Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cambios en la plataforma de EL TIEMPO , ahora Ustedes puden acceder directamente al blog desde el siguiente link

www.eltiempo.com/participacion/jcap

El cual les harà màs sencillo el ingreso , agreguenlo a favoritos para mayor comodidad .

Pasando a noticias del Real Cartagena, siguen los trabajos de Pre- temporada, los mismos que con intensidad se adelantan en la Cancha de Takurica y en el gramado del Jaime Moròn Leòn, para el dia de hoy en las horas de la tarde, se espera el arribo de los refuerzos extranjeros Omar Pérez, argentino que juega en la posiciòn de Volante de Armado y del atacante uruguayo Jorge Gabriel Álvez.

El vuelo que los trae a la ciudad de Cartagena, debe arribar al Aereopuerto Rafael Nuñez a eso de las seis de la tarde, despues de hacer escala en la Capital de la Republica .

Luego de instalarse debidamente en la ciudad, se pondran a Ordenes del Tècnico Aristizábal que tiene en estos jugadores cifradas todas sus esperanzas para encarar con éxito el Segundo Semestre del 2007.

Como nunca faltan los inconvenientes, ahora se ha presentado un problema complicado relacionado con el volante creativo Carlos Salazar, segùn parece , el equipo Deportivo Cali que es el dueño de los derechos deportivos del jugador, pretende como negociaciòn principal la venta del deportista, mientras que el cuadro heroico quiere un prèstamo del jugador, las conversaciones estan en un punto intermedio y el equipo cartagenero està a la espera de una respuestas sobre la oferta que se le hiciera a las directivas del cuadro azucarero.

La intenciòn de Salazar es la de jugar con el equipo de la ciudad de Cartagena pero todo depende de las determinaciones que se adopten por parte de los Directivos de ambos clubes .

*****************************************************

Sigue nuestra Campaña para las Camisetas , campaña que a algunos no les ha gustado (que le vamos a hacer) , pero que igualmente ha sido acogida por otro sector.

El dìa viernes estuvimos en compañìa de los blogggers ferko y Heroiko , adelantando conversaciones con una persona que mostrò su deseo de ayudar con esta causa y en los pròximos dìas se concretarà lo relacionado con ese aporte.

El Grupo Deportivo de “Idioma Deportes” manifestò al aire en su programa delviernes 8 de Junio, que es posible que se sumen con 10 camisetas. Bienvenido ese “donativo” .

No hay necesidad de conseguir un REVISOR FISCAL, como sugiriò un comentarista del blog, nosotros no estaremos recibiendo dinero y es necesario que esto quede claro ya que se puede prestar para malos entendidos, esta propuesta naciò de la entrevista que le hicieramos a un grupo de discapacitados, los cuales solicitaron que se les tuviera en cuenta y nosotros quisimos ayudar por este medio, no se trata de hacer polìtica , se trata de colaborar y que mejor mecanismo que este.

Ya entramos en contacto con el Señor JAVIER BARRAGAN, que es un lider dentro de ese numeroso grupo de hinchas a fin de que haga un listado con los nombres de las personas , preferiblemente con nùmero de identificaciòn y en un acto especial se les estarà haciendo entrega de las camisetas que se consigan.

Por ùltimo, como decìa un viejo comercial “La Envidia es mejor despertarla que sentirla” , ese pequeño grupo de personas que se han mostrado contradictores del Blog , les repito lo que siempre he dicho, en esta tribuna hay espacio para todos, desde su inicio puse a disposiciòn de todas las personas un correo en donde podìan hacer llegar sus comentarios y aportes y son pocos los que han hecho uso de esta opciòn, es fàcil criticar pero en la pràctica los que son contradictores es muy poco lo que aportan en cuanto a comentarios y noticias.

Mientras tanto DE MALAS, les toca leer lo que aca se diga ya que en otros medios(incluìda la pàgina web del equipo www.realcartagena.net/home.html)  es muy poco lo que hay en materia de informacion.

“LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS”

(Visited 115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

3

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que tal señores, JCAP como siempre excelente con la informacion. Entre a la web oficial del club y me encontre con la noticia de la posibilidad (aunque casi que confirmado) que River Plate de Argentoina vendria a jugar con el Real el 12 de Julio. Dice que traer a river cuesta 300 millones o me equivoco?. Pienso que en vez de traer a river a jugar por nada por que mas bien no se invierte en traer jugadores qyue nos salven del desenso. Como dice en un comentario anterior, se borra lo echo en el 2005 y si que quedamos mal para la cuestion del desenso. Si me equivoque con cifras o algo pido excusas.

    Gracias por mantenernos informados JCAP
    ——–

  2. Señores directivos, por favor contraten a dos màs de peso, miren como se estàn armando los equipos por favor estamos a tiempo. Hagan algo por la instituciòn Frank Pacheco nos srive de relleno pero se que nos da la mano. Necesitamos dos creativos màs un delantero goleador, con lo que tenemos por favor vamos al descenso. Si este año pasamos el que viene va a ser peor, recuerden que a partir del año entrante se borra lo hecho en el 2005. No he visto tècnico màs malo con suerte que ese Otero del Huila, increìble aquì fue un cancer que se comiò todos los ahorros que tenìamos 27 puntos tenìamos del descenso y este señor se los comiò, parece pañuelo de ……… lechero y medio.

  3. Cartagenero007

    Es verdad America va armar tronco de ekipo bien “pesado”, no para salvar el desenso, si no para ganar, entra en los 8, igual pereira, mejor dicho todos se armaron super bien…nosotros nada, absolutamente nada, se podria decir q el unico refuerzo es OMAR PEREZ, es buen jugador, pero q no se lesione, Del resto, alves (malo no triunfo), salazar y cordoba no son refuerzon son para sumar, y menos ese tal fabian Diaz,, yo se q no tenemoS plata, pero para traer a manes tan malos, mejor ahorrenla y con eso se soborna a los arbitros q de seguro nos van a tirar feo…mejor dicho estamos remal, pero aki ni los directivos, ni los comentaristas deportivos de radio (que en mi opinion no saben nada y se alegran con cualkier argentino que jugo en el colegio futbol, dicen q son lo mejor y que es una exelente contratacion, ombe con razon vamos mal) pues nuestro ekipo parece destinado a la B. OJALA ME EQUIVOQUE

  4. América de Cali en su afan por no descender, confirma los siguientes refuerzos, Iván Vélez , Emmanuel Acosta, Luis Omar Valencia (Quien nunca estuvo en los planes de Santiago Escobar tecnico del Once Caldas ), Carlos Vilarete, Jersson González, también se mencionan están los de Hernando %u2018cocho%u2019 Patiño y Ricardo Siciliano. Los otros dos que interesan a Diego Umaña son los venezolanos Rafael Dudamel, Andrés Rouga y Jorge Rojas. Se le entregaron los derechos deportivos a Milton Patiño, Manuel Galarcio y a Frank Pacheco, quien no continuarán en la institución, Prendamos motores, todos los equipos de esta zona incomoda ya practicamente estan armados, casos de Pereira y America

  5. cartageneroauriverde

    Pozón,,nadie le quita al técnico del huila la buena campaña que este señor hizo,,,,,,ahora bien,,,cuando Nestor Otero era técnico del Real, digame usted que logro hizo?? cuantos puntos consiguió con el equipo??? aquí no se trata de hablar por hablar,,,,ni hablar mal de nadie por hablar, simplemente ese señor (Nestor Otero) no oportó nada para el equipo,,,por tal motivo es tan obvio reclamarle,,,exigirle,,,etc,,,por razones ya señaladas,,,,pero como le dije desde un principio lo felicitamos por el logro que tuvo con el Huila,,,pero con el Real Cartagena fué un verdadero desastre,,,,

  6. JCAP ESPERO QUE LE DEDIQUE UN ESPACIO EN SU BLOG AL ATLETICO HUILA DIRIGIDO POR NESTOR OTERO, QUIEN LLEGA A SU SEGUNDA FINAL EN SU POCO TIEMPO DE SER TECNICO, AQUIEN CUESTIONO TANTO DE FORMA NEGATIVA, LUEGO DE DIRIGIR EN LA CIUDAD DE CARTAGENA. RETRACTESE ES DE HOMBRES.

