Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Todo sobre autos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nissan tiene vehículos irrompibles como los viejos Patrol, con 4 décadas aún remendados transitan, y las camionetas pick up. Igualmente, uno para cada gusto. En la base de clientes el competitivo March y en el otro espectro, el GTR, capaz de codearse con Porsche 911 y(...)

Continuar leyendo

De los masivos 323, y 626, a los actuales 3, 6, y las camionetas CX. ¿Es razonable el costo de mantenimiento, el cliente está bien atendido?   Mazda tiene una amplia trayectoria en el país junto con Renault y Chevrolet  al ser las únicas que desde hace más de 40 años(...)

Continuar leyendo

¿Existen los repuestos, hay suficientes puntos de atención autorizados donde presten un buen servicio a costo razonable?     Algo de la historia de Kia en Colombia está en la memoria cuando recordamos la Kia Master pickup de los años 80 y el sedan llamado Brisa,(...)

Continuar leyendo

¿Además, existen los repuestos, hay suficientes puntos de atención autorizados donde presten un buen servicio? De lo contrario, un sencillo cambio de pastillas puede ser una pesadilla   Volkswagen es una de las marcas más reconocidas y va al alza. La buena ingeniería(...)

Continuar leyendo