Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Políticamente incorrecto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si, como dice la Nasa, hay otra tierra, la Tierra 2.0, que está a 1400 años luz de distancia de nosotros (en la porra), podríamos pensar que tenemos pares en otra parte del universo. Dicen que tienen su propio sol y que su planeta es un poco más grande que el nuestro. Pero(...)

Continuar leyendo

“¿¡Uy!, usted montando en bus si tiene carro?”, me dijo una señora al salir del trabajo cuando esperaba el 782, en un paradero del SITP en Bogotá hace unos días. “Sí”, le dije, bastante molesto. Inmediatamente me pregunté por qué andar en un carro, solo, ocupando(...)

Continuar leyendo

Eran tiempos difíciles. Bogotá, la otrora ciudad modelo, yacía en ruinas. Enormes cráteres lunares se posaban en lo que antes se conocía como pavimento. Sus gentes, desesperadas, luchaban como fieras, golpeándose e insultándose, para poder encontrar un espacio, un lugar,(...)

Continuar leyendo

 Los felices “quienes” ahí vivían, y el Grinch con ellos reñía.
 No se reía, siempre enojado,
 le gustaba estar amargado. La Navidad, sin explicación
 odiaba de corazón. Dr. Seuss Los Grinch (o Gremlins diría el pintoresco y caricaturesco presidente Maduro en(...)

Continuar leyendo

“Yo puedo planificar un entrenamiento en la mañana, y se me van, pero se me llenan los moteles en la tarde, y se acaban el ron y el aguardiente en Neiva”, dijo Fernando ‘El Pecoso’ Castro, uno de esos trabajadores incansables, de esos héroes menospreciados por muchos(...)

Continuar leyendo

En Bogotá existen dos etnias: los ricos y los pobres. El Alcalde pareciera haberlo dispuesto así. Las personas ya no son personas, son o ricos o pobres. Punto. Los primeros son satanizados por el Alcalde y sus áulicos. Por sus twitteros pagos. Por aquellos que, con los(...)

Continuar leyendo

Sergio Urrego se tiró para acabar con su tormento. Sergio Urrego descansó, pero destapó la cloaca que puede ser Colombia como sociedad. Sergio Urrego no debió ser señalado. Sergio Urrego nos mostró los alcances de la discriminación. No me importa que por el título de(...)

Continuar leyendo