Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@NataliaGnecco

ALE5
¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Por qué no me llegan buenas oportunidades como a los demás? ¿Por qué siempre encuentro el mismo patrón de hombre/ mujer en mi vida sentimental? Estas y muchas preguntas frecuentes que nos hacemos cuando deseamos descubrir una manera de mejorar la vida y caminar en la dirección correcta, pueden tener una respuesta a través los Registros Akáshicos.

Y nadie mejor que Alejandra Juárez, maestra en Registros Akáshicos, terapeuta holística, abogada, presidenta de la ONG Semillas de Consciencia, para hablar sobre este tema, pues los hace con propiedad, luego de ir alimentando el conocimiento desde su ámbito familiar, universitario, profesional como en las relaciones humanas, en los distintos lugares que ha vivido y en sus viajes.

Desde Argentina, Ale, como le llaman sus alumnos, afirma que desde siempre intuyó que había algo más que lo que consideramos esta “realidad”, por eso explica: el dolor emocional, el sufrimiento y el vacío existencial me llevaron a buscar respuestas de una manera más profunda, mi vida dio un vuelco al internarme en mi propio mundo espiritual recordando a través de los Registros Akáshicos. Descubrí que somos creadores de esas “realidades”, pero que tenemos el poder de modificarlas”.

ale3

Ale, ¿qué son los Registros Akáshicos?
Todo lo que ha acontecido en el universo desde el inicio de los tiempos queda registrado en un lugar que algunos textos denominan como Akasha. Allí queda registrada y se almacenan absolutamente todos los sucesos de la humanidad, así como todos los conocimientos del universo; por ende, ese espacio contiene el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las potencialidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en virtualmente todas las enseñanzas espirituales y también en la Biblia, en donde se le conoce como el “Libro de la vida”.

¿En qué consiste una lectura?
Una lectura de tu Registro Akáshico consiste en abrir las memorias de tu alma para desbloquear lo que sea necesario permitiéndote seguir con tu evolución espiritual. Puede tratarse de bloqueos que tengan origen en esta, u otras vidas, o encarnaciones tales como conflictos personales, fobias, traumas emocionales, lazos kármicos con otras personas, memorias de patrones de conducta, revocaciones de contratos del pasado, pactos o votos… A través de una lectura de Registros Akáshicos puedes también recibir mensajes de tus guías espirituales o de tus ancestros.

ale9

¿Por qué está tan en boga en estos momentos en Argentina?
Mira, un poco en broma y un poco en serio, Argentina es uno de los países con más alto porcentaje de psicólogos por habitantes, y los Registros Akáshicos, para muchos es como una terapia pero de vidas pasadas. Paradójicamente muchos psicólogos (con apertura de conciencia) o vienen ellos mismos, o me envían pacientes para que puedan disolver bloqueos que dicha ciencia no consigue. Es cierto que en Argentina este tema está en expansión; tal vez por tratarse de un crisol de razas, pero no solamente aquí, también en México se está dando una difusión importante acerca de los Registros Akáshicos. Sin embargo, creo que en América Latina en general, con este cambio de ciclo que se da a partir del 2012, como muchos pueblos originarios lo anticiparon, se está expandiendo esta nueva conciencia, trayendo diversas técnicas de sanación, de conexión con la espiritualidad, con el manejo de energías, entre las que están incluidas las lecturas akáshicas, que nos permiten borrar memorias kármicas.

ale2

¿Por qué crees que las personas están en búsqueda de este tipo de sanación?
Las personas saben que el individuo es un ser integral: cuerpo, mente y espíritu. Muchos llegan buscando y pidiendo lo más importante, que es solucionar aquellos conflictos cuyo origen ni la ciencia, ni la salud mental han podido resolver por sí solas. Conectar con nuestra propia espiritualidad es completar nuestra evolución. El ser humano es, además, un ser multidimensional, holístico, algo que la física cuántica está descubriendo y se relaciona con la forma en que percibimos esta realidad,  que para la mayoría es la simple fisicalidad, o tercera dimensión, cuando existen muchas otras más. Los Registros nos permiten acceder a ellas.

¿Cómo haces para leer los registros y qué tipo de preguntas debemos hacer durante esta lectura?
El terapeuta, a través de la técnica aprendida (meditación, oraciones, mantras) y de su propio trabajo espiritual recibe la información contenida en tus archivos álmicos (akasha) a través de su chakra corona, y bajándole a su corazón, para decirte lo que tú necesitas saber en este momento. La información le llegará a través de estos posibles modos: visual (imágenes) -audible- sensitivo-mental, percepción, etc. Puedes prepararte reflexionando sobre los hechos presentes de tu vida y en los cuáles quisieras tener mayor claridad. Tus guías, a través del lector, te informarán acerca de vidas pasadas, karma, quiénes son tus guías espirituales, origen álmico, patrones a resolver, afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, sueños recurrentes… etc. Durante una lectura es posible repreguntar si precisas más información sobre lo que estás recibiendo, pues se trata de un diálogo, de un intercambio con tus guías.

ale4

¿Qué le aconsejas a las personas que se quieren conectar con su propio registro?
Lo que comparto en los talleres en primer lugar es que la Lectura de Registros principalmente es una herramienta de autoconocimiento. El Maestro está dentro de ti, en cada uno de nosotros, en nuestra esencia y cuando buscamos a una persona de afuera para que nos ayude, es a ese guía interior a quien debemos escuchar para saber si dicha persona es apropiada para nuestra alma.

¿Si nuestro objetivo es ser felices en la vida, cómo lograr esa felicidad con un entorno plagado de sufrimiento, violencia, guerras, desigualdades, etc?

