? En el fenómeno de la hiperinformación a la que(...)

Continuar leyendo