Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mario Carvajal

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El miércoles, el Partido Republicano eligió a Mike Johnson como presidente de la Cámara de Representantes (Speaker of the House), culminando tres semanas de caos para el partido. Esta crisis del partido liderado por Donald Trump, empezó con las elecciones del 2022 cuando, en(...)

Continuar leyendo

En las últimas semanas, el expresidente, candidato presidencial, y líder en las encuestas del partido Republicano Donald Trump, ha sido acusado de múltiples crímenes. La más reciente acusación tiene que ver con los esfuerzos de este, y sus aliados, para anular los(...)

Continuar leyendo

El lunes de esta semana el colegio electoral oficializó los resultados de la elección presidencial del 3 de noviembre en Estados Unidos, otorgándole la victoria electoral a Joe Biden y a Kamala Harris. Esto a pesar de que en las últimas semanas Donald Trump, sus abogados y(...)

Continuar leyendo

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald Trump ha sembrado dudas sobre la veracidad de la elección. Este ha afirmado en varias ocasiones que, como consecuencia de la pandemia, esta elección estará plagada de fraude electoral e, inclusive, ha propuesto(...)

Continuar leyendo

El viernes pasado marcó el final de la convención del partido republicano, del cual su líder es Donald Trump. En esta convención, los discursos estuvieron dirigidos en presentar una imagen del presidente estadounidense como alguien empático, un hombre querido y decente, que(...)

Continuar leyendo

Joe Biden aceptó formalmente la nominación del partido demócrata para ser su candidato presidencial. Esto, a su vez, finalizó lo que se conoce como la convención del partido demócrata, en donde un número de figuras importantes del partido, como Michelle y Barack Obama,(...)

Continuar leyendo

Joe Biden, candidato presidencial por el partido demócrata, anunció que su fórmula vicepresidencial sería la senadora de California Kamala Harris. La elección de Harris es histórica en varios frentes; primero, se convierte en la primera mujer afroamericana, y asiática(...)

Continuar leyendo

Recientemente el presidente estadounidense, Donald Trump, a través de Twitter insinuó que la elección presidencial el 3 de noviembre debería ser aplazada. Según Trump, la veracidad de la elección estaría peligrando como consecuencia del voto por correo. Las acusaciones de(...)

Continuar leyendo