Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Del partido del domingo anterior sólo quedará en el recuerdo el resultado,  que le sirvió a Millos para continuar, como desde hace doce fechas, en la punta de la clasificación de la Liga Postobón. Aunque el desempeño de los jugadores fue mucho mejor que el lacónico accionar mostrado en el partido ante el Cúcuta, Millonarios a estas alturas del torneo dista mucho del arrollador y efectivo del inicio de semestre.

Es un equipo que se ve ordenado en defensa, al que poco le llegan, que maneja bien el balón hasta tres cuartos de cancha, pero al que le cuesta meter el cambio de ritmo necesario en el sector defensivo del rival. Es cierto que pocas acciones de gol nos crean, pero también es cierto que ha sido muy pobre la producción ofensiva del equipo en los últimos partidos.

Para colmo de males, cuando alguno de nuestros volantes logra encontrar el espacio adecuado para filtrar un balón de peligro, los delanteros de turno se engolosinan con el bolón, les rebota en las canillas, hacen un drible de más, o simplemente, como en el caso de Wason Rentería hacen alarde de la más absoluta desidia y falta de interés para darle destino de arco al esférico.

El caso de Rentería es preocupante. Se sabe que es el futbolista de la plantilla que más cobra, el de más renombre, y el que debería aportar esa cuota de jerarquía que requieren los delanteros para generar jugadas de gol. Sin embargo, poco ha jugado.

En el primer partido resultó expulsado y estuvo dos fechas ausente. Luego, en Madrid, pidió el cambio acusando un fuerte dolor en una de sus piernas, y estuvo por fuera en varios de los partidos de la Liga local, y cuando por fin tiene la oportunidad de jugar, hace gala de la más absoluta pereza y desgano en el desarrollo del partido, desperdiciando además, de manera infame, la oportunidad más clara de gol que el equipo generó en todo el partido. Los otros atacantes, por su parte, simplemente hacen lo  que su limitada técnica les permite.

Lamentablemente éste Millos de Hernán Torres, en su actualidad adolece de fortaleza en su línea atacante, hasta el punto que estoy empezando a añorar a aquel mercenario que hoy está haciendo goles en la Liga argentina.

Estoy seguro que con un delantero enchufado, así como venía aquel de cuyo nombre no quiero acordarme, hoy por hoy, Millonarios sería ficha puesta en los principales candidatos para pelear por el título a final del año.
De todo corazón, espero que los atacantes de los que hoy dispone el DT estén atravesando el bache de mitad de torneo, y que para los cuadrangulares se destapen, se “enrachen”, entren en vena y sobre todo, se comprometan plenamente con la causa.

Me preocupa también el nivel de Rafa Robayo. Al parecer, durante su corta estadía en Chicago, no solo NO jugaba, sino que tampoco entrenaba. Luce duro, pesado, sin distancia y muy lejano de aquel fulgurante fútbol que demostraba a estas alturas del torneo hace un año. Espero también que se ponga a tono para los cuadrangulares. Estoy seguro que en el nivel que todos le conocemos, Rafa será bastión y ficha indiscutible para la disputa por el título.

Por lo demás, el funcionamiento del equipo en líneas generales me produce calma. Es evidente que la tranquilidad de la casi segura clasificación hace que muchos de los futbolistas se relajen un poco, pero el orden táctico y el funcionamiento del equipo hasta el mediocampo continúan, y el DT sigue acertando con el planteamiento de los partidos así como en los cambios que realiza de acuerdo a las necesidades del partido.

Para revisar eso sí, el tema de la desconcentración que se evidenció en la jugada del gol del DIM. No es posible que se duerman de esa forma en una pelota quieta y permitan el cobro a riesgo que hicieron los jugadores del rojo antioqueño.

En cuanto a la jugada del final del partido, que terminó en el fondo de nuestra portería hay que reconocer que el central tomó una decisión errada al pitar una supuesta falta sobre Delgado que nunca existió. No es culpa de Millonarios que el juez se haya equivocado de esa forma, acepto que el gol debió ser validado, pero ya en otras oportunidades hemos sido nosotros los perjudicados por decisiones arbitrales injustas. Como diría el Maestro Hernán Peláez “Hoy nos dan, mañana nos quitarán”….así es nuestro fútbol

Indiscutiblemente son varias los aspectos que tiene que mejorar el equipo para pelear con argumentos la anhelada estrella 14, pero la ya casi segura clasificación, algo que nunca se había logrado en torneos cortos con tanta tranquilidad y holgura, permite dar un margen de espera y de tranquilidad que con el correr de los partidos que quedan para llegar a los cuadrangulares, se irán ajustando esas “clavijas” y esos “engranes” que no están funcionando del todo bien. Confio en el trabajo que se viene realizando, confío en la capacidad y sapiencia del cuerpo técnico, y confío que en general los jugadores se encuentren plenamente convencidos y comprometidos con la causa.

Por lo pronto, todos nuestros rivales se han tenido que conformar con seguirnos desde la parte baja de la tabla. Todos haciendo fuerza para que caigamos del primer puesto, y NADA…..qué vaina!!

Cordial y albiazul saludo.

PD: Los invito a seguirme en twitter. Me encuentran como “@azulhstalatumba” (OJO es “hsta” y no “hasta”)

(Visited 173 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

59 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Feliz por todo lo que ha cambiado la situación de Millonarios en estos 2 años. Por primera vez nos clasificamos faltando 3 fechas (Literalmente nadie nos puede alcanzar) superando por mucho mis expectativas en torneo local. Bueno ser autocríticos, pues tenemos aún un equipo con errores, pero que se sobreponen con manejo técnico y con jerarquía.
    Hace 2 años se buscaba clasificar al menos a cuadrangulares, ahora se busca el primer puesto y jugar bonito. Creo que lo que ha algunos de nosotros nos molesta es que algunos hinchas se dejen llevar por la prensa, la cual he visto que vive dandole palo al equipo porque no juega bonito, aún cuando las estadísticas los refuten, y teniendo una nómina que tiene aún varias posiciones por llenar.
    En las primeras fechas se dejo un punto muy alto, porque no nos enfrentabamos cada partido a defensas de 8 y jugando a los balonazos, a ver si por ahí meten un gol de contragolpe. Calma, que así será el resto de torneo y los cuadrangulares, porque en Colombia se juega a no perder.

  2. Si M23 tiene razón lo de millos es para sacar pecho ante los demás, pero entre nosotros no podemos dejar de ver lo que este mal o regular, sin querer decir que es para destruir. Creo que como dice Ivan, ayer nadie chiflo o insulto desde la tribuna y al contrario después del chepazo del Quidio se siguió animando y apoyando hasta el final. Nadie chiflo los cambios, etc.
    No nos asustemos o incomodemos por que se comentan los errores o fallas, de grandes es reconocer y mejorar.

