Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ojos que no ven…

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  No sé si últimamente ando muy sensible, puede ser la edad o simplemente cuando uno lleva un tiempo caminando por la vida comienza a ver el mundo de forma diferente. Es como si le quitaran a uno la piel y lo dejaran expuesto a la sensibilidad más brutal para comenzar a(...)

Continuar leyendo

  Tuve que hacer una pausa en mi trabajo para escribir esta carta que espero le llegue a todas las mujeres sin importar la edad. En nombre de todos los hombres (aunque sé que muchos no estarán de acuerdo con lo que voy a hacer) quiero pedirles perdón por todo el(...)

Continuar leyendo

¿Cómo pretendemos exigirle a la selección que le ponga corazón, cuando personajes como este que dice llamarse hincha, no saben lo que es eso? Yo entiendo que me insulten por escribir sandeces o que me amenacen por un artículo que busca generar conciencia sobre la(...)

Continuar leyendo

Repudio totalmente lo acontecido en Francia este fin de semana pero me genera más repudio lo que éste suceso ha desencadenado en las redes sociales. Es increíble que la solidaridad de algunos se convierta en una razón para insultar y juzgar a otros sin un propósito. El hecho(...)

Continuar leyendo

Es completamente inaceptable que ahora en Colombia ser bueno, andar desarmado y trabajar por la sociedad es el peor delito que se puede cometer. Ahora resulta que si usted es un general del ejército colombiano que está haciendo un trabajo social para llevarle electricidad a una(...)

Continuar leyendo

Es terrible la situación que atraviesa el país a raíz del secuestro del General Alzate. No solo se suspenden los diálogos de paz, sino que también se destapa la olla sobre el fortalecimiento que se le ha permitido a la guerrilla hasta el punto de lograr uno de los golpes(...)

Continuar leyendo

Es increíble e inconcebible la pobreza mental y la falta de educación que se pone en evidencia gracias a los creadores y los seguidores de la campaña de protesta fijada para el 22 de octubre llamada “La Colatón”. Una campaña que incita a colarse pasando por encima de los(...)

Continuar leyendo

“La mejor arma contra un enemigo, es otro enemigo”. – Friedrich Nietzsche – Bogotá está muerta, me mantengo en lo que he dicho y cada día que pasa lo confirmo más. ¿Cómo puede uno explicar lo que le pasó a Joan Steven Pinto León de 19 años a quien le(...)

Continuar leyendo

Seguro no sabe lo que es vivir con miedo, agarrar transporte publico o caminar por la calle con el corazón agitado sin saber que le va a pasar hoy. Seguro no le han quitado todo lo que fuertemente ha trabajado. Seguro no sabe lo que es sentir que su vida está entre un cuchillo(...)

Continuar leyendo

“Somos un país que se indigna por un día, se emociona por una semana y olvida de por vida”. Siempre que salgo de la casa con mi mamá a pasear y giramos a la derecha, ella me recomienda un pequeño restaurante italiano que queda a la vuelta de la esquina. No importa(...)

Continuar leyendo