Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Puro cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se lo dije a un amigo hace unas semanas: usted se pone a buscar sexo y lo único que conseguirá es sexo. Mejor busque a una mujer con la que un café sea una cita, una mirada se convierta en una conversación y el anochecer sea el comienzo y no el final del día. Ahí(...)

Continuar leyendo

En la mañana del 24 de diciembre pasado vi a Ricarda en un pasillo de supermercado tratando de encontrar pan rallado para hacer croquetas. Se movía con dificultad. Un bastón rojo empuñado en la mano izquierda, una bolsa blanca colgada del antebrazo de la mano derecha y 92(...)

Continuar leyendo

Malditos sean los chats, los correos electrónicos, las redes sociales y las aplicaciones para encontrar pareja. En qué momento se le ocurrió al ser humano (sospecho que la idea tuvo que ser de algún tímido sin remedio ni esperanza) reemplazar el arte de la conquista cara a(...)

Continuar leyendo

Desde ayer empecé a seguir en Twitter a la ministra de Vivienda, Elsa Noguera. Además, puse una alerta en mi celular para no perderme ni uno solo de sus tuits. No piensen mal, no estoy haciendo curso de político. Lo que pasa es que quiero ser de los primeros en enterarme(...)

Continuar leyendo

Una mañana de mayo de 2014, en plena pretemporada antes de viajar a cubrir el Mundial de Fútbol de Brasil, un compañero de la redacción del periódico pidió que le adelantaran algo de los meses de sueldo que le debían para abonar a la pensión en el colegio de su hija. En(...)

Continuar leyendo

Tal vez Maradona tiene razón, tal vez Lionel Messi no tenga la personalidad de un líder, tal vez no sea el mejor futbolista de la historia… Había empezado este texto escribiendo que Lionel Messi no tenía alma para ser un líder, que no era decisivo con Argentina, que le(...)

Continuar leyendo

Supe que los papás existían cuando entré a la escuela, a los siete años. En las entregas de notas la mayoría de mis compañeros iban con papá y mamá. En ese momento no los envidié, pues veía que en vez de un regaño se llevaban de a dos. Yo, por si acaso, con los(...)

Continuar leyendo

¿Cuántas personas estarían dispuestas a esperar más de dos horas a que un desconocido le entregara un plato, cuchara y pocillo sin lavar -que a él también le habían dado sucios- para poder almorzar? Elegí ser periodista en el momento y lugar menos esperados. Fue mientras(...)

Continuar leyendo