  3. Correcto M23, ningun equipo, Santafe estuvo 14 fechas liderando, ese erá el record en torneos cortos, ahora, lo de criticar y destruir erá en epocas pasadas, no se si usted lo vivio en el estadio porque yo no, yo vi a la hinchada apoyando siempre y felices por el gol, tambien he visto en este espacio una critica con altura (bueno, menos por un personaje que entra a ofender y repite 3 veces su comentario)en fin, debemos saber distinguir entre una “critica” y un ataque al equipo, todos (creo) estamos tirando para el mismo lado.

  4. Millosveintitres

    Buenas tardes, es que precisamente eso escribí en mi comentario anterior. Los propios conocidos de otros equipos me dicen felicitaciones Millos va bien, ahora en espacios como este y en el estadio escuchar que critican y destruyen a los jugadores es irónico. No veo todo azul claro, me preocupa Delgado, Martinez, Ramirez, Tancredi, Wason. Personalmente confió que Wason, Perlaza, Robayo y Otalvaro nos den una mano grande en cuadrangulares. Por ultimo como HINCHA de MILLOS estoy feliz con el liderato, no me acordaba en que año habíamos hecho 30 puntos o mas y ya despeje las dudas. En el 2003 31 pts y en el 2007 30 pts. Ahora sigo apelando a mi buena memoria (Ramos, Nmauro e Ivan me pueden ayudar) y ningún equipo en torneos cortos mantuvo el liderato 15 fechas (dándonos el gusto de perder los 2 partidos que vienen) y ningún equipo estuvo de líder jugando 2 torneos a la vez.

  5. Totalmente de acuerdo con su comentario Romanos, yo tambien estoy dentro de los optimistas cinicos, no creo que aqui nadie 8o casi nadie) quiera que el equipo pierda, tampoco creo que nadie este amargado con el equipo, estamos contentos por los resultados pero somos objetivos y tambien observamos y comentamos los errores que vemos, tambien pienso que el cambio de Otalvaro se demoro, Mosquera me dejo muchas dudas, Leonard tambien, me preocupa que veo a Franco muy sobrador en ocasiones, Blanco ya tiene dos expulsiones este semestre, en fin, son cosas que como hinchas debemos reconocer, mañana con todo a apoyar al equipo desde el minuto 1 al 95. Por lo que alcanzo a entender del articulo que pego Romanos ellos vienen con la mejor nomina que pueden tener, tienen 3 jugadores resentidos pero por un Twitter que vi de Barcos el hombre viene a Colombia

  6. partido apretado, complicado, con un rival que se encontró un triunfo con un golazo y se echó atrás a defender su pírrico triunfo parcial. Paciencia, ataque, suerte, y finalmente se ganó. No todos están en el mejor nivel, pero los números dicen que el líder es líder casi solitario con 1 partido menos y con la esperanza de jugarse unos cuadrangulares a muerte. Otalvaro definitivamente le da otra cara a Millos.

  7. El universo debe estar en equilibrio por eso ante el superoptimismo de mis amigos Nube Y FAYB, el optimismo cínico es mi bandera (por ahora). La verdad contento con los resultados hasta ahora: lideres, clasificados, menor gol en contra, una de las mas goleadoras, con posibilidad de sumar al menos otros 8 puntos (1 tolima,3 envigado, 1 pasto y 3 patriotas) en fin,orgulloso y radiante Y CON LA AZUL PUESTA.
    Sin embargo no se puede pensar que todo es color azul (el rosa es feo)seguimos regalando un tiempo (Otalvaro debió arrancar en lugar de Tancredi), los marcadores laterales siguen siendo el punto negro (en especial L. Vasquez), Blanco la volvió a ver “negra” (roja consecutiva), Wason” se gano una amarilla infantil, Pedrito sigue cometiendo errores de principiante (Una vez es error, dos veces reiteración pero tres o mas ya es preocupante) Tancredi volvio a se un buen suplente porque de arranque se atraen como imanes con Vasquez.
    El universo se equilibra: gol bien fabricado, el primero por Robayo y finalizado por “wason” y para equilibrar el gol “chiflado” de 3 puntos de Cosme. Para que, pero el cambio no me convenció (estaba Asprilla)pero a todo Chiflado todo “honor” y de arepa vive mucha gente en este país.
    Mañana lamentablemente no estaré en mi habitual silla 6 fila W ya que por cuestiones familiares estaré ausente, pero mi corazón hará la misma fuerza y apoyo como si estuviera presente. A mis compañeros de barra les pido apoyo y fuerza para superar al Palmeiras que según nota de O Globo traerá una nómina mixta.
    Una reflexión final: pasando a las otras series de sura se nos van a cruzar con los partidos del cuadrangular y ahí que? Nomina alterna, suplente, titular? cabezona para HT pero eso será el resultado si seguimos en carrera.
    Saludos a todos y pa´lante que atrás viene el resto siguiendo a Papá!!!!!

  8. Azulcolombiano

    Que mala leche ese SantiAzul, debe ser un infiltrado del a.nal, las criticas son bienvenidas siempre y cuando sean constructivas. Que buen segundo tiempo el de Millos, parecían jugadores Micro, sin arriesgar con el pelotazo y defendiéndose bien, solidarios, metiéndole ganas, lastima que Wason no entre en esa tónica. Amigos del blog, que chévere leerlos, tengo fe que el martes clasificamos, no recuerdo si en algún torneo de etos cortos habíamos clasificado con tanta anticipación. Viva mi azulito del alma, por siempre…. ¡!!

  9. Azulcolombiano

    Que mala leche ese SantiAzul, debe ser un infiltrado del a.nal, las criticas son bienvenidas siempre y cuando sean constructivas. Que buen segundo tiempo el de Millos, parecían jugadores Micro, sin arriesgar con el pelotazo y defendiéndose bien, solidarios, metiéndole ganas, lastima que Wason no entre en esa tónica. Amigos del blog, que chévere leerlos, tengo fe que el martes clasificamos, no recuerdo si en algún torneo de etos cortos habíamos clasificado con tanta anticipación. Viva mi azulito del alma, por siempre…. ¡!!

  10. Fundadorazulyblanco

    ¡¡¡ QUE MAS QUEREMOS SEÑORES!!! si les parece mediocre el torneo Colombiano pues somos los mejores entre los mediocres, si les parece aceptable el torneo pues somos los mejores en este torneo aceptable, si les parece excelente el torneo pues somos los mas excelentes del torneo, que vaina estar queriendo hacerle la zancadilla al equipo cada vez que no se juega bien o cada vez que se nos viene en gana. Que el año entrante hay que contratar mejor de los que nos dejo Paez, pues claro que si, pero al dia de hoy esto es lo que tenemos y sea mucho o sea poco estamos de lideres, no se nos olvide hace rato no viviamos algo similar, no se como algunos aùn asi se siguen amargando, YO ANDO FELIZ y el martes no se que vaya a pasar pero ahi estare para hacerle fuerza a los muchachos con la ilusiòn de que vamos a pasar a la otra ronda de la sudamericana. Romanos ya entendera que paso mañana hablamos viejito buena noche.

