Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Por PanzaVidela

Esta semana llegaron hasta Colombia las sucias críticas de un “periodista” español llamado Federico Jiménez Losantos alías “Kiko” en contra de Daniela Ospina, esposa de nuestro querido James. Kiko dijo que “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”. Este señor, a quien llamaremos en adelante “Kikín” es una deshonra para el periodismo mundial así como para la raza humana en general.

Kikín se gana la vida haciendo este tipo de críticas, hiriendo a seres humanos nobles, buenos y trabajadores (que ya sabemos son la mayoría) con el objetivo de generar audiencia y de esta manera “ganarse el pan de cada día”. ¡Vaya manera ruin de hacerlo!

Hoy leo en El Tiempo que la madre de nuestro querido James pide que «defendamos lo que es nuestro». Tiene toda la razón. James es, hoy por hoy, una de las joyas de más alto valor que tiene el sufrido pueblo colombiano. Lo logrado por James no solamente es motivo de orgullo patrio. Gracias a sus extraordinarias ganancias económicas el jugador colombiano tiene en marcha varios proyectos de tipo social, deportivo, humano, económico, que de alguna manera contribuyen –aquí sí vale la demagógica frase de los políticos- al desarrollo de este país. Increíble que el apoyo de un futbolista pueda en casos particulares como el colombiano ayudar más, que el del propio gobierno nacional, al crecimiento del país. ¡Gracias James!

Por eso me tomé la licencia de escribirle a “Kikín”, el grotesco ser humano que ofendiendo a James y a su esposa, ofendió al pueblo colombiano. Entendemos desde aquí la fuerte crisis económica que vive el pueblo español y el crecimiento histórico en los índices de desempleo en España. Vemos hasta qué punto puede llegar un ser humano para generar audiencia y de esta forma conservar su empleo. Entendemos en medio de esta crisis lo que puede generar en seres humanos como “Kikín” el triunfo de otros seres humanos como James. Su estrategia, desactualizada y canalla, de atacar al que brilla con argumentos tan pobres como su propia alma.

Termino haciendo eco al llamado que hace la mamá de James para defender lo que es nuestro. Y a «Kikín» un fraternal saludo desde Colombia.

Pregunta para los foristas:

¿Qué opinan sobre estos ataques sucios de «Kikín» hacia James y su esposa?

Agradezco sus comentarios en este espacio, así como en @PanzaVidela

Compartir post