Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

TIEMPO fuera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Admito que tuve muchas suposiciones sobre Colombia antes de ver el país por mis propios ojos. Por esta razón, el blog de hoy les presentaré cinco mitos que existen sobre la vida en esta nación, y que pude desmentir cuando salí de mi burbuja londinense.   Es un país(...)

Continuar leyendo

El Brexit es un asunto polémico para el Reino Unido. Desde que se votó para salir de la Unión Europea en junio de 2016,  las noticias internacionales se han dedicado a narrar las dificultades de la transición inminente, así como los fracasos por parte de Theresa May para(...)

Continuar leyendo

En 1988, según la revista ‘Time’, Medellín era la ciudad más peligrosa del mundo. Sin embargo, hoy la ciudad ha experimentado una transformación increíble, que se ve reflejada en el metro que atraviesa el corazón de la ciudad. Por eso, este no solo conecta la ciudad(...)

Continuar leyendo

La última semana, cogí mi cámara y decidí documentar dónde he vivido en los últimos dos meses. Es difícil argumentar que Bogotá tiene un paisaje bonito, pues su belleza viene de su gente. Vivir y trabajar aquí me ha permitido estar inmerso en su cultura y entender(...)

Continuar leyendo

Este fin de semana visité Cali y San Cipriano. Uno es un centro cosmopolita en el suroeste de Colombia y el otro es un pequeño pueblo a cinco horas de la ciudad, conocido por su impresionante selva tropical llena de pequeñas piscinas naturales y cascadas. Mientras me siento(...)

Continuar leyendo

Al final de mi primera semana acá en Bogotá y trabajar como practicante en El Tiempo, dos amigos ingleses y yo escapamos de la ciudad para el Desierto de la Tatacoa. Con este video, he intentado crear una experiencia sensacional de inmersión tanto del desierto como del viaje.(...)

Continuar leyendo