Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Caminando por el barrio Jota Vargas, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, me encontré con un sitio llamativo, muy ochentero, pero sobre todo sorprendente por el tipo de carta que ofrecen. En Movie Dogs el lema es, «si no te gusta no pagas», pero la verdad es que ellos se aseguran de que uno quede totalmente satisfecho. Perros calientes y hamburguesas con nombres de películas hacen del sitio un concepto novedoso. Yo me decidí a probar el perro «duro de matar» que lleva doble salchicha americana, salsas, papa chip, doble queso, tocineta, cebolla y una salsa especial de la casa.
moviedogs5
Como quería probar también algo más de la amplia carta, pedí para llevar la «hamburguesa Hulk», que no es otra cosa que una doble carne con abundante queso, salsa de la casa, tocineta picada, papa chip y cebolla caramelizada. También tienen costillitas, alitas de pollo, mazorcadas, crepes y salchipapas de buen tamaño y calidad con precios razonables.
moviedogs2
La verdad es que llevan poco tiempo en el mercado (unos seis meses) por lo que me pareció bueno ayudarlos y hablar de ellos; con tanta oferta gastronómica y tan variada, no es fácil sacar un negocio de esos adelante. Además están en un sector que tradicionalmente no es de restaurantes o sitios de comidas rápidas. Sus dueños, padre e hija, son unos emprendedores con poco presupuesto, que están haciendo bien las cosas en el sector del barrio Jota Vargas en la calle 67B No 62-43.
moviedogs3
Tal vez no sean una gran cadena, tal vez no se hagan millonarios con su restaurante, pero lo que sí les puedo asegurar es que Movie Dogs es una excelente opción para los amantes de la comida rápida. El sitio está ambientado con afiches de cómics, películas, juegos antiguos como el Pac Man y yo que me senté a charlar con los dueños comí sabroso, pasé un rato agradable, y me decidí a escribir esta pequeña reseña desinteresadamente.
moviedogs1
Pero como todo entre por los ojos y la idea es antojarlos, ahí les dejo unas foticos que tomé del sitio, pero sobre todo de la comida. De verdad que son unos perros y hamburguesas ¡de película!
moviedogs6

Compartir post