Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Paz a la Paz

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las nuevas disposiciones que cada gobierno saca se convierten en un dolor de cabeza para los ciudadanos que de la noche a la mañana deben cambiar a rajatabla sus hábitos. Empezar a meter en cintura a 45 millones de colombianos que hasta ayer no usaban cinturas de seguridad en(...)

Continuar leyendo

Jugar la paz, desde del rol de guerrilla, sociedad civil o Gobierno, será una experiencia de reflexión, aprendizaje, cambio. El juego, próximo a salir al mercado, es una apuesta a la nueva realidad que tendremos que construir entre todos. La Paz no es un acuerdo firmado.(...)

Continuar leyendo

Ni SÍ, ni NO, si no asumimos la responsabilidad individual de construir paz. Hoy, luego de votar, me senté a tomar un merecido caldo de costilla en Carulla. Me lo entregaron tibio y pedí que lo calentaran; nuevamente me lo dieron tibio y volví a pedir que lo calentaran. Entre(...)

Continuar leyendo

Una experiencia para vivir vivencias ajenas y comprender el conflicto desde sus protagonistas…. Sin juicios Permanecer dos horas en silencio, escuchando el relato de personas cotidianas, anónimas que han escrito desde su dolor la historia de un conflicto que a todos nos toca.(...)

Continuar leyendo