  11. Fundadorazulyblanco

    Despuès de haber superado el piedronon de ayer debido a que mi vuelo se retraso dos horas por fallas tècnicas en el aviòn (perdi boleta y primer tiempo) vuelvo a abrir el blog. Millitos se encargo de hacerme olvidar esa rabieta, otra fecha de lideres, no me importa lo que aqui sigan diciendo en contra del equipo lo ùnco cierto es que somos lideres ¡¡¡ y de que manera señores!!! creo que nunca en la historia de los cuadrangulares habiamos hecho una presentaciòn tan decorosa como la actual, algunos de los que aqui postean de verdad que deberian ser hinchas del Real o el Barcelona, para ver si de pronto asi no encuentran a quien criticar. Que no tenemos el gran equipo, que nos ayudo el arbitro, que el arquero deja dudas, que el tècnico, que jugadores en bajo nivel,si a.nal que lleva armandose hasta los dientes hace rato no ha podido, si Junior con todas sus figuras aùn no clasifica, si Cali que trajo semejantes refuerzos practicamente esta por fuera, si otros grandes como Medellin y Caldas andan en la mala y si el campeòn actual ya quedo eliminado,

  12. ya saldarán a decir que este millonarios está en bajón futbolístico, pero los números dicen otra cosa y también su juego. yo veo que dada partido es una lucha diferente y los que son críticados en este o tal partido juegan bien en este o tal otro encuentro y callan críticas. Uno de ellos es Ithurralde, le han dado palo a más no poder y hoy vemos que se desempeña con mucha propiedad;caso contrario, Robayo, a quienes muchos consideran como un gran refuerzo y luce muy diferente a aquel que jugaba en la era Páez. Hablando ya del partido con Quindío se dirá que no se jugo bien pero ¿ qué se puede decir ante un equipo que viene hace un gol, más por cuestión de suerte y luego se encierra a esperar que transcurra el tiempo para ver si le suena la flauta y se lleva de esa forma un triunfo ? Con millonarios hay mucho canibalísmo periodístico y lo peor es que es por parte de la hinchada nuestra donde les hacen eco,( no se está diciendo que no se critique en forma constructiva ) claro, habrán partido que no se juegan con la misma claridad que otros, pero eso no quiere decir que el equipo viene de más a menos, disfrutemos lo que estamos viviendo que eso no es tapar el sol con las manos, como se dice por
    ahí, ! que se amarguen otros ! Yo lo que ví fue un millonarios superior al Quindío, que ganamos sin afugias a pesar de empezar perdiendo y que tenemos los tres puntos en el bolsillo….nubeazul

  13. Estoy de acuerdo hay que ser moderados en los comentarios. Algunos detestan a Mosquerita, a Ithurralde ,a Henriquez, a Cosme, etc. A mi no me parece que sean tan malos, es mas serian titulares facilmente en cualquier equipo colombiano!!! Incluso Mosquerita es 3 veces mejor que el titular en ese puesto y Cosme mal que bien mete goles. El problema es que el DT los pellizque y los haga correr…. e igualmente presionar en movilidad a los que ganan y ganan bien (wason,mayer, torres,). Yo habia criticado la lentitud pasmosa y el aburrrimiento del juego en los 4 o 5 partidos leeeeentosss con los “supuestos” titulares, pero Hoy en el campin POR FIN vi un partido rapido, sin muchas llegadas pero con buena tenencia de balon desborde por las bandas y aperura de espacios sobre todo en el segundo tiempo! Hasta con 10 (1 menos) se vio mejor (contrario a lo que se vio con santa fe estando 1 mas !!!). Por eso es que yo si creo, como lo he dicho, que NO debemos ser conformistas y exigir que se juega mas agily mas frontal !!! No me importaba el resultado… pero ganamos y eso me hace feliz…… Vi a Vasquez (siempre calidoso hace falta que se lo crea !) con muy buen dominio y con velocidad, vi a Robayo mas fuerte y mas seguro, vi a wason un poquito menos displiscente y mas agil. El arquero siempre me ha gustado , tiene persoinalidad, Los centrales me gustaron , Franco es muy calidoso (le perdonare sus errores) salia con balon e Ithurralde mandaba el pelotazo largo y ademas son de fuerza y altura. Otalvaro (al que no le creia realmente) esta jugando muy bien con calidad. Tancredi a mi no me convence pero a veces la mete (es buen suplente). estamos clasificados y de primeros como muy bien todos dicen pero el futbol hay que verlo con equilibrio y de acuerdo al nivel que se juegue !!!Si los “titulares” le meten un poco mas de ganitas, entienden el partido del martes y presionan adelante y le meten velocidad …. soy muy optimista para el paso a la siguiente ronda (que ya si sera mucho mas complicado…)….. Hoy con el equipo “mixto” quede tranquilo…… Por eso creo que pueden dar mas asi vayamos de primeros…. sobre todo en este campeonato en el cual casi todos los equipos son muy normalitso !!! Suerte y Fuerza azul !!!! El martes con todo !!!!!!!!

  14. Pajazos mentales…

    “””Delgado saca bien, sale bien. Martínez; todo un crack, marca bien y de 20 centros que tira al área 18 son buenos y 2 son medio malos. Franco; es el central más rápido del FPC, es muy ágil y en los últimos partidos a brindado muchiiiiísima seguridad. R. Torres; es una “madre”. Ochoa; es muy inteligente por esa banda. Ramírez y Blanco; la reencarnación de Vanemerak y Pimentel. Cándelo; por lo que gana, es uno de los que más se sacrifica tirando pases gol y colaborando atrás. Vásquez; deslumbra su gran personalidad en el campo de juego, la gran promesa. Cosme; es una mezcla de Funes, Iguaran y el “búho” Irigoyen”””

    Yo sé que muchos quieren leer cosas así…

    Pero noooo…. ni que tuviera 12 años para tan despiadados pajazos mentales…

  15. Pajazos mentales…

    “””Delgado saca bien, sale bien. Martínez; todo un crack, marca bien y de 20 centros que tira al área 18 son buenos y 2 son medio malos. Franco; es el central más rápido del FPC, es muy ágil y en los últimos partidos a brindado muchiiiiísima seguridad. R. Torres; es una “madre”. Ochoa; es muy inteligente por esa banda. Ramírez y Blanco; la reencarnación de Vanemerak y Pimentel. Cándelo; por lo que gana, es uno de los que más se sacrifica tirando pases gol y colaborando atrás. Vásquez; deslumbra su gran personalidad en el campo de juego, la gran promesa. Cosme; es una mezcla de Funes, Iguaran y el “búho” Irigoyen”””

    Yo sé que muchos quieren leer cosas así…

    Pero noooo…. ni que tuviera 12 años para tan despiadados pajazos mentales…

  16. Pajazos mentales…

    “””Delgado saca bien, sale bien. Martínez; todo un crack, marca bien y de 20 centros que tira al área 18 son buenos y 2 son medio malos. Franco; es el central más rápido del FPC, es muy ágil y en los últimos partidos a brindado muchiiiiísima seguridad. R. Torres; es una “madre”. Ochoa; es muy inteligente por esa banda. Ramírez y Blanco; la reencarnación de Vanemerak y Pimentel. Cándelo; por lo que gana, es uno de los que más se sacrifica tirando pases gol y colaborando atrás. Vásquez; deslumbra su gran personalidad en el campo de juego, la gran promesa. Cosme; es una mezcla de Funes, Iguaran y el “búho” Irigoyen”””