  7. ESTE BLOG ESTA CABALGANDO…”CABALGANDO PA ABAJO COMPA” LAS MISMAS NOTICIAS DEL LOS DIARIOS HABLADOS, Y DEL PERIODICO EL UNIVERSAL, DEBES TENER EN CUENTA LA SUGERENCIA DE REDY, QUIEN POR LO MENOS TIENE UNA VISION DIFERENTE PARA REALIZAR MEJORAS, Y REALIZAR ESCRITOS DE IMPORTANCIA Y AUTONOMOS.

  8. como es q los cartageneros se dejan hacer esto no aleguen solo en los bloggs salgan y denle sus verdaderas ideas a los directivos q hagan algo por el equipo q de verdad q la ciudad se lo merece

  9. Pues si las conversaciones se pusieron duras, que se busquen otro jugador. Por otro lado, a mi humilde forma de ver las cosas y comparando los refuerzos que trajo el Pereira -directo rival en el descenso- me parece que se armaron mejor que nosotros. Pilas que aun estamos a tiempo de traer minimo 2 jugadores mas de peso.

  10. blasdelezano

    Con ocasión del partido Cúcuta – Boca Juniors, en la ciauda nortesantandereana Javier Hernández Bonet refirió que en una opoprtunidad que los directivos cucuteños quisieron hacer un partido amistoso tuvieron que desistir de la idea porqu el equipo argentino había cobrado muy alto. Un directivo dijo: “algún día tendrán que venir gratis” Con motivo de la Copa Libertadores se cumplió la profecía…. Por qué nosotros o los directivos del Real no tienen esa misma visión… Ese dinero serviría para mejores contraciones! Bueno esa es mi modesta opinón… Como ahora no se puede opinar sobre ningún aspecto!!!!

  11. No estoy de acuerdo con el partido de River Plate ya que esos partidos a la larga no dejan nada, sòlo dolares para el equipo argentino. Insisto en lo del descenso, en el sentido de que todavìa estamos a tiempo para armar un equipo de respeto para apartar ese fantasma èste año, y lo màs importante, sumar los puntos necesarios para no empezar de ùltimos el año que viene. Como sugerencia para JCAP, a manera de ejercicio, publica en èste blogs còmo va esa tabla quitando los puntos del 2005 para que confirmes mi inquietud. Se daràn cuenta que como estamos actualmente, empezariamos de ùltimos y los siguientes serìan Amèrica y Junior como a 12 puntos de nosotros. La pregunta que nuevamente les hago es : serà que la Dimayor estarìa dispuesto a descender a alguno de èstos caballos ? Lo veo dificil. Asì que la plata que se van a tirar trayendo a River Plate, serìa mejor invertirla en jugadores de mâs kilates para tener banca buena para el caso de que los titulares no funcionen.

  12. Hasta cuando van a contratar gentes que van a dejar el equiipo tirado cuando mas lo necesiten, Omar Perez a quien respeto es un jugador de un partido cada 21 dias, es medio jugador, quien es Alvez, otro Zandona, que viene solo a ganarde unos dolares. Real necesita que los directivos hagan un esfuerzo y miren a otras latitudes a ver si traen jugadores que amen la camiseta y saquen el equipo adelante,
    Por el Real, presionemos a los propietarios del equipo a que hagan buenas inversiones.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar