Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mr. Halftime: NFL en Colombia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Perder duele, siempre. No importa si eres el equipo que va con record de 10 – 1 y es el actual campeón del Super Bowl, o si se trata de San Francisco y solo habías sido derrotado una vez en la temporada: una nueva caída significó ceder el liderato de la división y estar,(...)

Continuar leyendo

    Este es un tema que ya había hablado muy mal de la NFL en la temporada pasada. Todos los aficionados recuerdan la final de conferencia de la NFC y esa jugada decisiva que no se marcó como interferencia de pase en contra de Los Ángeles Rams, una acción que, de(...)

Continuar leyendo

Bien lo dice Raúl Allegre, analista de la NFL para ESPN y exjugador, ganar en esta liga es muy difícil. Eso quedó plenamente demostrado en la semana 4, que acabó con varios invictos y puso a tambalear muchas ilusiones, aparentemente muy estables. Es tan difícil conseguir un(...)

Continuar leyendo

Fanáticos de la NFL, ¡se acabó la espera! Este jueves 5 de septiembre comienza una nueva temporada de la liga, que tendrá el kickoff con la rivalidad más tradicional del torneo: Green Bay Packers contra Chicago Bears, un juegazo en el estadio Soldier Field, en la ciudad de(...)

Continuar leyendo

¿Cómo puede un jugador con apenas 29 años tomar súbitamente la decisión de retirarse, siendo uno de los mejor valorados de la NFL y estando a la espera de iniciar una temporada que seguramente lo haría uno de sus grandes protagonistas? Las lesiones lo acabaron. Estamos(...)

Continuar leyendo