    Yo sé que muchos quieren leer cosas así…

    Pero noooo…. ni que tuviera 12 años para tan despiadados pajazos mentales…

  17. Theivanhawk pasaremos a la abuela o al nieto al tablero a escribir: alcahuetar.
    Ya en serio, me refiero a que hinchas, directivos y prensa a veces justificamos malos partidos o desempeños con el tema de desgaste físico, correrías. aeropuertos, muchos partidos, etc y en mi concepto eso no es cierto pero sirve para que los responsables se justifiquen.
    Tampoco lo asocio a “amar la camiseta” ese es otro tabú de la hinchada, es que sean profesionales y den todo porque para eso se les contrata. Y en ciertosd jugadores se les nota que de eso poco aportan y mas se trata de esperar el día del pago y revisar en le cajero el saldo.
    Y repito no aplica a todos los jugadores pero en la cancha uno se da cuenta de algunos.
    FAYB mañana vas a ir al estadio, llámeme. Saludos

  18. Lo del “pelao” Caicedo pues interesante, tiene buen promedio de gol, pero no es ningún pelao, ya tiene 23 años, para mí que siendo de Hernando Angel, lo tiene cotizado por ahí en 1,5 millones de dólares por un buen porcentaje del pase.
    Yo creo que los hinchas debemos quitarnos eso de que los jugadores le tienen que tener “amor a la camiseta” sobre todo aquí en Colombia. La mayoría de los jugadores en Colombia vienen de un estrato bajo, y su ambición es ganar plata, y juegan es por plata, para sacar a sus familias de su mala situación económica, así de simple.
    No es que no les guste jugar fútbol, sino que su ambición está más orientada a el bienestar de su familia y no tanto a la gloria deportiva (por eso es que la mayoría de los campeones en Colombia, al semestre siguiente no llegan ni a cuadrangulares), entonces lo que se debe pedir de ellos es profesionalismo, y en Millos, actitud ganadora.

  19. Totalmente de acuerdo GUSTAZUL, el ejemplo mas claro esta en España, los jugadores del Madrid y del Barcelona en su mayoria jugaron 2 partidos con sus selecciones, este fin de semana vuelven a jugar, la proxima semana juegan copas europeas… ¿entonces?. De todas formas el equipo de mañana no es tan suplente, es un equipo mixto con jugadores interesantes, ojo con ese Quindio.

  20. El partido con Quindio va a ser de paciencia, porque ese equipo nos va a hacer lo mismo que nos han hecho desde que jugamos con el Cali: Doble linea de 4 en 20 metros, así que salir a correr como locos y estrellarse contra una pared de 8 hombres no me parece inteligente. Paciencia, en el campo y en la tribuna, por favor no más el “Movete Millos movete”, ganar por 1 sirve, y este equipo está hecho para sacar resultados, no para jugar bonito (ojo, si para jugar bien, no bonito) y vamos de líderes, hay que apoyar no presionar.
    Paciencia.
    Romanos, creo que no es alcahuetiar como diría mi abuela, es que primero la preparación desde la base hace que los jugadores sean acomodados a eso, segundo, en Suramérica los calendarios son un desorden obsceno y las distancias si son mucho más grandes que en Europa, y tercero hay que evitar que los titulares tengan en mente “Ya estamos clasificados, un empate sirve, lo importante es el martes”, algo típico del pensamiento del fútbol colombiano, y que a jugadores ya formados es muy dificil quitarselos. Apoyo al equipo, no importa quien se ponga la camiseta, es Millonarios y tenemos que apoyar, vamos por el segundo objetivo: quedar primeros!

  21. Romanitos.., que bueno saludarlo, espero que ya se encuentre un poco más dispuesto después de lo que le ha tocado afrontar.. la verdad yo tampoco creo que se le debe parar muchas bolas a eso de jugar partidos seguidos con una misma nómina, recuerde que yo una vez puse como ejemplo de desgaste físico a los tenistas de elite, que no tienen casi tiempo entre partido y partido para recuperarse y sin embargo juegan encuentros de dos horas y más como si nada. En el futbol yo no se por que eso se toma como disculpa y no es solamente acá, fijese que el Palmeiras le jugó a millos con un equipo alterno para no sufrir un supuesto desgaste de los titulares pues estaba jugando a los días su puesto para no descender en la liga de allá, ese pensamiento es muy común en el fútbol suramericano y no creo que sea por biotipo sino por mentalidad, porque mire a Falcao, es de los que quiere jugar todos los días y tiene el biotipo nuestro. si,hay mucha perecita en los nuestros en dónde a muchos los tienen que mantener a punta de titulares de prensa elogiosos, para que se pongan las pilas y permanezcan en una regularidad.

  22. Ojo con el partido contra el Quindio que este equipo no es “una pera en dulce” y hay que ganar para estar tranquilos de cara a lo que viene. Lo dijo Pimentel “nuestros jugadores no les gusta trabajar y ganan mucho”, yo pienso que ´¨o no son Profesionales ó son muy perezosos y eso del Biotipo es cuento , ó acaso Messi, Falcao, Higuain y otros tantos son Europeos,hay muchos jugadores que les falta compromiso , amor por la camiseta y jerarquia, por eso solo medio rinden en Colombia ó cómo se explica que muchos salen cmo “estrellas” del país y regresan “estrellados”.

  23. muchos desagradecidos! bueno Ivan siempre gasta la papita criolla, pero Romanos usted se atreve a decir que no gasto rondas… esta bien para evitar malas e injustas famas mañana a las 3 pm gasto la primera!

  24. Saludo cordial a FAYB, Skyblue, Zapblue, Ivanterrible …tambien se les espera mañana en la nueva sede de la cueva “the cave”. Romanos, lo que veo bien dificil es que Shebba gaste alguna, y es que el “compa” es bien tenido

  25. La verdad Shebba no tengo problema en invitar esa primera pero cuando se le va a ver a ud. una invitación? Porque siempre de cachete daña la articulación del codo.
    No olviden extender la invitación al FAYB, Skyblue, Zapblue, Ivanterrible esos si gastan.
    Ojo! 8 metros al sur queda la nueva sede de la cueva, la administración es la misma

  26. Compa, es que la gastada de cerveza va por grado de longevidad….ese Caicedo es un señor delantero! Montero y Marrugo muy dificil, el primero es idolo en la MLS y Marrugo es la joya de la corona del senador, mañana si vamos con la pesada y sin la desplicencia de los de arriba se puede ganar (fui de los que me agarre con wason por twiiter) espero equivocarme, pero s este negrito sigue asi…en enero lo veo jugando en la segunda de Brasil o Portugal, agrandado, displicente y bocon….
    mañana las tres primeras rondas Romanos-Nmauro-Ivan

  27. Shebba; Y cafres? y M23? ellos son los que deben gastar la primera, nos vemos en la “nueva sede” de la Cueva. Este Quindio es bien complicado, la clave para mi deben ser los primeros 20 minutos, Millos debe salir con todo. Y los directivos deberian aprovechar y acercarse a este muchacho Juan Fernando Caicedo antes de que otros se les adelanten. escuche por ahi que Millos esta interesado en Montero y Marrugo, eso esta bien, que se esten moviendo desde ahora

  28. Buenos dias mis amigos azules,

    Primero que todo y solo merece una frase, que fastidio, egocentrismo y negatitivismo de ese santi….de acuerdo con Romanos es mejor ignorar.

    Estoy firmenente convencido que Millos debe arrancar mañana con la titular, porque tuvo semana de descanso y el proximo partido de la sura es en Bogota, ya que para el proximo jueves si toca colocar la suplencia y es un partido de los perdibles.

    Todos sabemos que estamos en un bajon, lo preocupante es que ya esta muy prolongado pero eso es tradicional de los equipos colombianos, asi que por mi que sigamos sacando ptos asi y ya en el cuadrangular que es lo importante si meterle la ficha. Muy importante terminar primero, si recordamos eso fue lo que le dio tiquete al vecino para llegar a la final.

    Saludos

    Para Ivan, nmauro, azulisimo, romanos y demas amigos, nos vemos el sabado en la cueva…romanos gasta la primera!

  29. Nube yo creo que no podemos seguir cobijando a los jugadores con eso de “desgaste físico” por volumen de partidos. La verdad eso se volvió un tabú y la disculpa de jugadores para no dar lo que debe dar un jugador de alto rendimiento. Es cierto que nuestro biotipo no es el europeo pero ya los jugadores se “resienten” si juegan dos veces en la semana. Yo no creo en el tal desgaste y tal vez equivocado, pero pienso que nuestros jugadores son perezosos y muy “acomodaditos” y prefieren un “circulo de comodidad”. Si es así entonces que el cuerpo técnico decida si van por liga o sura, porque se le van a “caer” por “desgaste físico” los pobres jugadores. Recuerde que el ritmo de cuadrangulares sera mayor y los pobrecitos tendrán disculpa para salirse por la tangente.
    Si pedimos jerarquía, presencia en todos los torneos, títulos, etc. entonces que contraten superhumanos (tipo Stan Lee)y no estos pobrecitos jugadores que no pueden con dos torneos a la vez. Saludos

  30. Bogotá. Octubre 18 de 2012 – Con la medida tomada por la Dimayor de posponer, por segunda vez, el juego en el que los ‘embajadores’ visitan al ‘vino tinto y oro’ de la fecha doce, a Millonarios le quedó una semana llena de compromisos que tendrá que enfrentar con toda su plantilla disponible.

    Inicia este sábado 20 de octubre con el juego frente a Deportes Quindío en el Estadio El Campín a partir de las 5:30 PM, válido por la decimoquinta fecha del Torneo Finalización 2012. Consiguiendo una victoria, los dirigidos por Hernán Torres conservarían el liderato y sellarían, de una vez por todas, su clasificación a cuadrangulares.

    El desempeño como local de los azules es alto, pues solo han perdido un juego (frente a Chicó con la nómina alterna) y han hecho el 79,1% de sus puntos disputados en casa.

    Luego, el martes 23 de octubre, recibirá a Palmeiras de Brasil en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los bogotanos deberán ganar 2-0 para mantenerse en el torneo y avanzar a cuartos. No será fácil, pero de nuevo la localía y la altura de la capital colombiana jugarán a favor de Millonarios. El duelo iniciará a las 7:45 PM.

    Dos días después, el jueves 25 de octubre será el compromiso ante Deportes Tolima, que posiblemente los azules enfrenten con una nómina alterna. Este juego pondrá al día al conjunto ‘embajador’ en el segundo torneo de Liga del año y podría seguir afianzándolo, en caso de un buen resultado, en la punta de la tabla.

    Por último, Millonarios enfrentará al Deportivo Pasto el fin de semana siguiente al duelo ante los ‘pijaos’, en fecha y hora aún por definir, lo que le supondrá cuatro juegos, entre dos torneos diferentes, en un lapso de una semana, por lo que la preparación física y mental del grupo será clave para obtener buenos réditos de esta maratón.

    Por: Absalom Herrera Acero – Periodista Golgolgol.net

    De acuerdo a lo anterior, y lo que ha tocado jugar anteriormente, es claro que el equipo se resienta. lo que si es de sorprender es que se pida , por algunos, resultados satisfactorios y sostenibilidad técnica, cuando no hace mucho se decia que esos jugadores solo podían a duras penas patear un balón debido a la sapiencia de un iluminado que los guiaba ya que en manos de otro la cosa seria más que catastrófica.

  31. Creo que es una cuestion de percepcion como dice al señor azulisimo: yo me fijo bastante por ejemplo en el trabajo en defensa que hace Mayer desde que Hernan Torres dijo que lo sorprendió: Mayer mientras está en el campo es el que primero persigue a los defensas y casi siempre cierra la doble línea de 4 por izquierda, aunque su función no sea esa. Yo ya sabía que Wason no era goleador, y en Millonarios tiene hasta ahora su segundo mejor promedio de gol (5 goles en 10 partidos) entonces digamos que sé que no me puedo desesperar porque no esté peleando en la tabla de goleadores.
    En cuanto a Martinez, yo siempre he sabido que es un jugador tosco y sin manejo de balón o drible, por eso no le pido que meta veinte centros porque seguro 18 van a parar a la estratósfera, entonces mientras defienda bien y no habiendo más MARCADORES LATERALES pues ni modo.
    Y en cuanto a la defensa fragil por arriba, no recuerdo que nos hayan hecho más de un gol de cabeza, o que haya habido un partido en el que nos hayan cabeceado más de una vez.
    Creo que uno tiene que tener una lente distinta para juzgar el fútbol de Colombia con el fútbol de España, Ingleterra o Italia, porque entonces vemos las enormes falencias técnicas de nuestros jugadores y todos terminan siendo petardos. En Colombia la mayoría de los jugadores son irregulares, hacen un par de partidos maravillosos y otro tanto como amateurs, es nuuestra realidad. Cuestión de percepción nada más.

