Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mr. Halftime: NFL en Colombia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Todo está prácticamente definido en la temporada de la NFL, de cara a los playoffs que ya se vienen! La semana 15 dejó nuevos clasificados, equipos que resignaron sus posibilidades, varios récords rotos y una despedida bastante amarga. Quedan pocos cupos para la(...)

Continuar leyendo

Perder duele, siempre. No importa si eres el equipo que va con record de 10 – 1 y es el actual campeón del Super Bowl, o si se trata de San Francisco y solo habías sido derrotado una vez en la temporada: una nueva caída significó ceder el liderato de la división y estar,(...)

Continuar leyendo

    Este es un tema que ya había hablado muy mal de la NFL en la temporada pasada. Todos los aficionados recuerdan la final de conferencia de la NFC y esa jugada decisiva que no se marcó como interferencia de pase en contra de Los Ángeles Rams, una acción que, de(...)

Continuar leyendo

Bien lo dice Raúl Allegre, analista de la NFL para ESPN y exjugador, ganar en esta liga es muy difícil. Eso quedó plenamente demostrado en la semana 4, que acabó con varios invictos y puso a tambalear muchas ilusiones, aparentemente muy estables. Es tan difícil conseguir un(...)

Continuar leyendo