Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Atelier de comunicación

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colombia, y en general la región, viven un momento histórico. Movimientos ciudadanos, jóvenes activos, marchas, bloqueos, exigencias sociales, en fin, una serie de situaciones y hechos que tienen a los medios como grandes protagonistas. La polarización política es evidente y(...)

Continuar leyendo

Que los niños no tengan celular no es capricho. Los estudios académicos lo avalan e invitan a manejar el tema con cuidado. La recomendación dada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), respecto a que los niños menores de 14 años no tuvieran celular, nos(...)

Continuar leyendo

Un estudio del Mintic y Datexco reporta que el 72% de los colombianos no está familiarizado con esta actividad, muy de moda entre los adolescentes. El sexting (sexual and texting) es el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos(...)

Continuar leyendo

¿Tiene pensado realizar sexting? Antes de hacerlo es mejor que tenga en cuenta estas razones para no hacerlo. Sexting es un término que sale de la combinación de “sex” (sexo) y “texting” (mensaje). Se define como el intercambio entre personas, adultos y niños, de(...)

Continuar leyendo

¿Ha escuchado el término “binge-watching“? ¿Sabe qué es? Si usted ve más de un capítulo seguido de su serie favorita hace parte de ese grupo de personas que ven televisión de otra forma. La palabra “selfie” fue catalogada en 2013 como la palabra(...)

Continuar leyendo