  32. Como lo dije en mi anterior comentario es mas fácil llegar a la meta jugando bien, preocupa el bajo nivel del equipo en los últimos partidos, lo bueno es que el bajón nos cogió en mitad del torneo porque en cuanto a puntos no nos ha afectado mucho (por suerte o lo que sea) y ademas porque podemos levantar y llegar a la fase decisiva nuevamente en buen nivel, creo que el bajón se ha debido principalmente a estos aspectos: en los partidos en que no ha estado Roman se ha visto el equipo terrible por arriba, jugadores como Ramirez, Cosme y Blanco ya volvieron a lo mismo de antes, Tancredi que fue la figura los primeros 4 o 5 partidos bajo el nivel y ya ni juega, Martinez sigue demostrando su torpeza, los delanteros no volvieron a meterla, Wason que en una que otra jugada definió partidos ya parece que no quisiera jugar o de pronto es que no se la pasan mucho, Torres esta casado con 3 jugadores que ya merecen banca, sin embargo considero que no todo es malo, somos lideres, estamos ya clasificados, tenemos la mejor defensa (en números), el equipo se ve ordenado, Torres ha acertado en los cambios lo que da a entender que lee bien los partidos, tenemos jugadores en banca que pueden cambiar un partido, hay jugadores que todavía no han dado lo que sabemos que tienen (Robayo y Wason), Perlaza aun se esta adaptando y seguro va a ser un buen refuerzo, Otalvaro se esta mostrando, seguimos en lucha en la suramericana, en fin hay cosas positivas muchas así como negativas pero cada quien ve el vaso como quiera (medio lleno o medio vacío) por mi parte le creo al DT y a la mayoría de jugadores (saquen a Martinez, Ithu, Moreno, Mosquera, Ramirez y Cosme) estoy seguro que con este grupo bien manejado daremos la pelea por la estrella, en resumen aunque me preocupa el nivel actual pienso que es un bajón normal que afortunadamente nos dio ahora y que el equipo levantara porque demostró que sabe jugar y que el técnico les saca el máximo provecho, animo y energía positiva que este semestre las cosas se pueden dar.

  33. Buenas tardes, En mi opinion no estamos jugando de la mejor manera, pero vamos estamos en el primer lugar desde hace 13 fechas, hace rato no ocurria, pero veo que Malo por que se va de primeras y hace 6 meses malo por que estabamos haciendo cuentas haber si clasificamos, cuando uno ve la tabla NO se dice va de en el 1 lugar y juega horrible o va de 15 y juega muy bien , vamos de 1 y hay que disfrutarlo, ningun equipo en el mundo juega bien, gana todos los partidos, es preferible jugar regular ahorita y en los cuadrangulares llegar con todo. Eso si es hora de cambiar a Martinez y Wilberto Cosme, nos ayudaron al comienzo pero el rendiemiento de ahora es muy regular. Unamonos todos con energia positiva para seguir avanzando en la Sudamericana y Ganar la 14, menos critica y mas APOYO AL EQUIPO.

  34. Jugadores como Harold Martinez, Wason Renteria, Harrison Otalvaro y Mayer Candelo son jugadores que muchas veces vemos caminando en los partidos, no saben la responsabilidad tan grande que significa jugar en este gran equipo que es millonarios… Mucha gente se pregunta porque el señor torres no prueba adelante con Perlasa y Yuber Asprilla (es una dupla que seguramente dara muy buenos resultados), Agradecemos al señor torres el gran aporte que ha hecho a Millos pero tambien debe ser muy inteligente y actuar con cabeza fria porque le esperan cuadrangulares muy duros donde la hinchada espera almenos estar en la Final….

  35. Aunque algunas veces dejo de escribir en el blog muy rar vez dejo de leerlo. Hoy retomo la lectura despues de una corta ausencia y me encuentro con los pésames a Romanos y tuve que remontarme al la entrada anterior para saber de que se trataba. Me uno a los demás compañeros en el sentido pésame con los deseos de que pronto encuentre la fortaleza necesaria para superar estte amargo momento.
    Comparto las preocupaciones de todos frente al nivel del equipo y solo espero que nada tenga que ver algun efecto psicológico de lo ocurrido en Madrid. El cuerpo técnico debe encargarse de hacer que los jugadores se enfoquen de nuevo en el contexto natural en donde se mueven y ojala vuelvan pronto a comportarse como jugadores del equipo mas ganador en Colombia, actual lider y aspirante a semifinal de copa suramericana. En cuanto al error arbitral del Domingo, creo que tambien cntamos con la suerte de que el juez hasta ese momento venia haciendo un buen partido. La jugad del gol de Millonarios es un gran reto arbitral que muchos otros centrales hubieran anulado en el copntexto de una bandera levantada y una jugada en contra del equipo local. El juez tuvo la agilidad mental y el buen seguimiento de la jugada para saber que Candelo habia sido habilitado por el defensa y sostenerse en su posición. Creo que el buen partido que venía haciendo disminuye mucho los comentarios malintencionados que suelen hacerse cuando ocurren decisiones arbitrales como la del final del partido y todo se queda en un simple error como los que puede cometer cualquiera y que en esta oportunidad nos ayudó.

  36. Cierto!!!…ese Caicedo es muy buen jugador…como un diamante en bruto!!.
    Será que nuestros directivos no se pellizcaran desde ya??. O esperaran a que se lo lleve Nacional, Cali o Junior??…..

  37. Fundadorazulyblanco

    Romanos, tu hermnao, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón, fraternal saludo compañero. Otra fecha mas y sigo de lider, mis amigos del a,nal Santafe y otros cuantos ya evitan hablar conmigo de futbol jajaja pero cuando dan papaya les cobro muchas que me enrostraron en su debido tiempo.
    Torres sigue alineando a Martinez y a Cosme e increiblemente el equipo sigue sumando puntos, tambièn al igual que muchos aqui espero que corrija. Tampoco estoy de acuerdo con que salgamos con suplentes ante Quindio ya que hay que ir tras el punto invisible y Junior al igual que Equidad esta noche pueden llegar a 27, se no spuede complicar el 1er o 2do puesto, ademas tenemos mas de 72 horas para recuperarnos mientras llega Palmeiras.
    Sera que Millos no le empieza a echar el ojo a Caideco del Quindio, ya ciertos equipos empezaron a contratar entre ellos el vecino, ¿sera que Gaitan y sus asistentes van a esperar hasta Febrero para empezar a hacerlo?

  38. Señor don Romanos, tiene razón, la sapiencia no se improvisa, ante los cafres la indiferencia fulmina su poca argumentación. En cuanto al juego de Millonarios en las últimas fechas, creo que es una cuestión de como nos han enfrentado las defensas desde que somos líderes, una sequía en el aporte de los delanteros y el trabajo táctico que se requiere en el Millonarios de HT.
    La mayoría de los rivales de Millonarios siempre le juegan con doble linea de 4 (Cali con doble linea de 5) y esto hace que para atacar los espacios se reduzcan y el transito de pelota tienda a ser lento, buscando precisión. Adicional a eso, no tenemos delanteros goleadores en Millonarios estadísticamente hablando (Solo en ligas: Wason 206 partidos, 52 goles; Cosme 60 p, 10 g; Urbano 120 p, 30 g; Moreno 44 p, 7 g; Perlaza 121 p, 30 g estadísticas de soccerway.com) por lo cual nuestro ataque tiende a no ser goleador. Por último, defender bien tiende a hacer que se hagan largos recorridos y a un desgaste que en Colombia cuesta en un costado u otro, y para ser sinceros, creo que preferimos un equipo que no se deje hacer goles por andar mal parado.
    Para el señor jimmyazul, Alex Díaz entrena con los juveniles, es decir que el nivel no le dá ni para la plantilla profesional. Para lo de sede propia, Millonarios espera adquirir, con recursos de la segunda emisión de acciones, un lote de alrededor de 100mil metros cuadrados y construir allí la sede deportiva. La tardanza en la emisión de acciones creo yo, repito, creo yo, pasa por que en este momento y debido a que el club ha reportado pérdidas durante el año y medio de funcionamiento, la acción se ha desvalorizado, pero con el buen rendimiento de este semestre se espera que para el final de este año, Millos reporte utilidades y la acción vuelva al menos a su valor inicial, para no perder dinero y obtener el dinero necesario para la operación.
    En cuanto a estadio, no se ha hablado públicamente de ningún proyecto.

