Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

TIEMPO fuera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este fin de semana visité Cali y San Cipriano. Uno es un centro cosmopolita en el suroeste de Colombia y el otro es un pequeño pueblo a cinco horas de la ciudad, conocido por su impresionante selva tropical llena de pequeñas piscinas naturales y cascadas. Mientras me siento(...)

Continuar leyendo

Al final de mi primera semana acá en Bogotá y trabajar como practicante en El Tiempo, dos amigos ingleses y yo escapamos de la ciudad para el Desierto de la Tatacoa. Con este video, he intentado crear una experiencia sensacional de inmersión tanto del desierto como del viaje.(...)

Continuar leyendo

Tras ocho semanas de almuerzos aburridos, he finalmente visto tres míseros episodios de La Casa de Papel. ¿Mi principal impresión? La protagonista perfecta, Tokio, no está bien representada para nada, pero sí es una reina. Entonces, cuando recientemente tuve que(...)

Continuar leyendo

Estábamos sentados alrededor de la antigua casa de reunión de la tribu muisca, listos para la apertura de la mente y alma a los frutos del esfuerzo de la Madre Naturaleza: el lago Guatavita. Los murmullos de emoción zumbaron a mi alrededor, hasta que, de repente, nuestro guía(...)

Continuar leyendo

Imagínatelo: es junio de 2017 y mi segundo año de estudio en Edimburgo está llegando a un fin lloroso. Debe ser la tercera noche helada de esta semana que hemos pasado arrejuntándonos y quejándonos hasta llegar al frente de esta fila ruidosa. Y créanme, este no es un(...)

Continuar leyendo

Como londinense que soy, esta semana, con gran amor, he extrañado mi ciudad fantástica y diversa. Sin embargo, parece que nunca dejo de oír a los demás quejarse de lo intimidante e impenetrable que puede ser, sobre todo desde fuera al mirar hacia adentro. Hasta cierto punto,(...)

Continuar leyendo