Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

TIEMPO fuera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estábamos sentados alrededor de la antigua casa de reunión de la tribu muisca, listos para la apertura de la mente y alma a los frutos del esfuerzo de la Madre Naturaleza: el lago Guatavita. Los murmullos de emoción zumbaron a mi alrededor, hasta que, de repente, nuestro guía(...)

Continuar leyendo

Imagínatelo: es junio de 2017 y mi segundo año de estudio en Edimburgo está llegando a un fin lloroso. Debe ser la tercera noche helada de esta semana que hemos pasado arrejuntándonos y quejándonos hasta llegar al frente de esta fila ruidosa. Y créanme, este no es un(...)

Continuar leyendo

Como londinense que soy, esta semana, con gran amor, he extrañado mi ciudad fantástica y diversa. Sin embargo, parece que nunca dejo de oír a los demás quejarse de lo intimidante e impenetrable que puede ser, sobre todo desde fuera al mirar hacia adentro. Hasta cierto punto,(...)

Continuar leyendo

  Mis primeras semanas en Colombia fueron difíciles. Nunca había ido a América Latina, y no sabía de las costumbres y normas de la sociedad colombiana. Antes de salir de Inglaterra, mis compañeros de clase y yo tuvimos muchas charlas con nuestros profesores en que nos(...)

Continuar leyendo

Antes de llegar a Bogotá, no sabía que existían tantas palabras acá. En mi colegio me enseñaron hablar con acento castellano, y cuando no pronunciamos la “c” o “z” como una serpiente, el profesor nos regañaba. Yo sabía que había una gran diferencia entre la(...)

Continuar leyendo

Para los británicos, es bastante difícil entender la importancia del Papa en Colombia. El Reino Unido no es un país muy católico, a pesar de contar con la Iglesia de Inglaterra. Un estudio reciente, realizado por Brierly Consultancy, concluyó que al año 2020, sólo un 25%(...)

Continuar leyendo

  En julio se celebró el 50 aniversario de la despenalización parcial de la homosexualidad en el Reino Unido. Y, sin duda ha avanzado muchísimo desde los días del acoso policial y la terapia de reorientación sexual. Pero ¿es posible decir que es seguro ser gay en el(...)

Continuar leyendo