  39. Haga caso a los consejos hijo…se va a estrellar…ellos saben…

    Más bien aprenda, como hoy veo que muchos han aprendido…lo digo por esos que antes eran conformes…hoy están aprendiendo…

    Saludos…

  40. Haga caso a los consejos hijo…se va a estrellar…ellos saben…

    Más bien aprenda, como hoy veo que muchos han aprendido…lo digo por esos que antes eran conformes…hoy están aprendiendo…

    Saludos…

  41. Haga caso a los consejos hijo…se va a estrellar…ellos saben…

    Más bien aprenda, como hoy veo que muchos han aprendido…lo digo por esos que antes eran conformes…hoy están aprendiendo…

    Saludos…

  42. Buenas tardes, Yo no estoy de acuerdo con que el Sabado se juegue con equipo suplente, y volvemos al mismo tema, no entiendo porque los jugadores y equipos de primer nivel (Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, Inter) pueden jugar miercoles y Domingo,Champions, Uefa, Eliminatorias y nosotros No? ayer vi a todos los del real Madrid jugar con sus selecciones…y el Sabado juegan liga, la otra semana Champions ¿Entonces? ademas, se tuvo una semana larga para recuperación, en este momento necesitamos sumar puntos para conseguir el primer objetivo que es clasificar como cabeza de cuadrangular, el Martes tambien podria jugar la titular. La verdad no entiendo

  43. bogotajimmyazul

    bueno y que sucede, que no coloca o no le da oportunidad a alex diaz ?, que pasa con la sede deportiva, propia, con el estadio que tambien sea de propiedad de el equipo ?, cuando venderan las nuevas acciones, un millon de bendiciones y gracias a quien me pueda, responder por estos interrogantes, ala mis chinos queridos !!

  44. Gracias por los saludos de apoyo de todos acá. Las diferencias de opinión nunca serán diferencias de amistad.
    Theivanhaws esa “discusión” con el de la “tripleta millonaria” no se la recomiendo ya acá todos decidimos aplicar la “indiferencia azul”.
    El tema desempeño de millos crea diferencias de opinión y como siempre será el tiempo quien dará la razón, ojala los equivocados seamos los que vemos un millos con un largo bajón y cierta terquedad de HT en usar a ciertos jugadores. Lo de “wason” si no pasa por algo temporal y como dice azulopaco es capitulo aparte. Esas displicencias cada vez se notan mas y ya hasta salio a cazar peleas en las redes (twiter). Sigo creyendo que se deben buscar alternativas en la alineación en los puestos de Martinez, Ramirez y Cosme.
    El aplazamiento contra Tolima en últimas le sirve a millos ya que cuando jueguen estará mas que asegurada la clasificación y tal vez el paso a la siguiente ronda de la sura (y aquí opino como ultraoptimista).
    Gustazul, la verdad no exigimos juego bonito sino buen juego que es diferente, no queremos taquitos, túneles, chalacas,rabonas, filigranas, etc sino buen toque, seguro, profundo, buenos pases, buena recepción, definición clara que finalice en goles que den puntos. Tampoco queremos goleadas sino marcadores que no nos hagan sufrir como ante el Cucuta o el DIM por solo nombrar dos.
    Saludos a todos y contra Quindio colocaran la suplente, me gusta porque esos se rompen el alma en cada oportunidad.

  45. Es cierto que el equipo ha bajado en su nivel, pero no es tan malo como están escribiendo. Y si el equipo fuera tan limitado, mucho más merito tiene el DT, porque tenernos de primero con una nomina así …
    En lo único que estoy en desacuerdo con el DT es que siga poniendo de titular a Martinez (especialmente de locales). Debe intentar una variante para darle más versatilidad en ataque al equipo por el lado izquierdo.
    Con Wason me parece que hay que esperarlo un poco, es cierto que ha botado más goles de los que ha hecho, pero es un buen jugador y no ha tenido la suficiente continuidad para que vaya subiendo de nivel (Por las razones que mencionaron). Es claro que si sube de nivel, lo mismo que Robayo, el equipo va a ganar mucho y tendremos muchas más posibilidades de llegar a las finales y avanzar en la Suramericana.
    Hay que seguir confiando y apoyando a nuestro equipo

  46. De acuerdo con azulopaco, este caso de Wason merece capítulo aparte y entra por el aspecto mental del jugador, es como aquél que se cree que porque estudia una carrera en una universidad costosa ya sabe mucho. A wason le falta que le pongan los pies en la tierra, lo que sabe lo debe demostrar día a día y no creerse que ya está en otro escalón.Ojalá Torres le sepa jalar las orejas porque no hay duda que es un buen jugador y que si le pone humildad a sus dotes técnicas todos saldremos beneficiados empezando por él. En cuanto a lo que se le pide al equipo en su rendimiento también hay mucho de cierto, en su debida proporción,porque al principio del campeonato de este semestre demostraron que si podían y sabían ( aunque se necesitan cambios ) y que no era cuestión de torpeza general, como se oía por ahí.

  47. A pesar del “bajón” que ha tenido el equipo desde el partido con el Cali, y sigo confiando que en los cuadrangulares será a otro precio, lo que no podemos es acabar con “nuestros jugadores” ni con el DT, exceptuando los 4 Refuerzos de los cuales 3 no han dado el rendimiento esperado, los demás son los mismos del torneo pasado y recuerden en que puesto quedamos, no empecemos a exigir juego bonito y ganar todos los partidos por goleada, otra cosa el hecho de estar de primeros todo el torneo no nos garantiza que vamos a ser los campeones,pero al menos ya no tenemos que hacer cuentas y la angustia de entrar dentro de los 8, poco a poco señores..Para Romanos mi sentido pésame.

  48. Ante todo un saludo de condolencia al señor Romanos. Completamente de acuerdo con esta entrada. Pero haber, pienso que se debe ser ecuanime en nuestros análisis; Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Primero que todo, hay que disfrutar el liderazgo de todas estas fechas pues hace muchos años no lo eramos. Pero tampoco podemos tapar el sol con un solo dedo y salir a decir que todo es perfecto cuando no lo es!!!. Esos son pajazos mentales y a los que se delican porque se menciona la realidad pues…que pena. Y la realidad no es otra que hay varios jugadores en un bajo nivel y es un equipo sin profundidad porque adolecemos de delanteros punzantes. Porque creen que Wason no continuó en el futbol europeo?? o porque creen que nunca fue titular en el Santos?? saquen sus propias conclusiones. Claro que en el Caldas rindió pero aca esta en deuda….muchisima deuda!!!. Displicencia y sobradez es lo unico que ha demostrado. Y mereceria una entrada aparte porque se trata de un jugador que gana mucho dinero en Millos y porque fue la contratación con bombos y platillos del semestre!. Bueno pero con todo y el bajón futbolistico seguimos de lideres y millos no tiene la culpa del nivel mediocre de la liga. Por eso le decia a Nube que a mi parecer el futbol colombiano iba de para atrás (obviamente a nivel de clubes).

  49. Ah no esto si es de campeonato mundial: Entonces pongamos el equipo de juveniles de ahora en adelante, porque ninguno de la plantilla sirve, además de llevar un sacerdote, un pastor, un chaman, y demos todos gracias que andamos bendecidos, porque si no ahora tendriamos 2 puntos y peleariamos descenso con estos troncos que nos tienen PRIMEROS DESDE LA SEGUNDA FECHA! Que manera de maltratar el equipo por favor, serás azul pero de la envidia, repetidora disociadora.

  50. ¡!!Ojo¡¡¡¡ lo corrijo tres veces…

    Torres, hay que reconocer para poder corregir…Ni Millos fue el gran equipo, ni el Medellín fue algo del otro mundo….

    Que pensar de este Millos, que en su último partido no perdió gracias al árbitro…hay muchas cosas, como por ejemplo: este arquero, Delgado, deja grandes dudas, el es un buen suplente, pero para llevar la responsabilidad de arquero titular le va a quedar grande (Ramos va hacer mucha falta). Harold Martínez; este jugador es como una mezcla de Cichero, Boyero, Arsenio Benítez, entre otros petardasos que han llegado en los últimos tiempos, no sé qué pasa, este jugador desechado por narconal y por el cali y en millos es titular irrefutable de Torres (Torres, que obstinación con este jugador). L. Ochoa; comete muchos errores, a veces es como precipitado, como si no pensara para hacer las cosas. Franco; más dudas que virtudes. Enríquez; complemento de Franco. Ramírez; jugador marrullerito sin futbol, no es jugador de equipo grande (Torres se caso con él). G. Ortiz; le falta, pero poco a poco va coger su nivel y eso va a ser fundamental para el equipo. Cándelo; ayer si pero lo sacaron (milagro que estaba sin pereza). Otalvaro; el que menos pensábamos, es el que hoy en día lleva la batuta del equipo. Cosme; este jugador es zurdo o derecho???? Tengo esta duda porque con las dos le queda difícil. Wason ; lo necesitamos en el total de su plenitud , eso será elemental. Los que entraron, Tancredi y Vásquez; lo mismo de siempre, nada nuevo. Robayo; muy falto de nivel, hacer fuerza para que este jugador se le prenda la lamparita, pero lo veo sin confianza e incomodo, ¿¿¿será que Torres no lo ha arropado, como a arropado a Blanco y Ramírez??? A pesar de todo eso, es más que los dos antes mencionados…

    Torres… la terquedad con algunos jugadores no te va llevara ningún lado.

  51. ¡!!Ojo¡¡¡¡ lo corrijo tres veces…

    Torres, hay que reconocer para poder corregir…Ni Millos fue el gran equipo, ni el Medellín fue algo del otro mundo….

    Que pensar de este Millos, que en su último partido no perdió gracias al árbitro…hay muchas cosas, como por ejemplo: este arquero, Delgado, deja grandes dudas, el es un buen suplente, pero para llevar la responsabilidad de arquero titular le va a quedar grande (Ramos va hacer mucha falta). Harold Martínez; este jugador es como una mezcla de Cichero, Boyero, Arsenio Benítez, entre otros petardasos que han llegado en los últimos tiempos, no sé qué pasa, este jugador desechado por narconal y por el cali y en millos es titular irrefutable de Torres (Torres, que obstinación con este jugador). L. Ochoa; comete muchos errores, a veces es como precipitado, como si no pensara para hacer las cosas. Franco; más dudas que virtudes. Enríquez; complemento de Franco. Ramírez; jugador marrullerito sin futbol, no es jugador de equipo grande (Torres se caso con él). G. Ortiz; le falta, pero poco a poco va coger su nivel y eso va a ser fundamental para el equipo. Cándelo; ayer si pero lo sacaron (milagro que estaba sin pereza). Otalvaro; el que menos pensábamos, es el que hoy en día lleva la batuta del equipo. Cosme; este jugador es zurdo o derecho???? Tengo esta duda porque con las dos le queda difícil. Wason ; lo necesitamos en el total de su plenitud , eso será elemental. Los que entraron, Tancredi y Vásquez; lo mismo de siempre, nada nuevo. Robayo; muy falto de nivel, hacer fuerza para que este jugador se le prenda la lamparita, pero lo veo sin confianza e incomodo, ¿¿¿será que Torres no lo ha arropado, como a arropado a Blanco y Ramírez??? A pesar de todo eso, es más que los dos antes mencionados…

    Torres… la terquedad con algunos jugadores no te va llevara ningún lado.

  52. ¡!!Ojo¡¡¡¡ lo corrijo tres veces…

    Torres, hay que reconocer para poder corregir…Ni Millos fue el gran equipo, ni el Medellín fue algo del otro mundo….

    Que pensar de este Millos, que en su último partido no perdió gracias al árbitro…hay muchas cosas, como por ejemplo: este arquero, Delgado, deja grandes dudas, el es un buen suplente, pero para llevar la responsabilidad de arquero titular le va a quedar grande (Ramos va hacer mucha falta). Harold Martínez; este jugador es como una mezcla de Cichero, Boyero, Arsenio Benítez, entre otros petardasos que han llegado en los últimos tiempos, no sé qué pasa, este jugador desechado por narconal y por el cali y en millos es titular irrefutable de Torres (Torres, que obstinación con este jugador). L. Ochoa; comete muchos errores, a veces es como precipitado, como si no pensara para hacer las cosas. Franco; más dudas que virtudes. Enríquez; complemento de Franco. Ramírez; jugador marrullerito sin futbol, no es jugador de equipo grande (Torres se caso con él). G. Ortiz; le falta, pero poco a poco va coger su nivel y eso va a ser fundamental para el equipo. Cándelo; ayer si pero lo sacaron (milagro que estaba sin pereza). Otalvaro; el que menos pensábamos, es el que hoy en día lleva la batuta del equipo. Cosme; este jugador es zurdo o derecho???? Tengo esta duda porque con las dos le queda difícil. Wason ; lo necesitamos en el total de su plenitud , eso será elemental. Los que entraron, Tancredi y Vásquez; lo mismo de siempre, nada nuevo. Robayo; muy falto de nivel, hacer fuerza para que este jugador se le prenda la lamparita, pero lo veo sin confianza e incomodo, ¿¿¿será que Torres no lo ha arropado, como a arropado a Blanco y Ramírez??? A pesar de todo eso, es más que los dos antes mencionados…

    Torres… la terquedad con algunos jugadores no te va llevara ningún lado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar