Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siempre he creído que en el mundo de los tatuajes hay tantos estilos como culturas. Y así mismo hay tantos géneros como tatuadores en el mundo. Eso sí, cada día surgen más y cada uno con su estilo muy peculiar. Pues de no ser así no tendrían cómo destacarse en esta industria que es cada vez exigente.

Por tal motivo, les presento 10 tatuadores fuera de lo común, que son artistas en todo el sentido de la palabra y que logran plasmar en la piel de sus clientes una verdadera obra de arte. Sus diseños son innovadores, variados, inspiradores y polémicos en la forma de crear cada pieza.

  1. Yan Black: Es un artista francés, que se ha establecido durante los últimos años como un artista de diseños infantiles. Dentro de sus peculiaridades se puede decir que fue al colegio de artes – donde aprendió la mayoría de conceptos que aplica en sus tatuajes-, basa sus diseños en comics (una de sus grandes pasiones en la vida) y no utiliza plantillas: pues una de sus mejores características es que todos los diseños los realiza a mano alzada sobre el cuerpo de su cliente.

    Yann Black

    Foto vía Tumblr

  2. Amanda Wachub:  también estudió en el colegio de artes y es famosa por hacer arte con los tatuajes: aplica finos conceptos y toda la teoría del color del arte en cada uno de los diseños que crea. Su lienzo, es la piel de sus clientes; su estilo, abstracto y fuera de lo convencional; y durante casi 15 años siempre ha pensado en expandir los límites de los tatuajes al máximo. Por eso sus tatuajes parecen pinturas hechas en la piel de las personas.

    Amanda wachob

    Foto vía Amanda Wachob

  3. Chaim Machlev: aunque este alemán solo lleva tatuando desde el 2012, ya ha logrado hacerse un nombre a nivel mundial. La mayoría de sus tatuajes son figuras geométricas y mándalas y aunque él acepta que no le gusta estar encasillado en ninguna categoría convencional acepta que sus tatuajes tienen mucho de arte minimalista. Por su puesto, sus finas líneas y la simetría con la que diseña los diferentes objetos y figuras son su principal característica. Además el color que más utiliza es el negro, dado que según él, este es el pigmento que más tiempo dura en nuestro cuerpo sin perder sus propiedades.

    Chaim

    Foto vía dotstoline

  4.  Niko Inko: trabaja en Street Tattoo Studio y al igual que Black, Inko también es un artista francés. Sus diseños parecen pinceladas de acuarela con varios tonos que por lo general trabaja sobre piezas grandes. Adicionalmente, este francés es un gran referente de la categoría de bio-mecánicos.

    inko

    Foto vía Tumblr

  5. Kenji Alucky: este artista se describe como un tatuador que tiene el gran talento de trabajar únicamente en color negro, especialista en efectos visuales, figuras geométricas, minimalista y sobre todo como un tatuador que trabaja a partir de muchos puntos negros para crear figuras. En definitiva, su trabajo se podría resumir como un estilo que encarna los tatuajes primitivos.

Foto Vía Tumblr

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com/

(Visited 1.563 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar