Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

TIEMPO fuera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El sábado 3 de junio, siete personas fueron asesinadas y 48 heridas cuando un camión chocó con unos peatones en el puente de Londres, antes de que tres hombres empezaran a apuñalar al azar a algunos transeúntes que estaban en el lugar. Este evento trágico sucede a menos de(...)

Continuar leyendo

De chiquita, recuerdo maravillarme de las fotos del Amazonas en la copia polvorienta de “El Amazonas: los lugares salvajes del mundo” que teníamos en casa. El pico increíble del tucán, la monstruosidad prehistórica del caimán, y el semblante de la piraña mitológica.(...)

Continuar leyendo

Como cualquier británica, quedé sorprendida cuando llegué a Colombia y me di cuenta que el fútbol es aún más importante acá que en Gran Bretaña. Aunque a los británicos les importa mucho –a veces demasiado-, nunca había visto que una ciudad se paralizara totalmente(...)

https://www.google.com.co/search?q=colombia+football&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi52dXg7bXTAhUBuhoKHXexATMQ_AUIBigB&biw=1745&bih=841#tbm=isch&q=colombia+hinchas&imgrc=Y4zi4jh05p5ehM:

Continuar leyendo

Han pasado 6 meses y ya no me asustan las carreteras, los puentes, los centros comerciales ni las calles oscuras. He aprendido a coger el mejor asiento en el Transmilenio, a ubicarme en una buseta, tomar guaro, bailar salsa (más o menos), y cantar reggaetón. Ya puedo expresarme(...)

Continuar leyendo

*Please see end of article for explanation of terms marked numerically   Back in 2015, in pursuit of winning leadership of the UK, David Cameron stated that Britain would be better off in a “reformed European Union”. He suggested a referendum on whether or not to pull(...)

Continuar leyendo

Daniel Liév es diseñador gráfico e ilustrador bogotano. La colección de sus obras, en dos volúmenes, se titula ‘La vida es ilusión’. El término ‘ilusión’ tiene doble sentido: un engaño (como percibía el mundo durante un periodo de confusión -¿o claridad?- y(...)

Continuar leyendo

Esta cinta colombo-francesa narra las dificultades y las emociones de convivir con alguien que, en palabras del creador, Jaques Toulemonde, “siente demasiado”. Anna es una mujer apasionada, vive en Paris y lucha por ser una buena madre y por cumplir sus sueños. Su estado de(...)

Continuar leyendo