Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tatuándome por Colombia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Falta poco para el día de la mujer. Y este año en vez de recomendar tatuajes para mujeres, vale la pena destacar a las mujeres tatuadoras que la rompen en Colombia. En diferentes estilos, desde este blog presentamos un listado con las mujeres top de esta industria. Las(...)

Continuar leyendo

Querido lector, A ud le interesó el título de esta entrada y por eso se encuentra leyendo las primeras líneas de mi publicación. Así que desde este momento lo invito a que se relaje y disfrute de este viaje por Colombia. Sí, un viaje, porque si vamos a trazar y descubrir la(...)

Continuar leyendo

Antonio Di Natale, Jorge Sampaoli, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Achille Emana, Mauricio Pinilla, Mark Gonzalez y Eduardo Vargas; tienen todos en común haber participado en un mundial de fútbol. Pero también tienen en común en ser tatuados por la misma persona. Se trata de(...)

Continuar leyendo

Marckos Ruiz, el tatuador del fútbol colombiano que ha trabajado con más de 17 futbolistas. Daniel Torres, Omar Pérez, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas, Wilson Morelo, Julián Guillermo Rojas, “Trencito” Valencia, Jonathan Gómez  y una lista que sigue y sigue.(...)

Continuar leyendo

Llevo un poco más de tres años con este blog en El Tiempo y si hay una pregunta que me parece difícil de contestar es cuando alguien me dice “oiga, qué tatuador me recomienda”. Siempre respondo lo mismo: depende. Y sí, depende, porque me gusta creer que los tatuadores(...)

Continuar leyendo

Los tatuajes tienen sentido. Significado. Historia. Pero, sobre todo, y razón por la cual hago este blog, pueden tener causas. Causas sociales y emotivas. Causas por las que de verdad vale la pena tatuarse. Causas como la que está realizando La Emergente, un estudio privado(...)

Continuar leyendo