Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Psi y, ¿qué?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las luces de los autos enredadas en tu pelo, tu pelo de siempre enredado, “qué bonita congestión”, pensaba al verte. 12:30, hora de recorrer la avenida. J: ¿Tú me has escrito? Dime, ¿por qué nunca me escribes nada? El semáforo en verde, la noche detenida. El color(...)

Continuar leyendo

Ilustración por Dario Montoya* Me oculto tras los audífonos, de esa plaga autodenominada hombres, cuando no escucho las voces, puedo negar su existencia, aunque los vea inquisitivos. Biológicamente, tengo una alta probabilidad de articular palabras, de emitirlas, he leído que(...)

Continuar leyendo

Ilustración por Dario Montoya* Crecí siendo hija única y fue como hasta los 11 años que dejé de pedirle a mi mamá la valerosa tarea de engendrar otra vida, a la que yo pudiese llamar hermano (o inculto, infructuoso, bastardo, entre otros), omitiendo el nombre con el que(...)

Continuar leyendo

Representación por: Darío Montoya.  Si profundiza en la imagen, se dará cuenta que la cantidad de ramas que emergen del pocillo, son todas esas hojas que dejé por escribir. Así empieza este texto. Me presento hoy como tabula rasa, con la esperanza de que al fin funcione.(...)

Continuar leyendo

Tela cubriendo el espejo del cuarto. – La noche anterior – 11:00 pm: No logró dormir más de tres horas, el olor a óxido la levantó agitada, se quitó el pijama, su ropa interior, empezó a sacudirse y tan solo logró que la inmundicia penetrará más su cuarto.(...)

Continuar leyendo

Llevaba más de ocho horas actuando. Llaves, celular, bolso, el pasaje de ese libro, preciso el pasaje de ese libro: “Si no estás escribiendo, no estás pensando, y si no estás pensando, estás muerto”. No precisó nada. Dan las 08:00 pm y un se me hace helio la boca, me(...)

Continuar leyendo

Tenía que gritarlo, se me iba a salir el demonio por la boca y no es hora todavía, me prefiero bruja. Estaba sentada, con las piernas sin cruzar, atónita con el sermón del día. – “Quiero hablar en lenguas, quiero hablar en lenguas, quiero hablar en lenguas”-. Deposito(...)

Continuar leyendo