Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tatuajes y Periodismo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En entradas anteriores les he dado consejos para cuidar su tatuaje una vez se van del estudio, otras veces les he hablado de qué hacer cuando están pensando en tatuarse y en otra ocasión les aconsejé sobre lo que no se debe hacer en un estudio de tatuajes. Pero hoy es(...)

Continuar leyendo

Si estás pensando en tatuarte en el 2017 es mejor ir analizando con cuál tatuador, pues muchos ya empiezan a tener agendas llenas. Y si hay algo que fue tendencia – o que por lo menos aumentó mucho en el 2016- son los tatuajes blackwork o dotwork. Y si eso es lo que te(...)

Continuar leyendo

A propósito de Yuliana! David Beckham tiene todo su cuerpo tatuado. Manos, cuello, brazos, piernas, espalda, etc. Y entre todos sus tatuajes tiene algunos muy representativos que se han quedado en el imaginario colectivo como la famosa cruz que tiene tatuada en su nuca o las(...)

Continuar leyendo

Hoy Brasil está de luto. Hoy el fútbol está de luto. Hoy nos despertamos con la triste noticia del accidente aéreo del avión en el que viajaba Chapecoense minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Río Negro en Medellín. El triste desenlace ya lo conocemos todos y por(...)

Continuar leyendo

La semana pasada una publicación de Lonely Planet en la que recomendaba los mejores países para visitar en el 2017 se hizo viral. En su lista, habla de 10 países que nadie se debería perder y explica brevemente el contexto de cada uno de ellos y qué hacer en dichos lugares.(...)

Continuar leyendo

“Los tatuajes pueden cambiar el futuro educativo de Venezuela”. Claro y a la pepa, sin dar rodeos -ni perderse en explicaciones que no necesita-, empieza un video que vi la semana pasada en Facebook. Lo publicó Cultura Colectiva y en 48 segundos explica cómo 14(...)

Continuar leyendo