La clave está en  ser conscientes de que nuestra impronta energética en cada acción, en cada pensamiento, en cada palabra, hace la diferencia. “Creer es crear”. Estamos creando a cada momento, tanto para nosotros, como para nuestro entorno y para la humanidad. Es importante destacar que esta es una Terapia de Sanación Sagrada, de elevada frecuencia de energía. Las lecturas de Registros no son futurología, por lo tanto, se diferencian de todo lo que es videncia y adivinación por más que puedan aparecer en ellas algunas potencialidades.

Ale7

¿Esta lectura es buena para todo tipo de personas o solo para aquellas que tengan vacíos existenciales, traumas en su infancia?
Las lecturas las pueden realizar todas las personas mayores de edad, se realizan personalmente o a distancia, vía Skype, porque para la energía no existe tiempo ni espacio. Lo más importante de la Lectura es la Sanación Akáshica y la dispensación del karma a través de la energía amorosa que desciende del mismo Registro, que traerá luz, apertura y desbloqueo a tu vida para atravesar rápidamente las lecciones del aprendizaje de tu alma. También podrás obtener guía para situaciones en tu vida que necesites ver con mayor claridad.

¿Cómo se relaciona el Efecto Mariposa (las causas pequeñas pueden tener grandes efectos), con la lectura de los registros?
Esta idea del Efecto Mariposa, extraída de la física y de la “teoría del caos” puede aplicarse a los Registros Akáshicos. La mayor cualidad que tiene el ser humano es su libre albedrío. Elegimos permanentemente, a cada instante, consciente o inconscientemente, pero existen infinitas potencialidades, o futuros posibles, en las líneas de tiempo.

Ale8

Cuando accedemos al Registro, a nuestra historia, modificamos realidades existentes en esta y otras vidas, tanto en el pasado, presente como del futuro. Los Registros nos traen a la conciencia, a esta realidad física, aquello que estaba olvidado o no conocíamos de esta u otras vidas. Así comenzamos a comprender y podemos elegir o cambiar muchas cosas que no nos gustan de nuestra vida o simplemente que en lugar de culpabilizarnos por los errores que todos cometemos, podemos darle una solución. A su vez, como todos estamos conectados, nuestras elecciones repercuten en nuestro entorno, y en el universo entero. Por eso, somos creadores de nuestra propia vida.

aLE6

Recientemente has incluido un ritual del útero para mujeres en tus terapias ¿En qué consiste?
Es una ceremonia de sanación ancestral del linaje femenino en la que se sanan siete generaciones ascendentes y descendentes. Las mujeres guardamos memorias ancestrales dolorosas, hay generaciones enteras de nuestras abuelas alojadas en nuestros úteros, que se van transmitiendo de útero a útero.

Finalmente, ¿cuál es el mayor beneficio de este ritual para una mujer?
Con esta ceremonia y en meditación profunda, invocando la energía de la Madre, el Divino Femenino, se sanan traumas, viejas heridas emocionales insertas en nuestro ADN, miedos, relaciones conflictivas familiares, recuerdos dolorosos, generando luego cambios en lo emocional y físico a través del desbloqueo de estas improntas energéticas (quistes ováricos, infertilidad, menstruaciones dolorosas o irregulares) por eso decimos que se trata de una Sanación Multidimensional. Es una propuesta para hacer consciente lo inconsciente y así poder sanarlo con amor y compasión.

Para más información: registrodelalma@yahoo.com
FCB: Esencia del ser

 

Fotos: archivos Ale Juárez- johannesuske.com- lorenamaldonado.com.ar

(Visited 4.790 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista Comunicadora Social. Ganadora Premio Literario y Periodístico Cesar Vallejo 2011- Caracas Venezuela. Personaje del año 2010 en Montreal por Le Conseil interculturel de Montréal (CIM) www.nataliagnecco.com

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Ana Gaby y su Navidad Pop

    @NataliaGnecco Crecer disfrutando la navidad en familia es una experiencia inolvidable. Pero vivir de cerca la elaboración de cada adorno(...)

  • Mundo

    ¿Idiomas sin esfuerzo?

    @NataliaGnecco Aprender árabe, japonés, hebreo, tagalo, ruso, o coreano al parecer ya se puede hacer en solo dos semanas. Así(...)

  • Colombia

    Wayira Beach hace vibrar Mayapo

    @Natalia Gnecco Si Rafael Manjarrez, considerado uno de los compositores más grandes del folclor vallenato se hubiera imaginado que la(...)

  • Opinión

    ¿Caíste en la trampa de miel?

    @NataliaGnecco “Hacía mucho tiempo no me sentía enamorada. Cada vez que hablaba con Marc encontraba muchas cosas en común, comenzando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

3

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. “Ser Multidimensional” Es correcto esta Patentado y Deposito Legal con copyright/2014, libro de la verdad I. lI, III, IV, V. catedra profesional. en la pagina web gratuita del autor Santiago Latorre encontraras en lenguaje tecnico profesional la explicacion a este nuevo concepto, favor remitirse a http://www.encuentrocondios.com

  2. Me llama la atenciòn lo del efecto Mariposa, interesante saber que podemos de alguna manera tener acceso a todos esos recuerdos del alma y poder cambiar algo de nuestro pasado que mejore nuestra situaciòn presente, en especial si se trata de lazos afectivos. Excelente entrevista.

  3. alfonso700660

    Muy interesante este tipo de terapia. Cada vez son mas las personas que encuentran soluciones de manera alternativa. Por eso hay cada vez consultorios que ofrecende terapias de cristales ,reiki, acupuntura y hierbas medicinales chinas. Incluso varios hospitales en USA y otros paises importantes del mundo tienen expertos en lo espiritual en sus hospitales para asistir a los pacientes que no ven una salida en los metodos de siempre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar